De la joyería de la aleación a base de paladio 850 muestras de que es de plata cobre oro de la composición de los pendientes gost anillo de la tienda de la fábrica de pulsera гиппоаллергенный de pandora de los clientes de la decoración de la muestra médico

De la joyería de la aleación a base de paladio 850 muestras.

 

 

De la joyería de la aleación a base de paladio 850-quilates – ligero, dúctil, máximo resistente a la abrasión, pero apta para alérgicos. En comparación con los análogos de la nueva aleación posee el más bajo punto de fusión, es apto para la fabricación de joyas métodos de procesamiento de metales y fundición.

Descripción

Ventajas

 


Descripción:

De la joyería de la aleación a base de paladio 850-quilates – ligero, dúctil, máximo resistente a la abrasión, pero apta para alérgicos.

Tradicionales de aleaciones de resistencia de la joyería de las aleaciones da un metal, como el níquel, y él mismo sobre la conclusión de la organización mundial de la salud es el metal que causa la alergia. Por lo tanto, el nuevo de la joyería de la aleación no contiene níquel.

Nueva joyería de la aleación contiene un 85 % de paladio, el 2 % de oro, el 0,5% de rodio y plata.

La plata al сплавлении con paladio forma un sistema continua en mutua solubilidad de los componentes. El oro en las menos aumenta la ductilidad y la resistencia a la corrosión al casting, reduce la propensión a газопоглощению. Rodio actúa como un modificador, que contribuirá a la reducción de tamaños de la estructura. También es portadora de la añadidura de proporcionar una mayor resistencia a la corrosión al casting y осветляющей la gama de colores de la aleación.

En comparación con los análogos de la nueva calidad es más baja temperatura de fusión, es apto para la fabricación de joyas métodos de procesamiento de metales y fundición.

 


Ventajas:

– hipoalergénico (no provoca la aparición de alergias),

ligero, dúctil, máximo resistente a la abrasión,

– más baja temperatura de fusión,

es apto para la fabricación de joyas métodos de procesamiento de metales y fundición.