El buque de hidroalas

El buque de hidroalas.

 

 

El buque de hidroalas – tipo de alta velocidad de la embarcación, debajo de la cual están aptas submarinos de las alas. Durante el movimiento de estas alas crean la fuerza de sustentación y parcial o totalmente levantan el casco de la nave sobre la superficie del agua.

 

Descripción

Ventajas

“Valdai 45Р” la nave de hidroalas

Características de la embarcación “valdai 45Р”

 


Descripción:

El buque de hidroalas – tipo de alta velocidad de la embarcación, debajo de la cual están aptas submarinos de las alas. Durante el movimiento de estas alas crean la fuerza de sustentación y parcial o totalmente levantan el cuerpo de la aeronave sobre la superficie del agua, lo que conduce a una reducción significativa de la resistencia al movimiento y permite desarrollar la velocidad, inaccesible para los tradicionales водоизмещающих de los tribunales.

En la parada y en movimiento a baja velocidad el buque flota como ordinario водоизмещающее buque.

Hidroalas pueden alcanzar una velocidad de 35-70 nudos por hora (65 – 130 km/h). Se pueden emplear en altura de olas de hasta 3-3,5 metros, la fuerza del viento de 5 puntos.

Marinero de la calidad de los tribunales de hidroalas reciben únicamente el esquema de submarinos de las alas – el tipo de su diseño y de la posición de la longitud del buque.

Las alas pueden ser totalmente sumergibles o parcialmente sumergidos.

Trapezoidal, V-figurado y аркообразные submarinos de las alas, el sistema de las alas de tipo “escalera” y “el estante”, se instalan en los tribunales, aseguran su самостабилизацию al movimiento por el agua. Así, si el buque debido a la acción de fuerzas externas (la emoción en el agua, el viento , etc.) se sumerge en el agua o bandazos a bordo, por lo que los datos de las alas de la inmersión en el agua causan la acción de la fuerza de elevación, que actúa verticalmente hacia arriba y levanta (самовосстанавливает) buque a la posición inicial.

También tienen lugar submarinos de las alas, la fuerza de sustentación se regula automáticamente.

Hidroalas son capaces de transportar pasajeros y carga por ríos, lagos y mares.

 


Ventajas:

– alta velocidad,

un aumento sustancial de la velocidad de desplazamiento de la embarcación,

– altas marinero de la calidad,

insensible a la качке, estable de la embarcación,

– mínimo consumo de combustible.

 


“Valdai 45Р” la nave de hidroalas:

“Valdai 45Р” la nave de hidroalas, capaz de garantizar el rápido transporte de pasajeros en las horas de luz en los salones, equipados con sillones de aviación tipo.

Esta nave está diseñada para el funcionamiento en el desbordamiento de ríos en todo el territorio de rusia desde la parte central hasta el Extremo oriente.

 

Características de la embarcación “valdai 45Р”:

Características: Valor:
El tonelaje del buque, toneladas de 21,4
Longitud m 21,3
Ancho, m 5,2 m
La velocidad, km/h 65
Capacidad de pasajeros, de personas 45
El alcance de la natación, km. 400
La tripulación, personas 2

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de la embarcación en la hidroalas “valdai 45Р”.

© Foto https://www.pexels.com, https://vk.com/ckbspkru

Fuente: https://vk.com/ckbspkru