El horno para la fundición de hierro a partir de residuos de la metalurgia, el proceso de calcinación de la metalurgia tecnología de combustible del país la producción de cantidades líder de la asamblea

El horno para la fundición de hierro a partir de residuos de la metalurgia.

 

 

El horno para la fundición de hierro a partir de residuos de la metalurgia tiene un consumo específico de energía en un 20-30% menor que el de los mejores del mundo análogos, y es la base para la creación de безотходных producciones de hierro y metales no ferrosos.

 

Descripción

Ventajas

 


Descripción:

El horno para la fundición de hierro a partir de residuos de la metalurgia construida en барботажном principio en que se basa el ascenso de las burbujas de gas en la fusión de los metales. El objetivo final del proceso es la recuperación de la fusión de los metales con una composición mixta puro hierro.

De materias primas para esta tecnología son бросовые artificial de los desechos, incluida la escoria, y a la salida del horno de fundido, marca la escoria y el concentrado de color de los metales. Residuos de tecnología.

El horno se divide en dos zonas: плавильную y reconstructivo. Primero en la zona de fusión del horno cuando la temperatura 1400-1500°Con бросовые artificiales desechos que contengan железорудный concentrado, se convierten en la fusión de los metales, que luego en la reducción de la zona de продувают por medio de монооксидом de carbono con impurezas de dióxido de carbono y de nitrógeno. Constituidos en este caso las burbujas aceleran considerablemente los procesos químicos en el baño y un intenso mezclan ferruginoso fundido y la escoria.

 


Ventajas:

– consumo específico de energía en un 20-30% menor que el de los mejores del mundo análogos,

se prevé la supresión de la educación especialmente peligrosos para el medio ambiente de sustancias,

– el horno es la base para la creación de безотходных producciones de hierro y metales no ferrosos,

como materia prima se utiliza artificiales residuos de la metalurgia, incluyendo la escoria.