Fuera de гидропонный el módulo de “la ola Verde”

Fuera de гидропонный el módulo de “la ola Verde”.

 

 

Orgánico automático independiente гидропонный el módulo de “la ola Verde” es el más moderno hidropónico casa de las palmeras en el mundo. En el módulo se puede cultivar el 12 de cosechas joven de la papa en el año y en casi 12 meses del año para recibir diferentes verduras, pepinos, tomates, pimentón, berenjena y otras verduras de su elección. Todo 4380 kg en un año o 12 kg al día.

La tecnología de espera de la financiación!

 

Descripción

Las ventajas y las características distintivas de

Modificación autónoma гидропонного módulo

 


Descripción:

Orgánico automático independiente гидропонный el módulo de “la ola Verde” es el más moderno hidropónico casa de las palmeras en el mundo. Fuera de гидропонный módulo es completamente autónomo, es automático y sólo necesita regular de rellenar del agua y el concentrado de la solución de nutrientes no más de 1 vez en 1,5-2 meses. Basta con meter su solución nutritiva, el agua, el concentrado de solución de nutrientes y la lechada de cal para la corrección del equilibrio ácido-base, conectar a la red eléctrica, insertar un cartucho de ternera рассадой, establecer микроконтроллерам el modo de trabajo, y esperar a que se haya recogido la primera cosecha.

Fuera de un módulo que se puede cultivar cualquier tipo de planta, altura que no supera el 85 al 90 centímetros. En el módulo se puede cultivar el 12 de cosechas joven de la papa en el año, el 12 de cosechas verdes, y casi los 12 meses del año para recibir el pepino, el tomate, pimentón, berenjena y otras verduras de su elección. Con un гидропонного módulo puede recibir a su mesa de 4 tipos diferentes de cultivos de hortalizas de acuerdo a su gusto. Asegúrese de tener en cuenta que las verduras sin mucho trabajo, sí, además de prácticamente estéril, ecológicos, orgánicos y por tanto útiles para la salud y sabrosos, tienen natural, aroma natural, rica en vitaminas, биоэнзимами y rural.

Todo en una grande (básico) гидропонном el módulo que tiene la superficie útil de 4,5 m2, se puede cultivar el siguiente cosecha al año, recibiendo patatas, verduras y hortalizas a su escritorio, casi cada día:

1. El joven patatas 12 de las cosechas en el año 1800 kg/4,9 kg en el día,

2. Gustativo verdura 12 de las cosechas en el año 730 kg/2,0 kg al día,

3. Los tomates de 12 meses y fructificación en el año 600 kg/1,6 kg al día,

4. Los pepinos de 12 meses y fructificación en el año 1200 kg/3,3 kg al día,

5. Total: 4330 kg/11,8 kg al día.

Para hidroponía con la intensa светокультурой y precisión especificada por el microclima, los parámetros que se respetan en forma estable una habitación caliente durante todo el año, este rendimiento no es el límite. Ella puede ser superior al 20%-50%. Mano de obra ascendería a no más de 1 hora al día, y sin la supervisión de un гидропонный módulo se pueden dejar en un plazo de hasta 1,5 meses.

Aire fuera de гидропонный el módulo de “la ola Verde” cultiva patatas, verduras y hortalizas según el principio de “Plantado la semilla y se olvidó de la planta antes de la cosecha”. Este día tendrá que dedicar no más de 1-1,5 horas y gastar en la adquisición del fertilizante orgánico de no más de 2000 rublos al año. Básicamente, la gran partida de gasto es el pago de la energía eléctrica.

El diseño independiente гидропонного módulo es tal, que prevé la existencia suficiente de gran capacidad, fabricados a partir químicamente resistente de acero inoxidable, en la que se vierte el jugo concentrado de solución nutritiva. A medida que la formulación de solución nutritiva, concentrado para solución nutritiva entra en el tanque mezclador, y de ella se sirve en гидропонный libre. Cabe señalar que, dependiendo del período de crecimiento vegetativo, se aplica la solución nutritiva con distintas concentraciones. Así, en la primera semana de crecimiento, cuando las semillas проклюнулись y arraigado, es prácticamente agua potable. En la segunda semana, es el 50% de la solución nutritiva, después de lo cual el contenido de los fertilizantes minerales se ponga al 100%, es decir, a la norma adoptada para la disposición de las plantas. De la misma manera está cambiando y el flujo luminoso, potencia que en la fase final de la vegetación de las plantas va a llegar a 22,5 кЛк, gracias a lo cual se garantizará la máxima productividad de la mayoría de los cultivos. Como la composición de la solución nutritiva y el flujo luminoso se regirá por el programa informático.

La base para la preparación de solución nutritiva es único, integral y orgánica de fertilizantes, como la forma más sencilla de estiércol de pollo, sólo cocinado de una manera especial.

 


Ventajas y características:

– totalmente automatizado, tiene un sistema informático de gestión, basado en los microreguladores de corriente, se somete a un programa informático,

se crea su propio microclima en el interior de гидропонного módulo (el interior de la zona), equipado con el sistema de calentamiento y sistema de refrigeración de aire,

es la constante de aireación y la desinfección de solución nutritiva en гидропонном la piscina,

dispone de una intensa светокультурой (luz artificial), construida en blanco Led-diodo emisor de luz temperatura de 6500 °K (análogo completa de la luz solar) con la luz de una potencia de 22,5 килолюкс (para la mayoría de las plantas es suficiente 16,0 килолюкс) en 1 m2. La duración de la iluminación de 14 a 20 horas en la noche, en casi completa светоизоляции,

– funciona según el principio de “Plantado la semilla y se olvidó de la planta antes de la cosecha”,

bajos costos en el cultivo de las plantas. Se incluyen los gastos en la adquisición del fertilizante orgánico de no más de 2000 rublos al año, así como el pago de la energía eléctrica.

 


Modificación autónoma гидропонного módulo:

1. Grande (base) четырехсекционный fuera de гидропонный módulo de invernaderos (superficie útil de 4,5 m2). Tal гидропонный el módulo puede ser instalado tanto en invernadero agrícola, y en una pequeña habitación de una vivienda de una superficie de 10 a 12 m2. Su mayor característica es que es un espacio cerrado de 4,5 m3 se pueden colocar 4 zonas separadas en 3 cartuchos cada uno, y un total de 12 cartuchos de рассадой. En cada zona se puede crear un clima y condiciones luminosas, sino porque en гидропонном el módulo se puede cultivar papas, los tomates, el pepino y el perejil. Grande (base) fuera de гидропонный módulo con una superficie útil de 4,5 m2, permitirá crecer no menos de 4 toneladas de productos al año. Total de potencia eléctrica de gran гидропонного módulo de 750 vatios, el mínimo de potencia en la noche de 200 vatios, potencia media de 500 vatios.

2. La media de dos piezas fuera de гидропонный módulo para casas particulares y apartamentos (superficie útil de 2,25 m2). Tal гидропонный el módulo puede ser instalado en cualquier apartamento. En este módulo 6 cartuchos se pueden crear en solo 2 climáticas de la zona, para cultivar papas, pepinos, tomates y hierbas. El promedio de fuera de гидропонный módulo con una superficie útil de 2,25 m2 permitirá crecer no menos de 2 toneladas de productos al año.

3. Pequeño односекционный fuera de гидропонный módulo para la cocina (superficie útil de 1,125 m2). Este módulo caber fácilmente en la cocina. Este módulo 3 cartucho está diseñado sólo para el cultivo de pepinos, los tomates y la vegetación. El pequeño autónomo гидропонный módulo con una superficie útil de 1,125 m2 permitirá crecer no menos de 1 tonelada por año.