El dispositivo de arranque del motor a temperaturas extremadamente bajas

El dispositivo de arranque del motor a temperaturas extremadamente bajas.

 

 

El dispositivo de arranque del motor se basa en el суперконденсаторах y gasolina generador. El generador de la carga суперконденсатор, que da a los participantes muy potente irrupción de la carga. La unidad es capaz de ejecutar los motores de la pesada rueda, de oruga y de la aviación a temperaturas extremadamente bajas (de hasta -60°C).

 

Descripción

Ventajas

Especificaciones

 


Descripción:

El dispositivo de arranque del motor se basa en el суперконденсаторах. Es capaz de ejecutar los motores de la pesada rueda, de oruga y de la aviación a temperaturas extremadamente bajas (de hasta -60°C). Iniciar el sistema se puede utilizar para el lanzamiento de aviones de aviones pequeños, que requieren gran potencia en un corto espacio de tiempo, que rápidamente muestra normales baterías fuera de servicio.

Dispositivo para iniciar el motor es un “maletín”, que contiene dentro de un híbrido de la unidad de energía mediante el módulo de суперконденсаторов y gasolina generador. En esta configuración, el generador de la carga суперконденсатор, que da a los participantes muy potente irrupción de la carga.

Desarrollado un dispositivo para iniciar el motor es capaz de funcionar en modo autónomo, no requiere de la toma de corriente y cargada, es capaz de 10 veces seguidas hacer, por ejemplo, el pesado camión de temperaturas de -40°C a -60°C.

 


Ventajas:

– la autonomía,

alta fiabilidad,

– motor de arranque a temperaturas extremadamente bajas (de hasta -60°C),

prolongan el recurso de la utilización de un paquete de baterías, baterías de 1,5-2 veces,

– la movilidad.

 


Especificaciones:

Características: Valor:
La Tensión, En 28
La Corriente, Y 500
La Capacidad De La F 250 500
El tiempo de carga, minutos 4 6 minutos