El aceite “Борма”: composición, propiedades, aplicaciones. El aceite de árbol de Borma Wachs

El aceite “Борма” se caracteriza por la alta calidad, натуральностью y de larga duración en la explotación de duración. Es reconocido como uno de los mejores en el mercado de herramientas para la madera. La empresa Borma Wachs a lo largo de muchos años diseña y fabrica materiales para la madera. Se posiciona como una grave europea fabricante de productos químicos y aceites.

Clasificación de los aceites

En comparación con otros пропитками, aceite de Борма” de muchas maneras, con acento en las propiedades decorativas, y no en el de la construcción de usar. Por esta razón, la herramienta se caracteriza por los siguientes factores:

  • El método clásico de la pintura.
  • La formación de sólidos de protección de recubrimientos de alta resistencia – niveles, suelos de parquet, escaleras de madera y así sucesivamente.
  • Los diferentes tipos de protección y de tratamiento decorativo de ornamentos tallados de madera y los muebles.
  • Tratamiento protector de accesorios para la cocina, incluso de aquellos que entran en contacto con los productos.
  • Antiséptico обрабатывание de los cortes.
  • La recuperación de los elementos de acabado de yates, barcos y casas de madera.

Vale la pena señalar que la empresa “Борма Su”, es el fabricante cuyos productos incluye herramientas para la cocina de las tablas y las encimeras que se pueden utilizar para cocinar. Otro rasgo distintivo de los aceites de esta marca es la enorme cantidad de compuestos que crean resistentes a la abrasión de recubrimientos.


Color aceite

Es террасное el aceite se basa en naturales modificados los medios. Se caracteriza por la excelente poder de penetración, y gracias especialmente seleccionados de la viscosidad, la herramienta penetra en la madera y la protege en su interior. Alto residuo seco genera durable y lo que respire cobertura. El aceite no отслоится, mientras que el revestimiento se desgastan de manera uniforme. El fabricante ofrece 12 tonos y se aplica la composición sin manchas y de manera uniforme.


El aceite de

El aceite de “Борма” ha encontrado su aplicación en el acabado de las pasarelas, tarimas, escaleras, террасной de pizarra, suelos de madera, cubiertas y terrazas. La herramienta da la posibilidad de obtener mate sedoso acabado impecable de la profundidad y la transparencia. Se caracteriza por una excelente resistencia a la intemperie y la dureza. Este producto no tiene el olor y el color. Contiene un filtro ultravioleta y antisépticas suplementos. La herramienta ideal para aplicar con rodillo, brocha o rociado manera.

El aceite para термодревесины

Este aceite “Борма” está diseñado para термодревесины, que se caracteriza por su alta densidad. Debido a esta propiedad, controlar los materiales estándares no hacerlo, ya que hay problemas con la adherencia. El aceite creado con un alto poder de penetración, por lo que encaja perfectamente incluso en densas de la superficie con el mínimo de poros. Está enriquecida con un antiséptico aditivos y filtros uv. La herramienta es capaz de crear, resistente al desgaste, resistente recubrimiento. Tiene 4 básicos claro, y los especialistas recomiendan aplicar al menos dos capas.

Los tecnólogos dan algunos consejos de uso:

  1. Poniendo la primera capa, debe asegurarse de que el material es bien absorbido en la superficie. Con este fin, se recomienda aplicar abundantemente de aceite de la capa de mojado, ayudando a penetre en los poros de la brocha o el rodillo. Cuando la herramienta se aplica capa seca, por ejemplo, durante la pulverización durante demasiado el suministro de aire, el aceite se seca antes de que la penetre. Esto provocará problemas con отслоением.
  2. Para obtener recubrimientos con alta profundidad de la película y para una mayor protección se recomienda el aceite de термодревесины tratar la superficie de un danés de aceite en el 1-2 de la capa.

Para baños y saunas

El aceite de Borma Wachs está diseñado para el procesamiento de madera, bancos, estantes y paredes en las saunas y los baños. No tiene en su composición de aditivos sintéticos y le da a la madera влагоотталкивающие propiedades. La herramienta se absorbe completamente en la superficie, no mediante la creación de la película, con lo que la madera se ve como неокрашенная. Se impregna el material de profundidad, no se pega, que no marcan y no grietas bajo la influencia de altas temperaturas. El aceite no se da a la madera потемнеть y la protege de la suciedad. El material conserva su tono natural, fácil de limpiar, ya que es fácil de cuidar.

El aceite de teca

Qué es la herramienta de Borma Wachs se utiliza para pequeñas formas arquitectónicas y de mobiliario para el jardín. Es totalmente listo a la aplicación de la herramienta, que es adecuado para cualquier superficie de madera. Se les puede procesar internos y externos de la superficie del local. El aceite de teca hace de la madera hidrófuga, le da un natural efecto de неотделанной de la madera. El método de procesamiento de inmersión.

Es un gas incoloro, la herramienta tiene las siguientes cualidades:

  • protección de la madera contra insectos, hongos y a los agentes atmosféricos;
  • el realce natural del matiz;
  • el dar a la belleza.

Тунговое aceite

Тунговое aceite de árbol adecuado para proteger la madera de las inclemencias del tiempo. Es 100% natural, la herramienta se obtienen por prensado del fruto тунгового árbol. Se da en productos de excelente resistencia a la humedad y la dureza. Con el tiempo ellos no потемнеют, como, por ejemplo, después de un recubrimiento de aceite de lino. El aceite tiene un color dorado.

Para el trabajo al aire libre

Este aceite para el árbol está diseñado para los muebles de jardín y productos. Es sólo apto para el trabajo al aire libre y un efecto natural de la madera. Contiene naturales filtro ultravioleta y antisépticos. Una herramienta universal firmemente a desprender y no tiene en su composición sustancias volátiles orgánicos.

Propiedades de la herramienta

El aceite de árbol “Борма” se clasifica en dos grandes grupos:

  • Modificados los medios.
  • Serie de VOC Free ausencia de vapores nocivos de la explotación de procesado de los locales.

La modificación incluye una serie de herramientas que se han creado con la adición de алкидных alquitrán y ciertos disolventes. Normalmente los suplementos aumentan el poder de penetración y alta полимеризационную velocidad. A este grupo pertenece la madera de teca y el aceite.

En la serie de VOC Free no artificiales componentes, por lo que el fabricante se posiciona como una solución ecológica para el acabado de interiores. A menudo se aplica en la organización de las saunas y los baños. Es тунговое el aceite y la herramienta de Eco Premium Exterior Wood Oil, que es exclusiva de la elaboración de la marca. VOC es la abreviatura que se traduce como “orgánicos volátiles de la materia”. Por lo tanto, cuando la producción de medios de esta categoría no se utilizan componentes que pueden evaporarse después de la creación de la cobertura. Pero hay no es muy buena – aceite tienen un plazo de безремонтной la explotación de los recubrimientos. De acuerdo con las instrucciones, es de sólo un año.

Inflamabilidad

Un factor importante es la inflamabilidad de los materiales. Aceite con solventes es más peligroso que los naturales. Sin embargo, промасленные productos en cualquier caso, debe desecharse, observando las medidas de aumento de los bomberos de control. En este caso la sala, que se procesa, debe estar dotado de una buena productivo de la ventilación.

El tiempo de secado

Así como en base de aceite y cera “Борма” es, en la mayoría de los casos, extracto de lino, el proceso de secado depende totalmente de procesamiento y la cantidad de componentes adicionales que aumentan la velocidad de polimerización. Precisa el rendimiento prescrito para cada aceite, pero el público en general la información indica que modificado la composición se seca más rápido 100% natural. El tiempo máximo de secado entre la primera y la segunda capa es de noche.

El consumo de

En el nivel de consumo de aceite “Борма” depende de tres factores:

  • modo de uso;
  • la densidad de procesado de la madera;
  • el grado de materia seca en пропиточной de la mezcla.

Al aplicar las mejores técnicas de aplicación, en promedio, el consumo de aceite es de 1 m2 de entre 20 y 50 gramos. Por lo tanto, para la impregnación de 50 m2 en una sola capa de la superficie preparada solo 1 l de la herramienta. Resulta que el aceite “Борма Su” gana el estándar de las pinturas, ya que para teñir el equivalente de la superficie, por ejemplo, алкидной pintura, será necesario utilizar dos veces mayor que la tinta de la herramienta.

Almacenamiento

La principal característica de protección de los aceites es la capacidad de полимеризироваться al interactuar con el oxígeno y la luz ultravioleta. Esta propiedad permite el uso de su madera. Es así que el aceite se abren para la realización de las pruebas, y después dejan sin cerrar la tapa firmemente. Luego, cuando se requiere, su consistencia es otro y ya tiene otras cualidades. Los especialistas recomiendan mantener abierta пропиточное el aceite en un envase con tapa hermética. Volumen del tanque debe ser tal que la capa de aire era pequeño.