El podio en el dormitorio: opciones de diseño, los pros y los contras

Original y práctico apartamento de diseño es una prioridad para todos los miembros de la familia. La presencia de un podio en el dormitorio, la foto que se presenta en el estudio, al mismo tiempo resuelve muchas preguntas. Locales a la vez adquiere un aspecto moderno, ahorra mucho espacio, desaparece el problema con el almacenamiento de la ropa de cama. El podio se puede fabricar con sus propias manos, si una idea en el principio de la construcción de este diseño original.

Diseño compacto para el dormitorio

Cada vez más personas de diferentes edades prefiere aplicar en el interior de esta estructura original. El podio en el dormitorio da a la habitación de sofisticación, aporta su sabor original, aumentando la sensación de confort y comodidad. El podio ahorra metros cuadrados, dejando a su alrededor un espacio libre. Permite contener el dormitorio en la limpieza, ya que todas las cosas caben perfectamente en los nichos de la cama. Este diseño es el lugar favorito de los niños, ya que puede realizar la función del islote para juegos.


La dignidad del podio

El podio en el dormitorio tiene múltiples ventajas. A ellos se refieren:

  1. La zonificación. El baño se divide en una leyenda de la zona, donde hay un espacio sin contornos de las fronteras. Con la ayuda instalada de camas en el podio surge la natural limitación visual en el interior.
  2. Ahorro de espacio. Este diseño le ayudará a ahorrar espacio para una zona de dormitorio o de los juegos de los niños. Especialmente relevante será la instalación de la pasarela en el dormitorio, la mortalidad infantil y la sala de estar.
  3. La practicidad y la versatilidad. Muy conveniente es la opción que fácilmente puede ocultar en la ropa de cama, necesarios en la vida cotidiana de las cosas y los objetos. El podio también es muy útil para ocultar diferentes de comunicación en forma de tubos o cables debajo de las tomas de corriente.
  4. De fácil instalación. Tiene listas de piezas y accesorios, de forma rápida y segura de hacer podio en el dormitorio con sus propias manos.
  5. Un precio accesible. Ya que existe la posibilidad de elegir el material a su gusto, el precio en este producto puede ser relativamente baja.
  6. Estética. El local, en el que hay una cama podio, se ve elegante y exquisito, y adquiere un cierto estado de ánimo.

Desventajas del podio

Antes de optar al podio, se debe evaluar todas las posibles desventajas de este diseño. Entre ellos:

  1. La limitación de espacio. Es irónico, pero el podio en el dormitorio y al mismo tiempo aumenta y reduce el espacio. En este pequeño islote se obtiene una limpieza de sus instalaciones y la estructura. La presencia de los muebles no debe interferir en el pasillo.
  2. La imposibilidad de la permutación. Muebles, situada en el este de la construcción, ya no puede moverse libremente por toda la habitación. Si desea reorganizar la cama en el otro lado, parte de las patas puede no caber en este islote. También puede no caber no previsto de antemano una mesita de noche o mesa de café.
  3. La limitación de la altura del techo. No se recomienda instalar los podios en los apartamentos, donde los techos bajos. Este diseño se verá como un nicho en la pared. Sí, y a dormir bajo нависшим por encima de la cabeza en el techo no es del todo cómodo.
  4. La presencia de escalones. De la pasarela debe abandonar a las personas que tienen dificultad para subir escaleras. Incluso la presencia de una barrera insalvable a diario un obstáculo para las personas de la tercera edad o con la presencia de las enfermedades del aparato locomotor.
  5. Traumática peligro. Si el paso (o varios escalones) serán demasiado afilados en las esquinas, домочадцам no evitar lesiones en los pies (especialmente a los niños o a los ancianos residentes). Para que esto ocurra, debe considerar cuidadosamente la forma de los escalones o cubrir la escalerilla con una manta.

Tipos de camas de los podios

El podio en el interior de dormitorios se puede variar tanto en la apariencia y el diseño del montaje. Existen los siguientes tipos de camas-podios:

  • Monolítico. Se componen de madera de encofrado al hormigón. Este diseño duradero, pero muy pesado.
  • Prefabricada. Es de acero o de madera, de la construcción, que se reúnen en el suelo. Son más comunes en los modelos de pasarelas.
  • Retráctil. El modelo de la estructura que se adelantan camas individuales (o una cama). En el podio establecen rincón o lugar de trabajo.

La elección de los materiales y herramientas

El podio en el dormitorio puede servir para diferentes propósitos. Son especies podios:

  • técnicas para el almacenamiento de las cosas y de la ocultación de la comunicación;
  • decorativos para el ordenamiento territorial;
  • combinadas – para combinar las diferentes funciones.

En función del destino, se selecciona el material necesario. El más solicitado es:

  • Mdf;
  • Tablero de partículas;
  • el árbol;
  • de plástico;
  • la alfombra;
  • rincones;
  • perfiles metálicos;
  • la tela de la etiqueta.

Para el trabajo se requieren los siguientes instrumentos:

  • eléctrica taladro;
  • la sierra;
  • tornillos;
  • destornillador;
  • martillo;
  • los elementos de fijación;
  • el pegamento.

La calidad del podio

Al elegir el modelo de la pasarela debe prestar atención a las siguientes cualidades:

  1. Material. Él debe ser ambientalmente seguro y duradero.
  2. Peso. Terminado el diseño debe ser calculado en peso de dos adultos (unos 100 kg).
  3. Altura. Es necesario calcular la distancia desde la pasarela hasta el techo, para que el hombre, que está en pleno crecimiento, no apoyaba la cabeza en el techo o en la base del segundo nivel.
  4. Si hay nichos, la altura de la pasarela no debe exceder de cuarenta centímetros.
  5. Si la altura de la estructura supera los cuarenta centímetros, debe instalar los escalones que facilitan el ascenso.

El estilo en el interior de la

El podio en el pequeño dormitorio debe integrarse en el interior de la sala. Es muy importante elegir correctamente la cama por el estilo y, en ningún caso, la mezcla de diferentes tipos de baile de dirección (está permitido sólo para grandes superficies). Selección del color de la canal debe coincidir con el color del pavimento, para que actúe en un concepto único. El podio en sí es una especie de énfasis de la sala, por lo que su hincapié no vale la pena. En una habitación pequeña, se recomienda preferir el lado luminoso de color, ya que visualmente hace un dormitorio más.

El diseño para la pequeña dormitorios

Para de la cama para que el podio en una habitación pequeña era cómodo y práctico, se debe tener cuidado acerca de la elección del modelo adecuado. Esto puede ser permanente el espacio asignado o temporalmente deslizante dormitorio superficie. Amos, debe considerar cuidadosamente cuál de las opciones es la mejor para la pequeña plaza.

Sistemas fijos de la cama se presupone la existencia de un podio con el colchón que proporcione un sueño en una posición un mínimo de dos personas. Lateral que el armazón que actúa a ambos lados de la cama, le dará la oportunidad de colocar el café, el té, los libros o los teléfonos.

Leer las escrituras de la cama permitirá relax de los clientes por la noche y utilizar el espacio de un día. Sobre el colchón de la posición de la zona de trabajo o para los juegos de la infancia, que es especialmente importante para el sitio de una pequeña plaza.

Instrucciones paso a paso para la fabricación del podio (video)

Después de leer ciertos fueran las ventajas de un podio, es necesario empezar a cumplir sus sueños. Si usted no quiere correr el riesgo, vale la pena invitar a los asistentes. Ahora en cualquier obra de la empresa hay trabajadores calificados, que le ayudarán a seleccionar los materiales y / o asesoramiento sobre el modelo seleccionado. En ningún caso, no vale la pena detener el que ha surgido el deseo de manejar el trabajo por sí mismo. Todo debe ser cuidadosamente medir, pensar y valentía siguiese adelante. Cama, construida con sus propias manos, durante mucho tiempo las delicias de los amos, brindándoles un placer.