Excavadora para la celebración de pelar los trabajos de vídeo precio de comprar el diseñador de la foto más grande en el mundo de la этр la instrucción de la cantera de un dispositivo de carrera características cuánto cuesta

Excavadora.

 

 

Excavadora — automotor de la máquina continua de la oruga o шагающе-рельсовом la marcha con retráctil o невыдвижной el brazo con el rotor. Posee un alto rendimiento.

 

Descripción

La ventaja

El uso de excavadoras de

 


Descripción:

Excavadora — automotor de la máquina continua de la oruga o шагающе-рельсовом la marcha con retráctil o невыдвижной la flecha, diseñado para el mantenimiento de pelar o de la extracción superior (principalmente) y de la parte inferior de черпанием, el desarrollo de las extracciones (canales), la eliminación de las rocas en forma de carga de roca en el vehículo.

Se aplica a las rocas y las brasas de la pequeña y la mediana de la fortaleza (hasta la categoría IV, ambos inclusive, sin el previo azada por la explosión, y más fuertes — después de la azada) en caso de temperaturas— -40 – +40°C.

Especificaciones excavadoras son impresionantes:

el rendimiento — más de 10 000 m3/h,

diámetro de las ruedas — hasta 18 m

capacidad de la cuchara antes de las 12 m3,

la altura de la elaboración de hasta 50 m,

profundidad de excavación de hasta el 25 pm

El principio de trabajo de la excavadora se basa en la rotación de cucharas, consagrados en роторном la rueda. El rotor de corte en el monte de la raza, como resultado de lo cual se produce el llenado de la cuchara la roca. La descarga de la cuchara de la excavadora puede realizarse de dos maneras: de gravitación o centrífuga (a expensas de la acción de las fuerzas centrífugas) de la forma. La descarga de la montaña de las masas se realiza en una cinta transportadora que se encuentra en el lateral de la construcción de una excavadora, después de lo cual se garantiza su presentación en la cinta transportadora de descarga a través del sistema de sobrecarga.

Excavadora cuenta con sistema de iluminación de emergencia, extinción de incendios de los locales de los equipos eléctricos, estos (riego) en las zonas de sobrecarga de roca y en la zona de экскавации, así como el sistema de calentamiento de перегрузочно – descarga de nodos de una cinta transportadora y carcasas de cajas de engranajes principales mecanismos.

La cabina de control y las instalaciones de los equipos eléctricos están equipados con sistemas de ventilación, calefacción y aire acondicionado, y la violencia doméstica, sala – todo lo necesario para el almacenamiento, calentamiento y de la ingesta de alimentos.

 


Ventajas:

– alto rendimiento – más de 10 000 m3/h,

mayor fiabilidad,

durabilidad de las construcciones y de los nodos,

la posibilidad de черпания tanto por encima como por debajo del nivel de pie,

– la mayor longitud de la pluma,

un poco de presión sobre el suelo,

– la continuidad del proceso de trabajo.

 


El uso de excavadoras de:

вскрышные y explotación minera en la parte superior o inferior de черпанием,

eliminación de las rocas en un lateral,

el balanceo de la muesca de los estratos inferiores y разносортных estratos intermedios útil de los fósiles

la excavación de canales y zanjas,

la carga de la roca

transporte de sobrecarga y minerales,

almacenamiento de materiales.