El estilo de обшарпанных de las paredes: moderno y creativo

La aplicación de стилевых conceptos para crear intimidad y confort en el hogar se ha convertido en popular en varios decenios atrás. El estilo de обшарпанных de las paredes y de la conocida zona de loft, tiene un montón de fans en todo el mundo. Aquí se combinan la sencillez y el espacio, la luz y los materiales naturales con el menor número de elementos decorativos.

Los rasgos del estilo de

El concepto nació en полузаброшенных industriales, edificios, donde había mucho espacio, pero poco de las condiciones de la vivienda. Primero la ubicación, comenzaron a aparecer en las cafeterías y bares, y luego la localización se ha expandido y presenta elementos de diseño ya en los restaurantes más caros de enseñanza.

Más tarde recibió el estilo de su reconocimiento y de entre las opciones de diseño de interiores. Ahora es uno de los más populares y de moda de las direcciones en el tratamiento de superficies. El sentido consiste en la simplicidad y menor costo de mantenimiento. Pero, en realidad, crear una pared трудозатратно, ya que no sólo es hermoso pelar la capa, pero y limpiar los ladrillos o aplicar el yeso lo más natural posible.

La idea utilizan a menudo la gente creativa para transformar el baño en un lugar para la exposición. Es una oportunidad única para darse a conocer y arreglar la habitación, bajo un estilo moderno. La ubicación ayudarle a agregar a la originalidad y нестандартности incluso normal de estilo.


Концептуальность de la idea

En la base del estilo, no sólo la alusión a la identidad, sino la combinación de muebles modernos y las últimas novedades de la tecnología. A menudo los diseñadores combinan loft con хайтеком, creando así nuevas ideas y aumentar el nivel de la creatividad.

La ubicación, los oradores de la tubería, un montón de metal y elementos de piedra o de ladrillo, necesariamente, mucha luz y grandes ventanales – principales características del concepto. El estilo no se combina con la madera, y aquí predomina el gris monótono gamma. Es neutro calmante matiz, frente a la cual cualquier color se verá elegante y favorable.

En cuanto al plan de ejecución, es encarnar el estilo es bastante simple. Aquí no se necesitan muchos materiales de acabado o de costes en la compra de costosas herramientas. El único requisito es que el espacio debe ser grande. Ya que el espacio y la luz es la base de estilo loft.


Opciones para la superficie de la

La textura de la обшарпанной de la pared se puede recrear diferentes métodos, todo depende de en que estado de la superficie se encuentra y cuáles son los materiales de acabado se ha procesado.

Para la pared de ladrillo, basta con quitar de la superficie del acabado y el bien de limpiar los ladrillos para que el material se ha visto claramente. Después de eliminar el exceso de polvo y suciedad, y aplicar sobre la superficie de varias capas de barniz para hacer el material más brillante y visible.

La pared de ladrillo no necesita otro tratamiento, el material resistente a la temperatura y no tiene miedo de la humedad. Experimentar con este recubrimiento puede en cualquier habitación.

Si las paredes están hechas de concreto, simplemente puede alinear con la ayuda de yeso, pero no покрасок no hacer. Cuanto más divorcios y las transiciones de diferentes tonos de grises en la superficie será mejor para el estilo. Lo importante, para que las paredes sean lo más lisas y sin grietas, ya que el yeso con el tiempo puede empezar a desmoronarse.

Maestros recomiendan a lijar o sustituir el papel de lija para comprimir y retirar todas las irregularidades. Si lo desea, puede volver a crear una textura con el uso de los materiales de acabado, pero es una opción decorativa que se costosa en términos financieros.

El diseño no es para todos

El estilo de обшарпанных de las paredes puede no ser adecuado para todos, ya que no hay materiales modernos para la decoración y caros de los elementos. Pero a pesar de esto, sus fans el concepto de que existan. Es:

  • La gente creativa, para el que el estándar de la “caja” непривлекательна en el plan de vivienda. También en esta sala se puede hacer una exposición o recoger otras declaraciones.
  • Las personas con escasos recursos económicos. El estilo es sencillo de aplicar y está disponible para un presupuesto pequeño. En la practicidad y la hermosa vista de esto no afecta.
  • La gente que gusta de la distribución. Para los estudios de la mejor opción en lo que respecta al procesamiento de loft, simplemente no encontrar.
  • A los jóvenes.

Diseño popular no sólo en rusia, sino también fuera de ella. En cada país se pueden encontrar ejemplos de la formalización de un apartamento o una casa en un estilo similar. Es una hermosa combinación de simplicidad, calidad y diseño moderno.

Creación de un estilo de

En primer lugar aquí de piel. Se seleccionará en función de qué tipo de material de la superficie. Foto обшарпанных de las paredes no siempre pueden coincidir con la realidad. Por ello, antes de experimentar, es necesario tener en cuenta. El techo de la sala debe ser de color blanco, y para el suelo, de preferencia elegir la madera de construcción.

En el segundo lugar de la creación de la comodidad – muebles. Debe ser cómodo y práctico, es deseable enorme, ya que el espacio de la sala gran. Aunque estilistas este punto no limitan. En cuanto a la decoración, para ello se utilizan pinturas con la abstracción, el graffiti o carteles.