De metal de la espuma de comprar

De metal de la espuma.

 

 

De metal de la espuma – metal de la malla de la estructura con las propiedades únicas de las que difieren significativamente de origen del material del metal base.

 

Descripción

Beneficios y propiedades

 


Descripción:

De metal de la espuma – metal de la malla de la estructura con las propiedades únicas de las que difieren significativamente de origen del material del metal base.

De metal de la espuma se obtiene mediante la adición de metal fundido de polvo de hidruro de titanio (ТіН2). A una temperatura siempre superior a la temperatura de fusión del metal, гидрид de titanio se descompone, liberando una gran cantidad de hidrógeno. Las burbujas de hidrógeno вспенивают metal, formando poros (celdas) y titanio de digerir metal-base. Вспененная peso rápidamente el fuego se extiende, bruscamente, se enfría y se solidifica en moldes. Se forma celular metal de densidad de 0,16-0,6 g/cm3.

Hay otras formas de obtener la espuma de los metales. Por ejemplo, pasa a través de metal de fusión en caliente de gas (aire o gases inertes), así como con el uso de otras газовыделяющих de reactivos.

De metal de la espuma es muy resistente y fácil. 75-95 % en volumen en ella ocupa un espacio en blanco. De metal de la espuma se obtiene como abiertos, y con celdas cerradas (poros). Cuando se abren los poros de contenido de aire por volumen llega hasta el 98%. Por lo tanto, metafosfatos metales flotan en el agua.

Como metal-base utilizan el aluminio, magnesio y sus aleaciones, zinc, plomo, hierro, cobre, níquel, acero, oro, plata, otros metales nobles y aleaciones de estos metales con el magnesio, titanio.

De metal de la espuma tiene otro nombre: пенометалл. El caso especial de metal de la espuma es de metal микрорешетка – ultraligero forma пенометалла, tiene una pequeña densidad de hasta 0,9 mg/cm3 (sin aire).

De metal de la espuma combina un conjunto único de propiedades significativamente diferentes del material original – de metal-base. Por lo tanto, la lista de sectores utilizados metálica de la espuma, cada año aumenta

 


Beneficios y propiedades:

– más alto punto de fusión, en comparación con la temperatura de fusión original de la aleación. Así, el aluminio se funde a la 660,32 °C. Пеноалюминий soporta temperaturas de 1400 °c,

toleran grandes cambios de temperatura por períodos muy cortos de tiempo,

– baja densidad – 0,16-0,6 g/cm3, respectivamente alta facilidad de metal de la espuma,

alta densidad de dureza,

– baja hidráulico de resistencia

conductividad térmica baja

– bueno шумопоглощение,

alta resistencia al gran tensión. La fuerza de esta espuma es varias veces mayor que la fuerza original del metal o de la aleación,

– mejora de la resistencia a la corrosión,

fácil manejo,

– fácil pegadas con otros materiales, como el vidrio, plásticos, madera contrachapada,

tiene un punto de vista estético,

– se presta bien a la soldadura,

altos antivibratoria propiedades: es capaz de absorber vibraciones mecánicas, por ejemplo, las vibraciones, las fluctuaciones resonantes,

– es capaz de detener бронебойную una bala en la cabeza,

se somete a la superficie de procesamiento: forja, laminado, estampado. Finalmente se obtienen los productos terminados y semi-terminados con el ideal de lisa la superficie exterior, неотличимой, si el producto se hubiera realizado hecha de un metal.

Estas características explican мультифункциональность пенометаллов.

 

Nota: © Foto https://www.pexels.com, https://pixabay.com