Equipado con un generador de agua. Las 24 horas del día.

Equipado con un generador de agua AQUAMATIC.

 

 

Equipado con un generador de agua AQUAMATIC es la única instalación que produce agua potable, mediante la extracción de la del aire circundante. Generador de AQUAMATIC produce hasta 30 litros diarios de agua potable.

 

Descripción

El principio de funcionamiento de

Alojamiento atmosférica generador de agua

 


Descripción:

Equipado con un generador de agua es la única instalación que produce agua potable, mediante la extracción de la del aire circundante.

Atmosféricos generadores de agua AQUAMATIC se instalan en oficinas, casas rurales, los hogares urbanos, médicos y centros deportivos, concesionarios, etc., proporcionando agua potable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Generador de AQUAMATIC produce hasta 30 litros de agua potable de agua al día. La interfaz de la unidad se ha diseñado como un grande de la pantalla táctil con la suave luz de fondo azul, responde a pequeños toques.

Equipado con un generador de agua AQUAMATIC se realiza en el hogar (de la oficina) y de la industria de ejecución.

La capacidad de trabajo de la toma de corriente de 220V o de corriente continua de 12V, 24V, 27V, 110V.

 


Principio de funcionamiento:

En la atmósfera del planeta está constantemente alrededor de 21 mil millones de litros de agua (21 000 km3) en испаренном estado. Así que, ¿cómo desde allí, tomar el agua para beber?

El aireal pasar a través de un filtro electrostático (1) se encuentra en el condensador (2), donde se enfría hasta el punto de Rocío y el vapor, que en él está presente, se convierte en agua.

El agua cae en la bandeja de recogida de agua (3), y después de pasar a través de цеолитовый filtro, se mete en la parte inferior del paquete de tanque. Aquí el agua pasa de la primera esterilización con luz ultravioleta.

A continuación, la bomba de alta presión (4) dirige el agua a través de un sistema de filtros (5) y se encuentra en el encabezado del paquete de tanque, el volumen de 12,5 cv (6).

Desde acumulativa superior del depósito de agua llena el tanque de agua fría (temperatura 4-10 Con volumen de 2 litros) y un tanque de agua caliente (temperatura de 90-95 Con la cantidad de 1,8 litros) (7).

 


Alojamiento atmosférica generador de agua:

En los lugares con más bajos niveles de humedad de aparato va a producir el agua, pero no tan rápido, y no en cantidad, como en las zonas con más altos niveles de humedad.

En algunas regiones donde el clima es demasiado seco, en los períodos más fríos con un bajo nivel de humedad del aire en los locales calentados, la cantidad de agua producto será relativamente pequeña.

En el hogar, un alto nivel de humedad, se observa en general en la cocina, cerca de una ventana abierta, en el balcón o en espacios grandes, donde se recomienda colocar un generador de agua.

También es la base ideal para la instalación de un generador son los pasillos de los hoteles, los pasillos de los centros comerciales, los locales, con un sistema de ventilación.

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de la presión atmosférica de un generador de agua AQUAMATIC.