Ers-la tecnología de conversión de un metal en las superficies de fricción

Ers-la tecnología de conversión de un metal en las superficies de fricción en otra estructura cristalina.

 

 

La esencia de la ers-la tecnología es transformar el metal en las superficies de fricción con la ayuda de un especial de composición química diferente (otra) de una estructura cristalina con el único de características físicas, mediante el cultivo de una nueva capa hasta la optimización de huecos y dar manejada mecanismos no se logra en otras formas de actuación.

 

Descripción

El principio de funcionamiento de

Ventajas y efectos positivos ers-tecnología

Ampliar foto de la nueva estructura y los resultados de las pruebas

Las propiedades de la nueva estructura y resistente al desgaste de la capa de

 


Descripción:

La esencia de la ers-la tecnología es transformar el metal en las superficies de fricción en el otro (la otra) cristalina estructura con el único de características físicas, mediante el cultivo de una nueva capa hasta la optimización de huecos y dar manejada mecanismos no se logra en otras formas de actuación.

El remedio para esta transformación constituye una fórmula especial. Se prepara basándose en una de las muchas variedades de uralsk mineral – de la batería, las existencias que se encuentran en rusia. Además de él, que se compone de цепочные catalizadores y minerales, como ocultando la composición y participan en el proceso. Sólo alrededor de 100 componentes.

Hay que destacar que en la gran mayoría de los casos, los mecanismos que se procesan en la composición ers-la tecnología en el modo normal de funcionamiento, sin desmontaje y retiro de ciclo tecnológico.

 


Principio de funcionamiento:

Cuando se trabaja en un mecanismo, en el proceso de fricción, se producen взаимообломы микровыступов de las superficies de los metales. Cuando su сломах se producen микровспышки, la temperatura que oscila entre los 800 a 1200 grados. Centígrados. Him. la composición de la процессообразующего minerales – hierro, silicio, aluminio, magnesio. El primero (a expensas de la цепочных de los catalizadores en la reacción entra Mg. Se eleva la temperatura de la микровспышек hasta 1500 grados. Centígrados. Es la temperatura de fusión del metal, pero, dado que esto ocurre en субмолекулярном nivel, de fusión, como tal, no se produce. En tales condiciones, межатомные de comunicación se tornan inestables y, a través de цепочных catalizadores comienza “reconmutacin”, la conexión de los átomos en otra más amplia el diseño, con la “creación” de la superficie de fricción y de la restauración de desgaste.

Las palancas de control de proceso de la relación de la carga, de la temperatura local y global. Una clara separación entre la capa y el metal, portador, no se pudo establecer, incluso con la ayuda de calidad de los aparatos. Los coeficientes de dilatación lineal de expansión similares a los de metal-medio. A medida que desaparecen las condiciones del paso de un proceso se ralentiza y se detiene. Obtenido costoso y сверхскользкий capa sostiene fantásticos de carga sin el menor daño para sí mismo, de ahí la alta resistencia al desgaste y repetida de la renovación de recursos de host de la fricción y el mecanismo en su conjunto.

Ers-la tecnología y el uso de aditivos en el aceite, que mejoran las propiedades del aceite, son dos procesos diferentes, con diferentes fines y diferentes económicos el efecto.

 


Ventajas y efectos positivos ers-tecnología:

– la recuperación de los parámetros de trabajo de desgaste de los nodos y la maquinaria con la otra excepción, como todos los tipos de reparación y el tiempo de inactividad de la maquinaria y equipos,

reducción del consumo de combustible, así como de motor, en el 8-15 %,

– prórroga de los plazos de sustitución de los aceites de entre 2 y 8 veces,

reducir el consumo de energía en el 5-15 %,

– la renovación del recurso de máquinas y mecanismos, de 2 veces o más,

la reducción de la toxicidad de gases de escape de gases de los coches,

– la recuperación de los parámetros de trabajo de desgaste de los nodos, de máquinas y mecanismos en su modo normal de funcionamiento,

apoyo recuperados de los parámetros de funcionamiento durante toda la vida útil de la tecnología,

veces el aumento de la resistencia al desgaste,

el trabajo трибологической de la pareja,

– la modificación de la capa superficial del metal,

optimización de la geometría de áreas críticas de la fricción,

– la educación сверхскользкого de la capa con un coeficiente de fricción 0,003 – 0,007,

сверхпрочность de una nueva estructura

– un coeficiente de dilatación lineal de expansión con el metal de host de fricción,

reducción de los costos de la adquisición de piezas de repuesto y el número de reparaciones de la maquinaria,

– el aumento de la resistencia al desgaste y la prolongación de la vida útil de maquinaria y equipos nuevos y usados,

la reducción de accidentes y el tiempo de inactividad.

 

Ampliar foto de la nueva estructura y los resultados de las pruebas:

 

Espesor de la capa:

– 1 foto – antes de procesar la HV = 546,

– 2 fotos – después del tratamiento HV = 1145.

 

Las propiedades de la nueva estructura y resistente al desgaste de la capa:

– tiene una superficie reflexiva, en la que funciona a la perfección película de aceite. En superficies convencionales como la película se rasga fácilmente las lengüetas микрорельефа de la carga, y el flash de calor en микроконтакте inevitablemente деструктуирует sus restos,

alta микротвердости de la superficie del plástico,

– tiene el mismo con el metal lineal de expansión térmica,

durante el calentamiento y el enfriamiento no se rompe y no se despega, así como con el metal de la capa superficial es de una unidad,

– es más resistente al desgaste y a la corrosión que el metal,

en el espesor de la educación de la capa afectan: el grado de destrucción de la superficie de las piezas, el número de la entrada de la composición, la energía (temperatura), liberada en el lugar de contacto metal-metal,

– el espesor de la capa exactamente esto de lo necesario para compensar el desgaste y la optimización de los huecos en los pares de fricción.

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de la ers-tecnología.