Descripción y caracterización de los paneles de “centurión”

El panel de “centurión” son simples y de alta calidad de manera rápida completar las reparaciones, en este caso, no haciendo acabado. Gracias a la simplicidad en cuanto a la instalación con el trabajo puede manejar incluso un asistente. El secreto de la popularidad de material no consiste sólo en эстетичном forma, pero de gran funcionalidad. Veamos más a fondo.

Característica común de los

El panel de “centurión” se pueden utilizar para el acabado de la zona de oficinas, edificios industriales y para el interior del hogar. La riqueza de la paleta de color, la diferencia de texturas ayudan a crear diseños únicos. El material bien puede combinarse con otros acabados. El panel de encajar en el espacio de cualquier tamaño y ayudan a ocultar todas las imperfecciones de la superficie.

Gracias a la capa, que no temen a la humedad y se pueden colocar incluso en el baño o la cocina. Los cambios bruscos de temperatura también no tiene miedo de los paneles de “centurión”, ya que el material se compone de varias capas de productos extruidos de pvc, debido a que la superficie es lo suficientemente densa y resistente a los factores ambientales.

La base de los paneles ecológico, no contiene nocivos para la salud, químicos y con un mínimo de смягчителя. Por lo tanto, no se puede tener miedo y instalar el elemento, en cualquier tipo de local. Una empresa que produce el panel, – “centurión”, en el mercado de materiales ocupa una posición de liderazgo gracias a un desarrollado relación precio calidad.


Las opciones y los parámetros de

El panel de pvc pueden ser de diferentes tipos y tamaños. Listos para rotuladoras cremallera y piñón formas de inmediato se fijan a la superficie de la pared mediante los soportes. La ventaja de su uso es удобности y sencillez del proceso. Hojas elementos que recuerdan a una simple chapa de madera con el dibujo. Tienen grandes dimensiones y una hoja puede cerrar la gran superficie. Gracias a esto, las juntas entre los paneles, casi imperceptibles, y en la superficie se puede crear un bonito patrón.

Azulejos popular gracias a la tecnología de fijación “la espina paz”. Puede combinar diferentes tonos y colores, y crear hermosas transiciones. Forma rectangular da la posibilidad de recrear el mosaico y así destacar la originalidad del estilo.

Pvc panel de “centurión” dividen también en tres grandes grupos:

  1. A la primera se refiere decorativo tipo. La imagen en la superficie de aquí se aplica con una impresión o la impresión térmica.
  2. Lacado, ventanas tienen una mayor durabilidad y resistencia a expensas de la capa protectora.
  3. Laminado de material recrea la superficie de la naturales de los fondos. Esto puede ser la madera, el granito, la piedra. Se utiliza para el acabado de las paredes y los techos.

Ventajas del material

El panel de pvc simples en cuanto a la instalación y el montaje, no se requieren materiales para la decoración y protección para una mayor durabilidad. Son durables y влагоустойчивые, lo que hace posible la aplicación de los elementos para el acabado de los diferentes tipos de locales.

En cuanto a los indicadores de precios, en el mercado se pueden encontrar accesorios baratos del modelo, así como también los más elegantes y seguras de factores negativos, opciones. La segunda opción se utiliza a menudo para el acabado de la casa desde el exterior.

El material es bastante resistente y puede crear perfectamente una superficie plana, sin realizar el pretratamiento y гипсования de la pared. Esto ahorra tiempo y energía. Paneles tienen un alto nivel de seguridad contra incendios y de ellos se puede ocultar el cableado eléctrico.

Cómo montar?

Para el proceso necesitarás algunas herramientas:

  1. El nivel de construcción, de velar por el llano de la instalación. Aunque la pared lo suficientemente lisas, es necesario un seguimiento de cómo va el proceso de montaje, para que a tiempo de rehacer defectos.
  2. Un taladro eléctrico. Se puede reemplazar la perforadora, se aplica para fijar la rejilla o armazón de madera, en el que se fija el panel.
  3. Para el corte de piezas pequeñas o de cambio de parámetros se puede utilizar el serrucho o eléctrico de la sekrecio.
  4. La plomada, la ruleta y la construcción de la grapadora se pueden necesitar en el proceso de instalación.
  5. Entre las características adicionales se aplica un lápiz, un destornillador, clerical cuchillo.

El proceso de montaje de la correcta organización no tomará mucho tiempo, por lo tanto, si de antemano se preparará, rápido se puede terminar el trabajo.

Pvc panel de “centurión” los clientes son positivos. La mayoría de los clientes no sólo están satisfechos con la presencia de los cierres en las uniones de los elementos, sino también la durabilidad y la resistencia del material. El único inconveniente, en opinión de los compradores, es la uniformidad de la textura, aunque la gama de colores que tiene muchos matices.

Consejos a los compradores

El sitio oficial de “centurión” de la barra (foto presentada en el artículo) pueden variar un poco de color a sus características. Por lo tanto, es mejor comprar el material directamente en la tienda.

Antes de realizar una compra, asegúrese de aclarar la cantidad de material necesario y tomar las mediciones. El panel versátiles y se pueden complementar cualquier estilo, pero оттеночную gama de la habitación es necesario tener en cuenta, para los elementos seleccionados se acercaron a los muebles y decoraciones.