Fases y la fase de diseño: las normas, los principios y los requisitos

En este momento existen varias fases de diseño, y para ser más exactos, dos. Indican que como la democracia directa y calles de rodaje, y se descifran como el diseño y trabajo de documentación. Si se compara el costo, se distribuye en porcentajes: 40 % y 60 %. En ese momento, cuando en la etapa de diseño está presente a la democracia directa, es principalmente utilizan para exponer en arquitectónicos de órganos. También puede obtener un permiso de construcción, pasar un examen, y mucho más. Trabajo de documentación de la calle de rodaje, se crea en el momento en que comienzan los trabajos de montaje. En su base se puede formar un paquete de los documentos de licitación o que se evaluarán.

La característica de la etapa de la democracia directa

La documentación del proyecto debe desarrollarse de acuerdo con las autorizadas por gost unicamente, a ella se presenta una serie de requisitos que están relacionados con el diseño y el desarrollo. Todos los surjan ideas en el proceso de trabajar en el proyecto deben ser mostrados en los dibujos. Todos los proyectos se llevan los ingenieros, que en adelante se agrupan todas las elaboraciones y los conectan en una sola unidad.

De trabajo en la etapa de diseño del pda deben coordinarse en datos generales, con exclusión de los dibujos. En el momento en que el cliente solicita la realización de un trabajo, no necesariamente desarrollar todo el complejo, se puede trabajar sólo en lo que se necesita en un momento determinado.

Toda la documentación de los proyectos debe ser completada en un volumen, que se define en el nivel legislativo. Total de 12 volúmenes. Contienen toda la información, a partir del diseño de las notas explicativas notas y hasta la construcción de estimaciones y otra documentación prevista por la ley. De toda la serie con más detalle la información de 5 volúmenes, que incluye varias ediciones. Los libros contienen información detallada sobre el hardware para los ingenieros.

En la etapa de diseño y montaje del pp se va mucho tiempo y esfuerzo. Ya que ésta es la principal al diseñar el futuro de la estructura. Actividades de documentación deben ocuparse de profesionales cualificados con experiencia.


La característica de la fase de rodaje

Después de que la documentación sobre el proyecto aprobado, tiene que pasar a pleno detalle, prestando atención a todos los detalles y matices. Esta función se realiza en la fase de documentación de trabajo.

Toda la documentación se estructura de acuerdo con gost dado. De la calle de rodaje incluye la elaboración de documentos en la realización de trabajos de montaje. Los documentos de trabajo se componen principalmente de los dibujos, que se combinan en función del destino. En base a los documentos presentados, se elabora un cronograma de trabajo, los presupuestos y los demás documentos que necesita el constructor en el proceso de ejecución de los trabajos. La cantidad de los dibujos puede ser cualquier cosa, pero debe considerar como una sola unidad. Todos los dibujos tienen la numeración y firmados previamente por un especialista, que es el responsable de su elaboración.


¿Qué hay etapas en el proceso de construcción?

En 2008 entró en vigor el reglamento, en virtud de la cual no previsto en las etapas de diseño en la construcción. En lugar de etapas introducido de trabajo y los documentos de proyectos: la democracia directa y la calle de rodaje. Pero a pesar de esto, existe la opción, cuando ambos expedientes se desarrollan al mismo tiempo. En este caso, se puede hablar de diseño, dentro de una fase. Si los documentos de trabajo se estructura después de que el proyecto ya fue aprobado, entonces se puede hablar de dos etapas del proceso de diseño en la construcción.

En la fase dos se están elaborando proyectos para grandes instalaciones. Primero están desarrollando el proyecto y después el de los dibujos. Pequeños proyectos se pueden desarrollar en un solo paso. Pero en este caso hay que tener en cuenta que la estructura debe ser estándar y no causar ningún problema.

Etapa usados en el diseño de

En el momento en que el cliente desea desarrollar el proyecto, cuando se ponga en contacto con la empresa es necesario saber cuál es el paso necesario. Para los más ligeros de los proyectos se articula en una fase de diseño y desarrollo. Para condiciones de trabajo puede ser de dos. Especialmente complejos proyectos a menudo incluyen el uso de tres etapas.

Por ejemplo, si se está elaborando un proyecto de suministro eléctrico de una vivienda, es necesario que haya una fase, si el edificio es la administrativa – dos, para las plantas y los grandes supermercados de ellos puede ser tres. El coste de desarrollo de cada fase puede variar mucho y depende totalmente de la del nivel de precios, que se instalan en las obras de construcción.

A las principales etapas de diseño, se pueden destacar:

  1. Estudio de factibilidad técnica y viabilidad económica.
  2. ТЭР técnicos y económicos.
  3. Ep – croquis de los proyectos
  4. P – proyecto.
  5. Rp – el proyecto de trabajo.
  6. R – documentos de trabajo.

Característica de las fases en el proceso de diseño

  • Estudios de factibilidad y ТЭР. Se elaboran bajo pedido del cliente. Están diseñados para objetos que tienen la producción, de transporte o de ingeniería de la finalidad y la necesidad de la toma de decisiones en la realización de obras de construcción. ТЭР utilizan para objetos simples accidentes de destino. Si se compara con la de un estudio de factibilidad, el trabajo se lleva a cabo en los plazos cortos.
  • La nutrición enteral. La elaboración se realiza a partir de la solicitud, cuando el cliente debe definir una serie de requisitos arquitectónico, el o cualquier otro objeto. Para justificar la decisión adoptada, es necesario realizar los cálculos de todo el diseño de las soluciones, así como se elabora el presupuesto y la ingeniería en el esquema para el objeto.
  • P. el Proyecto empieza a desarrollarse basándose en el edificio de los datos de origen y la aprobación de un proyecto que se realiza en tres etapas. La información en el proyecto se sirve con claridad y concisión.
  • Rrp. Esta etapa de diseño de la documentación adecuada para tareas sencillas de objetos y para los edificios, que está previsto que se vuelva a utilizar. Rrp principalmente se compone de varias partes, que son aprobados y los documentos de trabajo.
  • R. la Elaboración se realiza de acuerdo con los datos de la fase anterior. Después de que el proyecto ha sido aprobado por el cliente, los documentos de trabajo comienzan a desarrollarse proyectos de autor o de otro diseñador. Empezar a trabajar de otra, el diseñador puede únicamente si se respetan los derechos de autor en el proyecto.

¿Cuáles son las etapas están diseñadas para objetos проектирований?

La fase de diseño de objetos distinguen en función del nivel de dificultad. Común 5 tipos:

1. Los objetos que tienen 1 y 2 de la categoría de la complejidad, se realizan:

  • en un solo paso mediante la operación del proyecto;
  • en dos etapas con el proyecto de croquis.

2. Los objetos que tienen 3 categoría de la complejidad, se ejecutará en dos fases: fase de proyecto y trabajo de documentación.

3. Para objetos que tienen 4 y 5 de la categoría de la complejidad, tiene tres fases:

  • La nutrición enteral para los ajenos a la producción de las estructuras y de un estudio de factibilidad;
  • proyecto de desarrollo;
  • los documentos de trabajo.

El diseño, debido a que se ejecuta en un solo paso

En ese momento, cuando está prevista una fase de diseño de un objeto técnico, las decisiones se toman en conjunto con el proceso de creación de los documentos de trabajo. Todos los resultados que se obtendrán en el proceso de realización del trabajo, deben reflejarse en el proyecto. Paralelamente a esta labor, deben buscar la solución y el resto de las preguntas.

Para su aprobación es la información de la parte en el proyecto, que es especialmente significativa. Documentos, necesidad de aprobación, son enviados a los expertos de la empresa, donde están y serán coordinadas. Los dibujos necesarios para el trabajo deben ser preparados antes de que llegue el resultado de un experto de la empresa.

Este esquema tiene una serie de ventajas. Por ejemplo, el tiempo que se dedica a la labor de diseño, se reduce en un par de veces, lo que permite que casi la mitad de reducir gastos en el costo proporcionados por los trabajos. Pero no, en este caso, excluir y el hecho de que el proyecto puede requerir algunos ajustes. Por lo tanto, este esquema es más apropiado utilizar en aquellos momentos, cuando diseñan edificios son típicas o se construyen de nuevo.

El diseño, debido a que se ejecuta en dos fases

Hay dos etapas en el proceso de diseño. Todo el trabajo en este caso se puede dividir en dos etapas. En la primera, se están desarrollando soluciones para el futuro del proyecto, y en la segunda se realiza la formación de todos los documentos de trabajo. En la elaboración del proyecto consideran y resuelven los problemas comunes. Después de que el complejo de todos los documentos de proyecto formado, él se dirige a la evaluación, que se realiza estatales o no estatales. Si de los expertos reciben algún tipo de recomendaciones relacionadas con la entrada de los ajustes en el proyecto en base a ello, se realizan los cambios.

Como los expertos de terminar el proyecto y hacer los ajustes necesarios, se puede proceder a la elaboración de los dibujos necesarios para el trabajo. Usar en el futuro serán durante los trabajos de montaje. Si el proyecto es complejo, antes de elaborar la decisión sobre el proyecto, se elabora predproektnoe la solución. Este método permite evitar la repetición de los cambios de los dibujos, se garantiza la obtención de un proyecto de alta calidad, que cumple con todas los requisitos, los documentos técnicos y trabajos.

Qué son los documentos de los proyectos?

Considere la fase de diseño y la composición de la documentación del proyecto. Con las fases de la en este caso, claro, de ellos ya se mencionó anteriormente. La diferencia es que en la secuencia de las decisiones adoptadas. La composición de los documentos depende de la cantidad de en el proceso de trabajo se utilizó etapas. Toda la composición de los documentos del proyecto aprobado en el nivel legislativo. Hay 11 secciones principales:

  1. La formalizacin de la nota. En este caso, se presentó un documento en el que describen y explican todas las decisiones tomadas en el proceso de trabajo.
  2. Para la elaboración de un esquema de una parcela de tierra, que se destaca por debajo de las obras de construcción, se utiliza el plan general.
  3. Para visualmente ver el futuro de la construcción y de entender cómo funciona y en el futuro de funcionar, se utiliza la solución arquitectónica.
  4. Todos los muros de carga del edificio deben ser trabajados, para eso existen soluciones constructivas.
  5. También en el paquete con los documentos deben incluir información acerca de los sistemas de comunicación: el gasoducto, abastecimiento de agua, sistema de alcantarillado, sistema de ventilación, electricidad.
  6. Los trabajos de construcción deben ser organizados secuencialmente en obra.
  7. No se debe olvidar que los trabajos de desmontaje y montaje, que también requieren de la organización.
  8. Hay que tener en cuenta las actividades que se encargan de la seguridad del medio ambiente en el proceso de realización de los trabajos. Aquí hay un requisito de la conformidad de la estructura de bomberos de la seguridad.
  9. Todo edificio debe ser previsto para todas las categorías de ciudadanos, incluso para aquellos que tiene una capacidad limitada.
  10. En el proceso de ejecución de los trabajos se realizarán actividades que están dirigidas a aumentar la eficiencia energética.
  11. A nivel legislativo se prevé otra documentación que requiere la aprobación de los organismos reguladores y el cliente.

Предпроектные documentos

Fases y la fase de diseño, se encuentran también en predproektnih de los documentos que constituyen la principal documentación que refleje soluciones integrales con la ayuda de las miniaturas y modelos desarrollados por los programas especiales. En esta etapa se analizan y se resuelven las siguientes preguntas:

  1. Se revela el esquema de la ubicación de la futura edificación en el terreno seleccionado para la construcción.
  2. Se realizan técnicas y económicas de los cálculos que son necesarios para hacer el proyecto más atractivo para los inversores.
  3. El edificio debe encajar en la arquitectura de la zona, para lo cual se revisa y se redactará el correspondiente proyecto.
  4. No vale la pena olvidarse de la funcionalidad del futuro edificio que debe ser conveniente para todos los visitantes.

El equipo de diseño de la etapa de

El proyecto de la fase de diseño, se considera más responsable y de largo tiempo de la etapa. En esta etapa se produce garantizar la seguridad de todas las estructuras que se construyen en el proceso de construcción de las obras. El proyecto desarrollado cumple con todas las normas establecidas y los requisitos prescritos en los documentos normativos. En el proceso de diseño no se prevé una revisión cuidadosa de los nodos. Todos los documentos incluidos en el proyecto, constan de dos secciones, en la que se incluye el texto y la imagen de los documentos.

Texto sección contiene información acerca de todas las soluciones que se han adoptado en el proceso de diseño. También se incluye la explicación y los enlaces a los documentos, los cálculos necesarios para realizar la labor.

La parte gráfica incluye todos los planos, esquemas, planes y modelos desarrollados a través de programas especiales. La decisión en el marco de un proyecto deben ser susceptibles de evaluación para la identificación de brechas y ajustar aún más. Después de que el proyecto fue revisado por expertos y sobre él se dicte una decisión positiva, se puede proceder a la siguiente fase de desarrollo. La documentación, que fue aprobada en la fase de proyecto, posteriormente se utiliza para la creación de los planos y el presupuesto.

Es la etapa en la que se incluyen los documentos de trabajo

De trabajo de la documentación del proyecto en la etapa de diseño se desarrolla más de una cuidadosa investigación. Esto se debe a que en su seno se desarrollan los siguientes documentos:

  1. Dibujos para el futuro de la estructura, que necesariamente deben estar numerados y firmados, lo que permite facilitar el trabajo en el futuro, cuando los dibujos se van a conectar en una sola unidad.
  2. La estimación de los documentos.
  3. Descripción de las características de hardware que se necesita en el proceso de trabajo en una obra de construcción.
  4. El estado, en la que hay una lista de todo el material necesario para la construcción del futuro edificio.
  5. El estado, que incluye el volumen de celebración de construcción y montaje.
  6. Otros documentos que son necesarias para la aplicación del trabajo, también se asocian a un total de un paquete de documentos.

Trabajo de documentación utilizan en los emplazamientos de construcción y montaje de equipos. Los dibujos pueden necesitar para presentar a los profesionales que se ocupan de la supervisión de cumplimiento de las técnicas y de los derechos de autor. La composición de los documentos de trabajo se determinan en función del tipo de objeto, en la que se planea la realización de los trabajos, sobre la que se coloca la correspondiente marca en el contrato con los diseñadores. Todos los planos deben cumplir estrictamente las normas que se establecen en el sistema especial. Todos diseñados documentos que se utilizarán en el trabajo, así como los trabajos de construcción deben realizarse estrictamente con el cumplimiento del Gost.

Una serie de requisitos para construcción

Los requisitos en el proceso de trabajo que se imponen no sólo a la fase de diseño, la composición y el contenido. Infantil, que está diseñado para la construcción, también se les debe cumplir con:

  1. Tamaño, diseñado bajo los trabajos de construcción, debe tener las dimensiones y la configuración que contribuyen a la ubicación de la estructura, de tal manera que coincida con todos los requisitos en el proceso de explotación.
  2. Dedicado a una parcela de tierra, así como un cuarto de territorio deben tener fácil relieve. Esto es necesario para asegurar que el máximo de facilidades para el trabajo. Debajo de la tierra no debe estar de aguas subterráneas.
  3. El terreno bajo construcción el objeto debe cumplir con los requisitos y normas, la carga debe estar dentro de un nivel aceptable. Estos requisitos vale la pena observar no sólo en el momento del montaje de la fundación del edificio, pero al instalar el equipo de trabajo.
  4. Corresponden a etapas de construcción y la etapa de diseño de las normas a nivel legislativo. Queda expresamente prohibido comenzar la construcción en los lugares donde se han encontrado o planificando el trabajo de búsqueda de minerales. A este punto se puede atribuir a la zona, que pueden derrumbarse.
  5. En el momento de inicio de la construcción de la cerca debe estar el agua o la otra fuente de agua.

Si la construcción del futuro del objeto previsto en los muros de la ciudad, el trabajo debe llevarse a cabo en el lado de sotavento respecto a las viviendas de los complejos.

El diseño técnico de todas las fases de los trabajos debe ser coherente con el cliente, que es la responsabilidad, como por la selección de un terreno para la construcción. El cliente, junto con el diseño de la organización debe:

  1. Recibir de la organización, que está interesada en la realización de los trabajos, de acuerdo a la conexión en el prototipo de un objeto a la red eléctrica.
  2. Elaborar todos los documentos necesarios y los materiales, incluyendo los cálculos, y después de elegir la mejor solución.
  3. De antemano, se debe calcular el daño que puede provocar el uso de una parcela de tierra para la construcción.
  4. Llevar a cabo estudios de ingeniería.

Para seleccionar el área deseada de la tierra, el cliente debe crear una comisión. En su número debe iniciar la sesión, el representante por parte del cliente, los miembros de la administración local, el proyectista general, el representante de la supervisión estatal.