El pulso de láser de estado sólido con el diodo bombeado colorante en la fibra periódico de la potencia de rubí comprar alimentación precio de bombeo de modo de operación

El pulso de láser de estado sólido con el diodo bombeado

 

 

El pulso de láser de estado sólido con el diodo bombeado en comparación con otros láseres tiene un 30% de incremento de la eficiencia de bombeo y en el 90% de agrandamiento de la energía de salida de la radiación láser.

 

Descripción

Ventajas en comparación con otros láseres

 


Descripción:

El pulso de láser de estado sólido con el diodo de bombeo consiste en un perno – elemento activo de dos potentes диодных matrices que cumplen el papel de fuentes de bombeo, así como modulador de trabajo de pulsos.

El pulso de láser de estado sólido con el diodo bombeado tiene un diseño original. Así, el elemento activo – láser de barras están biselados extremos. A través de ellos, la radiación de diodos libremente penetra en los elementos, lo que permite aumentar la eficacia de bombeo del láser en un 30%.

Este láser emite energía de hasta el 30 mj. A la salida del láser se obtienen los impulsos de un nanosegundo de duración.

Pulsos láseres de estado sólido se aplican en la óptica, en la construcción de maquinaria.

 


Ventajas en comparación con otros láseres:

– en el 30% de mejora de la eficiencia de bombeo,

en el 90% de aumentar la energía de salida de la radiación láser.