Equipo para la producción de piensos de la instalación “uch-Ranchera”

Equipo para la producción de piensos de la instalación “uch-Familiar”.

 

 

La instalación de “uch-Ranchera” están diseñados para el tratamiento de varios tipos de materias primas (некондиционное “corrupto” cereales, harina, мучка, las patatas, la melaza (свеклосахарная melaza), aguaturma, etc.) con el fin de obtener una amplia gama de principal y auxiliar de producción: piensos y forraje de las masas de forraje (гидролизных) de levadura y высокопротеиновых aditivos, alcohol etílico 96.6% o etanol 99.8% (como subproductos), alcohol de líquidos 95% (como subproductos), popa de azúcar líquida y seca fase, крахмальной melaza, глюкозного de jarabe.

 

Descripción

Ventajas

Diagrama de flujo de la producción de piensos compuestos

La tecnología de procesamiento de granos

Tecnología para el tratamiento de melaza

Las características de la producción en la instalación de la muestra “uch-Combi – 850/11 000”

 


Descripción:

Equipo para la producción de piensos de la instalación “uch-Ranchera” están diseñados para el tratamiento de varios tipos de materias primas (некондиционное “corrupto” cereales, harina, мучка, las patatas, la melaza (свеклосахарная melaza), aguaturma, etc.) con el fin de obtener una amplia gama de principal y auxiliar de producción:

– pienso combinado (высокопротеиновый) y de la masa de forraje,
– forrajeras (гидролизные) la levadura y высокопротеиновые suplementos
– el alcohol etílico 96.6% o el bioetanol 99.8% (como subproductos),
– alcohol líquido 95% (como subproductos),
– la popa de azúcar líquida y seca de la fase (opcional),
– крахмальная melaza limpia, purificada (opcional),
– глюкозный jarabe (opcional).

Биокомбикормовая la instalación de un “Familiar” se compone de los aparatos de la hidrodinámica y por el tratamiento enzimático de la materia prima (ГДФО) y пастеризационно-planta de evaporación (hli). Los aparatos de la hidrodinámica y por el tratamiento enzimático diseñado para la mezcla de materias primas con el agua y ферментными medicamentos. Пастеризационно-выпарная la instalación se utiliza para la pasteurización de la mezcla y de la selección de los productos de la actividad vital de la enzima (proteína) de medicamentos, incluido el alcohol etílico (etanol). La pasteurización se utiliza para prolongar el tiempo de almacenamiento de piensos.

La materia prima para la instalación puede servir некондиционное “corrupto” cereales, patatas, harina, мучка, los residuos de molinería, melaza (свеклосахарная melaza), etc.

Piensos producidos en los datos de las instalaciones que están expuestos los tratamiento térmico y el enriquecimiento de proteína a la biomasa (proteína) y se utilizan directamente para el engorde. Producen piensos han pasado de investigación y han recibido un dictamen favorable de kurgan Estatal de la Academia de la Agricultura de ellos. P. S. Мальцева. Piensos compuestos pueden tener cualquier consistencia (opcional, el fabricante) y tienen largos períodos de almacenamiento.

Efluente de la planta de evaporación высокопротеиновая de forraje de peso (análogo – krasnoyarsk el bardo), que tiene una temperatura de 100 sistema operativo, se puede utilizar directamente para el engorde (después de la refrigeración), pero los resultados más eficientes da la mezcla caliente de la popa de la masa y de la paja, pulpa de remolacha, la torta, pone de residuos de molinería – método de запаривания. La proporción recomendada de – 2-4kg (paja, bagazo, torta, полова, desechos мукомольного de la producción, el calcio (tiza)) 10 kg terminados de la popa de la masa espesa papilla). Derivado de la popa de un producto puede tener la consistencia del puré (sin el uso de la separación o defender) hasta la espesa papilla (con la aplicación de la separación o defender), y el uso de la instalación de secado seco concentrado высокопротеиновый pienso combinado – 1 kg corresponde a 1,03 k. e. (forraje unidades). Reciben piensos se utilizan directamente para el engorde de ganado en la producción de ganado, cerdos, etc.

Como aditivo en el acabado trasero de masa (pienso combinado), se debe usar la popa de azúcar producida en la misma instalación, lo que aumenta significativamente el valor energético de un pienso.

El etanol (alcohol etílico) se puede utilizar para uso propio como el de los biocombustibles de vapor y calderos, generadores de automóviles y maquinaria agrícola, etc.

Cualitativos producida como un subproducto en alcohol (EXTRAS, SUITE, ALFA) también puede utilizarse para la preparación de licores de productos médicos y de medicamentos veterinarios, галеновых de medicamentos, licores, perfumería, cosméticos alcohólicas de productos, así como en productos de pintura, etc.

Биокомбикормовые la instalación de la “Ranchera” de pequeña y mediana potencia tienen la compacidad de alojamiento y pueden fabricarse tanto en fijo como móvil de la ejecución.

La producción de piensos es respetuoso del medio ambiente, la total ausencia de olores específicos – la utilización de este equipo es posible en cualquier lugar accesible de la sala.

 


Ventajas:

– la productividad de las plantas es ilimitada,

la compacidad de alojamiento,

– la estabilidad de la producción,

la posibilidad de la producción de una amplia gama de productos,

– rápido retorno de la inversión (de 3 meses),

alta rentabilidad,

– limpieza ecológica.

 


Diagrama de flujo de la producción de piensos compuestos:

 

La tecnología de procesamiento de granos:

La tecnología de procesamiento de granos se basa en механико-ферментативном de hidrólisis del almidón del grano, el pasado de los humedales, un proceso de tratamiento térmico y сбраживании procedentes de los azúcares de la levadura (proteínas) con el fin de la acumulación de la proteína de la biomasa. En esta tecnología se excluye la operación de разваривания de grano bajo presión, lo que reduce considerablemente el consumo de energía y aumenta la seguridad de la producción.

El grano, previamente limpiado del metal y de malas impurezas, entra en el молотковую trituradora, más adelante en pedazos como se sirve en el mezclador, donde se mezcla con agua y una solución de ферментного de la droga. Obtenido de elaboración de la masa se calienta se utiliza vapor a la temperatura requerida, después de lo cual la masa entra en los aparatos de la hidrodinámica y por el tratamiento enzimático (ГДФО). En los aparatos ГДФО se realiza el calentamiento y la disolución de la materia seca de los granos de la mezcla continua.

En adelante, la masa se enfría a 58 a 60 °c y se procesa ферментными medicamentos. A continuación, el mosto se enfría a una temperatura de 20-25°C, y se va a la acumulación de la proteína de la biomasa (levadura) en ферментационные cubas. El cultivo de засевной proteína de la biomasa (levadura) llevan a ферментаторах.

En ферментационных de los refugios, se produce un proceso por el tratamiento enzimático de la hierba, con el objetivo de acumulación de biomasa de la proteína – proteína, periódico de la forma en un plazo de 72 horas. Después de terminado el mosto de la bomba se bombea en el relevador chan o se sirve en la пастеризационно-выпарную la instalación (hli), para obtener высокопротеинового alimento y producto derivado – ректификованного de alcohol o etanol.

 

Tecnología para el tratamiento de melaza:

Para la fermentación de la melaza de ella prepara el mosto, que representa a la aguada de agua мелассу con nutrientes, ácido y antisépticos. La fermentación мелассного de la hierba puede ser periódica, de un único subproceso y двухпоточной esquema. Cada plan tiene sus ventajas y características. La duración de la fermentación de 20 a 30 horas. Para la cría de засевной proteína de la biomasa (levadura) se utiliza la máquina limpia de la cultura (АЧК). En adelante, las proteínas de la biomasa se sirve en el fermentos y ферментационные cubas y, a continuación, el mosto listo se sirve en la пастеризационно-выпарную la instalación (hli), para obtener высокопротеинового alimento y producto derivado – ректификованного de alcohol o etanol.

 

Las características de la producción en la instalación de la muestra “uch-Combi – 850/11 000”:

Características: Valor:
Diario de consumo de granos 2,55 t/día.
Diario de consumo de греющего par de 0,4 mpa 4,3 toneladas/día
Diario de consumo de agua de pozo(+3…+5 °C) 45 metros cúbicos/día
La electricidad 140 kw/día
La salida de piensos a base de los bardos Del 7 al 11 de toneladas /día
El Rendimiento De Bioetanol* 900 l/día
La salida de la facción (ЭАФ) 30-45л/día
La salida de alcohol* 850 l/día
El volumen de residuales las aguas contaminadas de la producción primaria (de lavado de equipos y otros) de la aproximación de caracterización de las aguas residuales: – sólidos en suspensión – 650 mg/l; – окисляемость – 850 mg/l; valor ph el ph es de 6,5; temperatura de hasta +50 °C. 0,5 metros cúbicos/día
La cantidad de shareware limpias aguas residuales (agua después de los intercambiadores de calor) Depende del esquema водооборотной sistema

 

Nota: descripción de la tecnología en la instalación de la muestra “uch-Ranchera”