El cantilever es parte de un microscopio de fuerza atómica en el patinaje artístico comprar

El cantilever es parte de un microscopio de fuerza atómica.

 

 

El cantilever de la consola, el soporte de montaje – uno de los principales componentes (detalle) microscopio de fuerza atómica. De sus cualidades depende el éxito de la labor del microscopio en general.

 



El cantilever:

El cantilever de la consola, el soporte de una de las partes de la microscopía de fuerza atómica-de potencia del microscopio. Por un lado es una pequeña viga de espesor de 0,1 a 5 µm y un ancho de 10 a 40 micras, con la otra tira de la longitud de 100 a 200 micras, que es el transmisor de la superficie de la muestra. Una de las partes de la viga cantilever es reflejada. Esto es hecho para la inspección óptica de flexión de la viga cantilever. En el otro lado opuesto de la viga en el extremo de las tiras del cantilever se encuentra la aguja, que interactúa con el objeto de medición. La aguja tiene la punta, el radio de curvatura de que el orden de un nanómetro.

Cantilevers pueden funcionar en modo de contacto y sin contacto el modo de escaneo.

Este pequeño detalle es el principal de medición elemento atómico de los microscopios de fuerza y rápidamente se desgasta.

De sus cualidades depende el éxito de la labor de un microscopio de fuerza atómica en general.

Cantilevers están hechas de silicio, nitruro de silicio o de diamante, y el uso de recubrimientos de TiN, W2C, Pt, Au, o magnéticas de los materiales de Fe-Ni/Cr, Co/Cr, CoSm/Cr.

Geométricas, dimensiones del cantilever es esencial. Se definen sus propiedades mecánicas. Así, la longitud, la anchura, el grosor, así como de la naturaleza del materialdel que está hecho el cantilever, depende de su rigidez. Que el cantilever más largos y delgados – lo más fácil es que se dobla.

Si el cantilever no podía bien de doblar, al aproximarse a la superficie mediante un sistema de нанопозиционирования, la aguja sólo estropeara a la superficie, воткнувшись en ella. Pero el cantilever siempre recogen tan suave, que al aproximarse a la superficie que pueda doblarse, y la superficie permanezca sano y salvo.

Cantilevers también se aplican para la modificación de la superficie. Con las cantilevers (y limas de aguja), se puede hacer el grabado y la realización de las наночеканку” – insertando en la superficie de pequeños dibujos (наноинденторы).