El aditivo para animales y aves de corral “iván Овсинский” ALIMENTO y forraje, la producción y el registro de vacuno cerdos comprar precio de perros gallinas instrucción gost gatos de alimentos de las vacas al por mayor vitaminas lisina terneros tipos de несушка

El aditivo para animales “iván Овсинский” ALIMENTO” con гуминовыми y фульвовыми суперкислотами.

 

 

El aditivo para animales “iván Овсинский” ALIMENTO” con гуминовыми y фульвовыми суперкислотами propiedades únicas. Se utiliza como un estimulante de crecimiento para animales de granja y aves. Acelera el ritmo de crecimiento de los animales y de las aves, en promedio, el 10% al 20%, reduce la pérdida como resultado de la mortalidad y de los costos de medicamentos veterinarios para el tratamiento.

 

Descripción

Ventajas

Resultados de la aplicación del

 


Descripción:

El aditivo para animales “iván Овсинский” ALIMENTO” con гуминовыми y фульвовыми суперкислотами propiedades únicas. Se utiliza como un estimulante de crecimiento para animales de granja y aves. Se utiliza el aditivo para animalesestimulador de crecimiento “iván Овсинский ALIMENTO en microdosis (popa aditivo para animales tiene una alta biodisponibilidad, tiene наноразмер y препаративную el formulario en forma de líquido concentrado, se puede agregar en el agua potable, alimento para animales, fermentada), contiene en su composición de aminoácidos esenciales y estructura de las sustancias biológicamente activas.

El aditivo para animales “iván Овсинский ALIMENTO en caso de la introducción en la dieta de los animales y aves como aditivo alimentario en los alimentos para animales o bebida activa sintético de la fase de metabolismo de las proteínas y, en consecuencia, se aceleró el ritmo de crecimiento promedio de 10% a 20%, se reducen las pérdidas como resultado de la mortalidad y los costos de medicamentos veterinarios para el tratamiento.

Hematología en los estudios señalan la intensidad del metabolismo peculiar clínicamente sanos y altamente productivos animales, el aumento de los niveles de hemoglobina en un 10%, бетаглобулина en un 25%, albúmina 20% más alto que el de los grupos de control. Se reduce el riesgo de enfermedades respiratorias y de las diferentes formas de dispepsia.

El aditivo para animales – estimulador de crecimiento con aminoácidos y único complejo de los componentes de la “iván Овсинский ALIMENTO tiene общестимулирующее acción en el organismo de los animales y de las aves. Se refuerza антитоксическое la acción del hígado, фагоцитарная la capacidad y la actividad de la lisozima. Aumenta la resistencia del organismo al estrés, las infecciones, acelera la tasa de crecimiento de animales jóvenes.

El aditivo para animales “iván Овсинский ALIMENTO muy eficaz de привесу de los animales y de las aves, por el aumento de la productividad, indicadores generales de salud (aumenta el nivel de hemoglobina en la sangre, los indicadores comunes, elimina la acidez estomacal, диспепсию, mejora la digestibilidad de la dieta, reduce la mortalidad de aves y de ganado), estimula la reproducción, la resistencia, la fuerza de la vida, y no tiene nada que ver con los estimulantes de crecimiento. Препатат no tóxico y негормональный. Totalmente natural, ecológica y popa aditivo para los lechones, terneros, pollos de engorde y gallinas ponedoras.

Aplicando la alimentación suplemento para vacas, mejora la salud, se produce un suministro adicional de energía, aumentan el rendimiento, la mejora de la calidad de la leche. Se produce disminución de la pérdida de aumentar el rendimiento de las vacas. El aditivo para animales “iván Овсинский ALIMENTO no sólo optimiza la conversión de alimento, sino que también mejora la микроэлементную y vitaminas componente de la dieta de los animales.

 


Ventajas:

– activa el sintético de la fase de metabolismo de las proteínas,

acelera la tasa de crecimiento promedio de 10% a 20%,

– popa aditivo para animales reduce la pérdida como resultado de la mortalidad y de los costos de medicamentos veterinarios para el tratamiento,

reduce el riesgo de enfermedades respiratorias y de las diferentes formas de dispepsia,

– popa aditivo para animales tiene общестимулирующее acción en el organismo de los animales y de las aves,

refuerza антитоксическое la acción del hígado, фагоцитарную la capacidad y la actividad de la lisozima,

– aumenta la resistencia del organismo al estrés, las infecciones,

acelera la tasa de crecimiento de animales jóvenes,

– popa aditivo para animales estimula la reproducción, la resistencia, la fuerza de la vida,

aumenta la producción,

– totalmente natural, ecológica y de forraje de un aditivo, el medicamento no tóxico y негормональный.

 


Los resultados de la aplicación:

Recomendaciones de uso Los principales resultados.
Una dosis diaria de estimulador de crecimiento-aditivo “iván Овсинский ALIMENTO La duración de estimulador de crecimiento-aditivo “iván Овсинский ALIMENTO Se fijaban привесы, la aceleración del crecimiento y el aumento de la productividad de los animales y de las aves.

Las vacas y ovejas, ganado (vacuno, ami).

Стельные vacas, ovejas, cabras

0,10 ml a 1 kg de peso vivo 30 días de 0,10 ml/kg / h.en. con un intervalo de 10 días, durante el segundo período de hasta 30 días – de 0,12 ml/kg / h.en. con un intervalo de 10 días, luego de 0,14 ml/kg / h.en. constantemente El mejoramiento de la corriente del parto.La aceleración de la oficina последа. Ganancia de peso vivo de los terneros durante 4 meses en 13.4%: más alto que en el grupo de control.
0,14 a 1 kg de peso vivo 2 meses antes de la растела Ganancia de peso vivo de terneros en un 15-20% mayor que en el grupo de control.

Телочки, ovejas, cabras

0,14 ml en 1 kg de peso en vivo 3 meses El aumento de la aumento de peso en un 21% en comparación con el control
1 período de 0,10 ml/kg2 y 3 períodos – 0,14 ml/ kg de peso en vivo 3 el período de 30 días con pausas después de cada período de 10 días El aumento en la intensidad de crecimiento experimentado equipo de 15.2% en comparación con el control. Reducción de la incidencia de infección respiratoria.

Los novillos, carneros, cabritos

0,1 ml en 1 kg de peso en vivo 30 días Las ganancias de peso en un 15 % mayor que en el grupo de control.
0,1 ml en 1 kg de peso en vivo todos los días en una mezcla de concentrados, forrajes 30 días con el periódico de la toma de muestras de sangre a través de 3, 24, 72 horas y a los 6 y 15 días El aumento de la aumento de peso de hasta 10 kg en contra de 2 kg en el grupo de control. El aumento del contenido de proteínas, el cambio de la correlación de las fracciones de proteínas debido al crecimiento de la глобулиновой de la facción.
0,14 ml en 1 kg de peso en vivo. 40 días El aumento de la aumento de peso en un 10% en comparación con el control. El aumento en el contenido de hemoglobina en la sangre en un 10 %, beta – globulina en el 25% de la albúmina al 20 %.
0,14 ml al día con el forraje o con el agua 0,14 ml al día con el forraje o con el agua El aumento de la ganancia de peso a los novillos de un experimentado grupo de 10 a 15% en comparación con el grupo control.

Los cerdos, los cerdos

0.06 ml a 1 kg de peso vivo por día 3 meses El crecimiento de animales jóvenes en 25.6 % mayor que en el grupo de control. En el grupo experto nació 57 lechones contra 36 en el control con el mismo peso medio.
0,06 ml a 1 kg de peso vivo a los cerditos con el original del peso de 35 a 50 kg De 30 días, luego de una pausa de 15 días en adelante, en la misma norma antes de la matanza cuando se alcanza el peso de 120-140 kg El promedio de las dietas de los привесы experimentados grupos fueron de 600-750 g en contra de entre 450 y 550 g en el grupo de control. Сдаточный peso experimentados de los animales fue de un 15% o hasta 30 kg en una cabeza más alto que en el control. La incidencia experimentados en animales tratados con estimulador de crecimiento fue inferior en un 8 %, y la mortalidad en el período de engorde en un 12% menor que en el control. Durante la primera semana de la alimentación en el grupo experto registró una menor tasa de crecimiento, que en el control, pero en el futuro la tasa de crecimiento comenzó a adelantarse el control. Esto se debe a la necesidad de reestructuración del organismo antes de la incorporación del aditivo en el mecanismo de intercambio de sustancias.

Las gallinas-pollos de engorde

0,03 ml en vivo de peso en una solución de agua para beber 50-60 días El aumento de la aumento de peso en 12-26 % en comparación con el grupo control. La integridad de los pollos de 96-100 % frente a 84 a 91 % en el control. Los equipos eran más enérgico, más vigoroso, eran el mejor estado de salud.
0,03 ml en vivo de peso en una solución de agua para beber 40 días El aumento de la aumento de peso en un 10 %. El crecimiento de la conservación de las aves en el 3 – 5 %.
0,03 ml en vivo de peso en una solución de agua para beber 30 días desde la fecha de nacimiento en condiciones adversas: la escasez de alimento y la baja calidad de incubación de los huevos La exclusión de la dieta de vitaminas y antibióticos. El aumento de la aumento de peso en un 10 %. La reducción de la mortalidad (45!) %.
Lo mismo 35 días La reducción de la mortalidad en un 50 %.Ganancia de peso vivo en el 10% superior en el grupo que no había intervenido la solución de un aditivo para la alimentación de la estimulación de crecimiento.

Pollos-ponedoras

El agua potable de 0,03 ml a 1 kg de peso vivo en una solución de agua para beber Con 60 días de antelación El aumento de la producción en un 7% en comparación con el control. Los pollos, derivados de los huevos de grupo anfitrión de la ростостимулирующую forrajera suplemento tengan la seguridad de 98 %, frente a un 92 % en el control y el peso es superior en un 10 %.
El agua potable de 0,03 ml a 1 kg de peso vivo en una solución de agua para beber 30 días El aumento de la producción de huevo en un 8 % o 26 000 unidades en el grupo en comparación con el control. El promedio de peso de los huevos 63 g contra 62 g en el control. La mortandad de las aves fue de 210 en contra de 256 goles en el control.

Están y индюшата

El agua potable de 0,03 ml a 1 kg de peso vivo en una solución de agua para beber. Con 60 días de antelación. El aumento de la aumento de peso en promedio de 25 % en comparación con el grupo control. Los equipos eran más enérgico, más vigoroso, eran el mejor estado de salud.

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de aditivos para piensos para animales “iván Овсинский” ALIMENTO”.