El material poroso de titanio para implantes

El material poroso de titanio para implantes.

 

 


Descripción:

Los científicos de la química elaborado un material poroso a base de titanio con regulado por la porosidad de la bio – mecánico compatibles остеоинтегрирующих implantes médicos. Por остеоинтеграционным las características del material no es peor que el existente en la actualidad, y por la ausencia de astillado supera. Este material debe garantizar la plena germinación de tejido óseo en el plazo de 3 meses.

Como dicen los desarrolladores, “por остеоинтеграционным las características del material no es peor que el existente en la actualidad, y por la ausencia de astillado supera”. Para la fabricación de primero utilizan las fibras de la orden de 20 micras de diámetro, obtenidos de alta velocidad затвердеванием de fusión, cuando de titanio comercial puro funde el correo de la radiación cañón de la pistola. A continuación se ejecuta el prensado de las fibras de titanio y, a continuación, диффузионная de soldadura o sinterización bajo una determinada carga. Pero eso no es todo: en el siguiente paso se realiza термоводородная el tratamiento de la porosa del material (introducción en titanio de hidrógeno термодиффузионным manera (cuando se calienta en un entorno de gas de hidrógeno) y se elimina cuando se vuelve de vacío отжиге). Durante el procesamiento de titanio se somete completa фазовую перекристаллизацию y, en consecuencia, su estructura se muele hasta нанопластин en las zonas de contacto individuales de las fibras se forman generales estructurales de los componentes, proporcionando un considerable aumento de la resistencia de un material poroso. Después de este proceso, el material poroso se hace más fuerte en casi 2 veces. En la salida reciben material duradero, que permite que el hueso fácil de germinar a través de los totalmente transversales microporos de tamaño de 50 a 500 micrones.

 

Información en la página web en la sección “Salud”, etc. secciones no está diseñado para la automedicación! Debe consultar a un médico! El sitio tiene fines exclusivamente de información general de carácter relativamente innovadoras tecnologías nacionales, invenciones, etc.!

 

Nota: © Foto https://www.pexels.com, https://pixabay.com, http://www.tehnoomsk.ru/node/2361