Электробус dinámica подзарядкой

Электробус dinámica подзарядкой.

 

 

Электробус dinámica подзарядкой – eléctrica pública de un vehículo utilizado para el transporte de personas, de bienes muebles mediante la tracción de accionamiento eléctrico, alimentada directamente de la trolebús de la red de contacto (movimiento en el modo de trolebús), o de una unidad de energía (batería), vaya a cargar en el proceso de movimiento debajo de contacto de la red (el movimiento en el modo de электробуса).

 

Descripción

Ventajas del uso de la dinámica de recarga

 


Descripción:

Электробус dinámica подзарядкой – hervidor de autobús , una безрельсовое mecánico público vehículo diseñado para el transporte de personas, de bienes muebles mediante la tracción de accionamiento eléctrico, alimentada directamente de la trolebús de la red de contacto (movimiento en el modo de trolebús), o de una unidad de energía (batería), vaya a cargar en el proceso de movimiento debajo de contacto de la red (el movimiento en el modo de электробуса).

Электробус dinámica подзарядкой tiene otro nombre – el trolebús con más autónomo, el progreso de la tecnología de la IMC, in-motion charging)

Электробус dinámica подзарядкой es prácticamente lo mismo que en el trolebús, y en general el concepto de coche eléctrico de autonomía, excepto en el tamaño. Equipado con baterías de gran potencia.

La batería se sitúan, generalmente, en el compartimento trasero электробуса o en los pozos de bajo кузовыом. Электробусы dinámica подзарядкой utilizan la ya existente equipada contacto троллейбусную la red para la carga durante el tiempo de movimiento en esta área. Dinámica de la carga proporciona fuera de la carrera de электробуса de 20 a 70 km, lo que es suficiente para la superación de las parcelas del entorno urbano, no seguro de enlace de la red, y excluye la construcción excesiva de la red de contacto en los lugares de su ausencia.

 


Ventajas del uso de la dinámica de recarga:

– no hay carga adicional en la red de la ciudad,

se garantiza la ofrece el modo de funcionamiento de las baterías, lo que se refleja en la larga duración de su servicio,

– es posible el uso de суперконденсаторов conjuntamente con baterías, lo que aumenta la eficacia de este tipo de transporte, la velocidad de carga y la duración de la carrera en fuera de línea,

a expensas de la toma de energía disponible la calefacción del habitáculo, incluso durante el movimiento entre las parcelas de la red de contacto en el invierno,

– la falta de tiempo de inactividad en las estaciones finales, porque la carga de las baterías se realiza en el momento de tránsito en ruta

de hecho электробус dinámica подзарядкой es el medio ambiente el medio de transporte,

– fuera de la carrera es de 20 a 70 km y el tiempo de recarga de baterías de 10 a 30 minutos, que es suficiente para la organización del movimiento en condiciones de ambiente de la ciudad y el suburbio.

 

Nota: © Foto https://www.pexels.com, https://pixabay.com