“El momento de Carpintero” — el pegamento para madera: características, instrucciones de los clientes

En el mercado actual de la química para la construcción de la popular pegamento “el Carpintero”. Esta composición, que es conocida como “el Momento”, se publica en la capacidad de producción de rusia por el consorcio alemán Henkel. El producto es conocido como un pegamentos una herramienta que cumple no sólo con la reparación, sino también a la fabricación de productos de madera. Con frecuencia se utiliza en el campo de la producción y en la vida cotidiana. En su composición incluye поливинилацетатная la varianza con los plastificantes polímeros y aditivos que contribuyen a la mejora de la adherencia y aumenta la confiabilidad de la conexión.

¿Por qué elegir un Momento de “el Carpintero”?

En el proceso de fabricación no se utilizan sustancias tóxicas y sustancias tóxicas. Esto dice sobre el medio ambiente y la seguridad de los materiales y permite usarlo en caso de reparación de objetos usados en el uso de casa. Asegurarse de la seguridad de la herramienta usted puede, después de leer la información de pasaporte de calidad. Exigir que el vendedor un certificado de conformidad, se puede entender que el pegamento “el Carpintero” cumple con las normas europeas.


Los clientes de los consumidores

En la fabricación de diferentes objetos y los muebles de madera no siempre se utilizan clavos en la calidad de la conexión de los elementos. Según la opinión de los consumidores, estética de la apariencia se agrava, si en la superficie hay exceso de agujeros. Los productores en relación con la posibilidad tratan de renunciar a ellos, mediante el uso de otros métodos de conexión.

Una excelente alternativa de саморезам y los clavos actúa la cola Momento de “el Carpintero”. Como afirman los maestros de casa, por el nivel de agarre, es sólo un poco inferior metal, pero que es invisible después de la finalización del producto. A los consumidores les gusta, para que el pegamento no contiene impurezas que puedan alterar la estructura natural de la madera.


Varias de las opiniones de los consumidores

La composición se puede utilizar para trabajar con cualquier material de este tipo. Que gusta mucho a los compradores. La composición no tiene miedo de plagas, es resistente a las altas temperaturas y la humedad. Con su ayuda, con las palabras de los compradores, se puede realizar no sólo el ensamblado de muebles nuevos, sino también la reparación de los productos.

Especificaciones

Se describe el pegamento se puede utilizar para el encolado:

  • enchapado;
  • la tela;
  • espuma de poliuretano.

Con su ayuda, completamente se reúnen los productos de antemano realizadas de las piezas. En los muebles no deja ni rastro de elementos de fijación, lo que mejora la estética. El material tiene un elevado grado de estanqueidad de la clasificación internacional. Él es capaz de soportar el efecto de la temperatura hasta + 70 °C. Tiene una elevada densidad de la adhesión y se caracteriza por un rápido схватыванием después de la aplicación.

La temperatura de aplicación no debe ser inferior a +10 °C, la composición no ponga espeso, ya que en estas condiciones se pierde rápidamente sus características. El promedio de consumo de adhesivos momento “el Carpintero” es de 150 gramos por metro cuadrado. Después de que la costura se enfría, se obtiene el color de la madera en tonos claros. Si hay una necesidad, seco el pegamento se puede pintar o barnizar la parte superior después de la coagulación.

La forma de emisión de

Si usted desea conseguir la mayor velocidad de goteo, se debe comprar el pegamento con la mención “express”. En su composición hay aditivos que aceleran la evaporación de los disolventes. En consecuencia, quedan solamente de la fracción sólida. El adhesivo se utiliza para piezas pequeñas, ya que él no es tan fiable como una opción estándar. Con su ayuda se puede pegar con el reborde o elementos decorativos, que normalmente no resulta altas cargas.

Adhesivo de momento “el Carpintero” se ofrece a la venta en cinco opciones de embalaje. Si desea adquirir una composición para uso doméstico en un 125-граммовая tuba. Con su ayuda, usted será capaz de reparar los muebles en la casa. El pico en el embalaje tiene una estructura que le permite controlar el consumo de adhesivos y guardar después de su uso. Al mismo tiempo el riesgo de que el pegamento se seque, no existe.

Usted puede elegir los bancos, que contienen 250 y 750 en el año de Su adquieren, como regla, para las necesidades de un pequeño taller de carpintería. Por lo general, este pegamento “el Carpintero” falta mucho tiempo, ya que en un producto, en promedio, se aleja un poco de la mezcla. Adquirir un mayor desarrollo de envases no tiene sentido, ya que simplemente pueden secarse. Para las grandes fábricas de muebles necesita un cubo de 3 kg o 30 kilos En la producción de todos los días se prepara de varias decenas de artículos de los muebles, por tanto, la herramienta que se gasta rápidamente.

La instrucción sobre el uso de pegamento

Conocimientos especiales para trabajar con el pegamento, no es necesario. Sólo tiene que respetar la tecnología y prestar más atención a la preparación del lugar de trabajo. Antes de comenzar el trazado de la cola “el Carpintero”, debe tratar de la pieza de trabajo. En ellos no debe ser de virutas de madera, el polvo y el padrastro. La superficie debe ser lijada y nivelado, ya que los defectos pueden reducir la adherencia.

Antes de finalizar su trabajo, debe llevar a cabo el acoplamiento de montaje del material. Esto es necesario para entender, ¿necesita un tratamiento adicional. Una vez que todo esté listo, puede abrir la capacidad con la cola y aplicarlo en ambas combinadas de la superficie lisa de una fina capa. Para lograr la máxima uniformidad, se debe utilizar un cepillo de cerdas blandas.

Después de que el pegamento Momento de “el Carpintero” se verá perjudicado, la pieza se mantendrá en 15 minutos al aire libre. Alrededor de la mesa en el momento de ello, no se recomienda caminar, para no levantar polvo. No se debe depositar en las superficies a encolar. Previamente con los detalles debe eliminar todo el aserrín y la viruta, que pueden impedir el adherente. Cuando la superficie del выстоится, se puede proceder a la conexión.

Para la alineación correcta de las piezas debe preparar las guías y las guías. Si entras en ellos, esto significa que el elemento que encaje en su lugar. El producto se presionan entre sí con una fuerza. El adhesivo después de esto, debe secarse durante el día. Si es necesario, después del secado es necesario retirar los restos de la mezcla mecánicamente, sólo entonces se puede proceder a la final, el procesamiento de los muebles.


El nombramiento de los clientes y de klee “express”

En la venta se puede encontrar otro pegamento y un “Momento de Carpintero express”. Es resistente a la humedad y es adecuado para todos los tipos de madera. Se prepara una mezcla a base de dispersión acuosa. Ya después de 15 minutos se produce segura de asimiento. A los consumidores les gusta las ventajas de esta mezcla, entre ellos, cabe destacar:

  • resistencia a la humedad;
  • la posibilidad de utilizar para interiores y exteriores de los trabajos;
  • la ausencia en la composición de tolueno y disolventes;
  • rápida capacidad de схватыванию.

El uso de pegamento, puede no sólo para la madera, sino también de los productos de ella, a saber:

  • chapa;
  • la chapa de madera;
  • Mdf;
  • Tablero de fibras;
  • Tablero de partículas;
  • herrajes;
  • material de revestimiento.

Pegamento “de Momento, el Carpintero express se puede utilizar para la aglutinación de la paja, papel y cartón. Con su ayuda, puede crear artesanías, así como utilizar para el pesado de tareas, por ejemplo, para la reparación o pequeños trabajos de acabado. Las piezas se presionan entre sí y se fijan en 15 minutos. Si usted es un profesional, debe utilizar la abrazadera o tornillo de banco. Cuando no se tiene a mano estas herramientas, piezas придавливаются prensa, por ejemplo, el cubo de agua, libros u otros objetos pesados.

El nombramiento de los clientes y de klee “pva Universal”

Este adhesivo es creado en base a dispersión acuosa de pva y es adecuado para todas las razas de la madera. A los consumidores les gusta las principales ventajas inherentes a esta composición, entre ellos, cabe destacar:

  • corto tiempo de fraguado;
  • inicial de la fuerza de asimiento hasta 30 kg/cm2;
  • la transparencia después de secado;
  • la falta de capacidad de teñir la madera.

Entre las principales áreas de aplicación de pegamento instantáneo, el Carpintero Universal” debe distinguir:

  • La aglutinación de tablero de fibras, tablero de partículas, mdf.
  • Pegado de las piezas de madera contrachapada.
  • El trabajo de montaje si es necesario, la aglutinación de todas las razas de la madera.
  • Pegado del arte decorativo y el plástico bumazhno-foliado.
  • El trabajo con la regleta.

Pegamento “de Momento, el Carpintero pva” se aplica a las piezas que se deben fijar en un plazo de 20 minutos. Además, puede usar la abrazadera o tornillo de banco. Se vende composición en bultos de diferentes capacidades, pueden ser los bancos de 250 y 750 g, así como los cubos de 3 kg.