Dispersantes para la protección de tuberías de la úlcera y канавочной la corrosión

Dispersantes para la protección de tuberías de la úlcera y канавочной la corrosión.

 

 

Dispersantes para la protección de tuberías de la úlcera y канавочной la corrosión, fáciles y fiabilidad, la facilidad de aplicación en cualquier condición de temperatura. Se aumentan considerablemente la vida útil de las tuberías hasta los 20-25 años y más.

 

Descripción

Ventajas del uso de dispersante

 


Descripción:

Tradicionalmente, para la protección de tuberías de la úlcera y канавочной la corrosión se aplican especiales reactivos – inhibidores de la corrosión. Sin embargo, éstos no garantizan plenamente inigualable a la corrosión la protección tecnológica de los equipos.

La manera más eficaz de protección de las tuberías es el uso de dispersantes.

Agente de dispersión – dispositivo mecánico de montaje en acero водоводах y oleoductos, que convierte a la corrosión-agresivos de las corrientes de líquido en el no, para evitar fisuras de la destrucción.

Agente de dispersión no genera el soporte de la emulsión y no afecta a la промысловую la preparación de petróleo, ya que la diferencia de presión en диспергаторе es de 0,01 a 0,04 Mpa. Al hacerlo, se garantiza la máxima solubilidad de un inhibidor de la corrosión en el flujo, lo que reduce considerablemente el consumo de reactivo.

Los datos de secciones de paso recubrimiento y el número de rack de dispersantes en largas tuberías dependen de las condiciones del yacimiento y se definen por la experiencia en tiempo de implementación y depuración del sistema de protección anticorrosiva.

 


Ventajas del uso de dispersante:

– aumenta la vida de servicio de las tuberías hasta los 20-25 años y más,

reducción de los gastos en la compra de inhibidor de corrosión, así como los gastos de descarga en relación con la reducción de los niveles de producción requeridos reactivo a la protección contra la corrosión,

– mediante el aumento de la confiabilidad del sistema de tuberías se reducen los costos de reemplazo de las tuberías y la eliminación de la acción, de la mejora de los indicadores de la extracción de petróleo y disminuye el coste de la producción de petróleo,

facilidad de operación,

– el bajo costo de implementación y el mantenimiento

alta eficiencia,

– aptitud para el uso en cualquier temperatura de operación.