El patín de tejas metálicas: tipos de montaje de la junta

El patín de tejas metálicas es la última parte del sistema de techo. Los productores producen diversas variedades, que se distinguen por la opción de montaje y configuración. Qué tipo de escoger, depende de muchos factores.

Características

El patín de tejas metálicas es la distancia horizontal que el elemento que se encuentra en la parte superior de la confluencia de vecinos de rayas. Puede ser como parte está el sistema de armadura, de manera independiente доборным elemento. Es importante señalar que el patín no se encuentra en todos los terrados. Por ejemplo, para шатровых, куполообразных y con bulbo de los techos, es necesario, ya que las rayas se unen en un punto superior, y no en línea recta. Además, hay que recordar que el tipo de tejado afecta directamente a la cantidad de los patines. Supongamos, para span techado, ideal para un solo elemento, pero para los sistemas de techo diseño complejo se necesitan dos o más.


Variedades

En primer lugar, los patines para tejas metálicas se diferencian por la forma de la sección transversal. Hay una gran variedad de elementos, pero se distinguen tres tipos principales:

  1. Triangular o planos de los productos. Es el más sencillo, que en primer lugar son de valor práctico. No se distinguen por su belleza especial, pero tienen un costo mínimo. Gracias a su forma, que puede quedar ceñido al explorador de techo. Además de las partes no es necesario instalar especiales de la tapa, ya que el producto es bien cercano a la azotea.
  2. Rectangulares o rizado de los patines. Son similares a los planos, pero tiene una pata de gallo, una forma compleja. Los productos de copia configuración de межскатного de la esquina, sin embargo, disponen de un pequeño Párrafo en forma de recodo en la parte superior. Figured el patín se caracteriza por su gran atractivo visual.
  3. Semicirculares y redondas. Son caros, pero la más bella. Durante el montaje aplican especiales de la superposición y de la tapa que protege la junta de la lluvia y de los residentes del viento que aulla en el patín. Su forma es similar a la trompeta.

Junta para patinar

Ventilado el patín de tejas metálicas que se instala junto con la junta tórica. Esto ayudará a proteger el ático y el de las vigas del polvo y la lluvia. Vale la pena señalar que se trata de una solución económica, ya que el material metálico no siempre exactamente recae en una rampa.

El mercado implica el uso de uno de los tres tipos de sellos que están hechos de materiales diferentes y tienen propiedades particulares:

  • Universales o suaves. Su aspecto es similar al estándar de tiras de espuma de poliuretano. Al tacto son suaves, por lo tanto, ajustadas a la скатам, tomando la configuración de tejas metálicas y llenando toda su vacuidad. El producto tiene la malla de la estructura, que da la posibilidad de aguantar la humedad y el polvo, el fluir del aire. Sin embargo, en este último se ceden los orificios de perfil de sellado. Este material puede durar hasta 15 años.
  • De perfil o duros. El principal material de fabricación actúa espuma de polietileno, que es capaz de adoptar la forma de metal de la teja. Para garantizar la чердаку de la ventilación de la junta está equipado con pequeños agujeros por toda la superficie. El polvo y la humedad no podrán penetrar en la buhardilla, mientras que el aire fresco puede hacer esto fácilmente. Estas propiedades hacen de esta junta, la mejor relación воздухонепроницаемости. De su vida útil alcanza los 15 años.
  • Саморасширяющиеся. Él es un пенополиуретановые de la cinta de opciones, impregnados de acre. Después del montaje se expanden en algunos casos, aumenta en 5 veces. La extensión se produce de 2 a 5 horas. Esta junta no se pierdan ni el aire, ni el líquido. Los especialistas recomiendan dejar pequeños huecos de aproximadamente 2 cm, a cada 2 metros. Esto permitirá proporcionar una ventilación adecuada. Prolongada vida de ellos y el más grande de hasta 20 años.

Montaje

Como fijar el patín en металлочерепицу? Aquí es importante seguir las siguientes etapas:

  1. Se comprueba la rectitud de cortes superiores de rayas. De la línea recta, la desviación no debe ser mayor de 2 cm.
  2. Junta pegada en las ranuras del patín.
  3. Planck se limita a скатный la junta al ras con los lados laterales.
  4. Se comprueba la simetría de la superposición de los dispositivos. Fijación de comenzar con la parte central, el patín debe coincidir con el centro del eje del techo, que previamente marcado con cordón tendido. Es muy importante en este momento, utilice la ayuda de un especialista, que será el que controle la posición del patín con el extremo opuesto.
  5. Atan autotaladrantes a металлочерепице extremo.
  6. Intervención de вкручивают por toda la longitud de la correa. Los puntos se debe hacer en la parte superior de la ola de tejas metálicas. El paso se realiza a través de la 1-2 de la onda.
  7. Atracan vecinos de la correa con el solape no menor de 100 mm.
  8. Si es necesario, establecen de la tapa lateral.

Los productores populares

El patín de tejas metálicas para adquirir lo mejor de todo de los fabricantes de confianza. Los comentarios positivos que dejan de tales marcas, como “Векман”, “Репруф”, “Полмукейт” y la “Medida de los Sistemas”. El extranjero de la marca garantizan la perfecta calidad de los productos, sin embargo, los rusos y los productores producen excelentes patines. A tales marcas consideran que “Проминтех”, “МеталлПрофиль” y “grand Line”.