De la joyería de la impresora 3d que muestra la información de los metales preciosos y aleaciones

De la joyería de la impresora 3d que muestra la información de los metales preciosos y aleaciones.

 

 

De la joyería de la impresora 3d se basa en la selectiva láser сплавлении de los polvos metálicos. Permite reducir considerablemente el plazo de la producción y la pérdida, y también ofrece nuevas posibilidades para el diseño y obtener inaccesibles anteriormente, las formas y las propiedades de la joyería.

La tecnología de espera de la financiación!

 

Descripción

Ventajas

 


Descripción:

De la joyería de la impresora 3d es otra área de aplicación de аддитивных de la tecnología. Joyeros gastan el tiempo y la salud en la fabricación de productos que : la impresora 3D capaz de imprimir en el modo independiente, por la pertinencia del modelo informático. Basta con mostrar la imaginación, desarrollar un modelo de subir junto con el polvo de la joya de la aleación o metal (oro, plata, etc.) en la impresora y esperar un par de horas.

Este desarrollo se basa en la selectiva láser сплавлении de los polvos metálicos. Permite reducir considerablemente el plazo de la producción y la pérdida, y también ofrece nuevas posibilidades para el diseño y obtener inaccesibles anteriormente, las formas y las propiedades de los productos.

 


Ventajas:

– reducción de los tiempos de producción,

reducción de las pérdidas,

– nuevas posibilidades para el diseño, la creación de nuevas formas y propiedades de los productos,

alta precisión de fabricación de productos