El exoesqueleto para el ejército ruso y la atención médica donde encontrar stalker llamado de pripyat el cielo puro sombra de chernobyl descargar rusia vídeo de como hacer el militar, el viento del tiempo comprar precio

Ruso de exoesqueleto para el ejército, manipulación del material, etc.

 

 

Principal de la dirección de los trabajos de экзоскелетам es la elaboración de un trabajo de un prototipo que podría aumentar la capacidad física de los soldados. En el futuro, funciones similares pueden ser utilizados, por ejemplo, para una inmersión en profundidad o los vuelos en el espacio, así como en otros, basta con situaciones complejas. El segundo, no menos frecuente, un ejemplo de uso en el futuro экзоскелетов es la ayuda en la rehabilitación de pacientes con afectación del aparato locomotor.

La tecnología está en proceso de desarrollo!

 

Descripción

La aplicación de

Descripción de exoesqueletos para los militares rusos

Ventajas

 


Descripción:

Principal de la dirección de los trabajos de экзоскелетам es la elaboración de un trabajo de un prototipo que podría aumentar la capacidad física de los soldados. En el futuro, funciones similares pueden ser utilizados, por ejemplo, para una inmersión en profundidad o los vuelos en el espacio, así como en otros, basta con situaciones complejas.

El segundo, no menos frecuente, un ejemplo de uso de экзоскелетов es la ayuda en la rehabilitación de pacientes con afectación del aparato locomotor.

 


Aplicación:

– para fines militares,

– manipulación,

– para fines médicos.

 


Descripción de exoesqueletos para los militares Rusos:

Hay dos tipos de exoesqueletos — activo y pasivo. Activa el dispositivo se controla mediante un cilindro hidráulico, сгибающего y разгибающего la pierna en la articulación de la rodilla. A su vez, el algoritmo de control pasivo экзоскелетом consiste en “cerrar” y “abrir” las articulaciones de la rodilla izquierda y la pierna derecha alternativamente. El dispositivo simplemente redistribuye el peso de la persona, dando más recursos de la pierna, en el que se hace hincapié.

El peso de la construcción es de 12 kg, la persona puede soportar la carga de un peso de 70-100 kg Así, militar, экипированный en este “traje”, puede llevar más armas o municiones.

 

Ventajas:

– la ausencia de unidades y fuentes de alimentación: tiempo de trabajo de la persona, облаченного en dicha demanda, se limita sólo a su propia resistencia

– gestión de экзоскелетом mediante нейроинтерфейса – el poder de la mente: así, los giros y la compresión de las manos serán posibles después de que el hombre puede hacer de sí ciertas imágenes visuales,

– en estado estático persona completamente liberado de la carga, no se siente una llamada de peso,

– peso de 70 o 100 kg con la ayuda de este exoesqueletos el hombre sería capaz de llevar incluso a grandes distancias,

– la carga máxima que puede soportar el exoesqueleto es de 200 kg.