Directa láser en el cultivo de los productos de polvos metálicos

Directa láser de cultivo.

 

 


Descripción:

Directa láser en el cultivo de los productos de polvos metálicos permite crear los productos de la forma compleja de antemano especificada en el modelo 3D.

Esta tecnología tiene la característica constructiva, que permite llegar a una fusión parcial del polvo al guardar la alta velocidad de fabricación del producto. Si utiliza este método, el producto se forma de polvo, se sirve concisa газопорошковой de chorro en la zona de cultivo, y газопорошковая chorro puede ser, como coaxiales, y no coaxiales centrado láser de rayo, que garantice el calentamiento y la fusión parcial de polvo y calentamiento del sustrato.

También es posible la introducción de la mezcla de polvos, lo que permite modificar la composición de solicitudes de polvo durante el proceso de cultivo, proporcionando alta velocidad de formación de productos con propiedades. Al este, en el marco de un proceso se hace posible la formación de los productos, las características de las distintas zonas que se distinguen y definen locales de las condiciones de uso.

La transición a la tecnología directa láser de cultivo podría eliminar del ciclo intermedio de la operación, por ejemplo, фрезеровку, токарную procesamiento y taladrado, para obtener la calidad de las superficies de apareamiento de las piezas. La disminución en el número de operaciones de fabricación en la fabricación de piezas y estructuras de formas complejas aumenta considerablemente la productividad de la fabricación con menos materiales, la energía y el trabajo.