De aluminio de la colocacin de cristales de la logia: pros y contras

La colocacin de cristales de los balcones permite ampliar la superficie útil de la vivienda. Esta solución da la oportunidad de organizar adicional en una habitación más pequeña que en el futuro se puede instalar bajo el gabinete, niños o incluso el dormitorio. Realizar la colocacin de cristales de los balcones puede de diferentes maneras. Más a menudo, por supuesto, para este fin utilizan de plástico para la construcción. Pero a veces los propietarios de los apartamentos todavía prefieren aluminio de la colocacin de cristales de las logias. Los clientes productos con los perfiles de ganado de las buenas.

Tipos de acristalamiento de aluminio

Montar opcionalmente en el balcón o logia posible la construcción de diferentes tipos:

  • madera marco;

  • безрамные.

La más popular de la variedad de aluminio, acristalamiento es frío. Pero a veces, cuando el uso de diseños de este tipo de balcones pueden y, adicionalmente, утепляться.

Безрамное de aluminio de vidrio en la logia permite hacer a su interior al máximo el espacio de color claro. El exterior de los balcones se ven muy elegantes y modernas. Los perfiles de este tipo de construcción tiene un pequeño ancho. Por lo tanto, con el lado de la calle, son prácticamente imperceptibles.

Sin embargo, los propietarios de los apartamentos en la mayoría de los casos, todavía prefieren montar en pasillos estructuras de madera. Qué es la colocacin de cristales también se ve bastante atractivo y al mismo tiempo es más fácil de instalar. Por lo tanto, y pasan como un producto mucho más barato.

El frío de la colocacin de cristales hacen normalmente cuando quieren simplemente para proteger el espacio interior del balcón de la precipitación y el viento. Son aisladas de la logia los propietarios de los apartamentos con la ayuda de aluminio en los casos en que, si se planea el equipamiento de la vivienda.


La dignidad de la

A absoluta de los costos de las construcciones de aluminio de cualquier tipo se encuentran en primer lugar la posibilidad de guardar en el balcón de espacio disponible al máximo. La hoja de tales productos en la gran mayoría de los casos son correderas.

Otra ventaja de aluminio, acristalamiento se considera bajo peso. Establecer los perfiles, puede incluso en pasillos lo suficientemente antiguas casas con la debilidad de парапетами. Por ejemplo, el aluminio de la colocacin de cristales de los balcones en хрущевке puede ser bastante duradera. Por supuesto, incondicional de la dignidad de estas estructuras se puede contar y su bajo coste. El precio de ventanas de aluminio en el mercado es inferior a la de plástico y de madera. También las ventajas de este tipo de productos se encuentran:

  • larga vida útil;

  • la seguridad ambiental.

Servir de aluminio de vidrio en la logia puede hasta los 80 años. El producto de este tipo, por supuesto, no genera en el aire absolutamente ninguna sustancia nociva.

Los fabricantes suministran en el mercado de hoy, ventanas con perfiles de aluminio de diferentes colores. Así que los consumidores tienen la posibilidad de adquirir un diseño completamente terminaciones en función de la fachada y el interior del balcón.


Desventajas

La principal desventaja de vidrio aislante se puede considerar un alto grado de conductividad térmica. En este sentido, el aluminio, sin duda, cede a una cirugía facial, y más madera. También las desventajas de este acristalamiento algunos de los propietarios de los apartamentos llevan una cierta complejidad en la atención. En particular, безрамных diseños, en los que casi toda la superficie que ocupa el vidrio.

La hoja tiene una de estas ventanas, como ya se ha mencionado, que suele ser de puertas correderas. Es decir, en el interior del balcón que no se abren. Por lo tanto, y a cuidar de estos productos es un poco más difícil, de plástico y de madera.

Pros y contras de безрамных diseños

La principal ventaja de estas soluciones especiales en primer lugar, es un aspecto en el balcón. Los propietarios de los apartamentos, que quieren hacer un espacio inusual, vale la pena utilizar безрамное de aluminio de cristal. La foto de las logias con tales perfiles se puede ver a continuación. Como se puede observar, se ven originales diseños realmente muy elegante y moderno.

También безрамное acristalamiento permite guardar un máximo de espacio en el interior de la logia. Se refieren a los costos de dichas estructuras y el hecho de que el ensamblado se utiliza endurecido el material. Romper el cristal por casualidad, es casi imposible. Para ello hay que vencer a los de él, casi con un martillo.

E incluso si el vidrio sin embargo, por alguna razón se rompe, que se corta de él, será imposible. Si recibe un fuerte impacto moderado del material simplemente se desmorona en cuadrados. Agudas торчащих de los fragmentos en los vanos, no.

Desventajas безрамное vidrio tiene las siguientes:

  • buena visibilidad del espacio interior, el balcón de la calle;

  • la imposibilidad de fijación de los mosquiteros en verano.

Entre otras cosas, безрамное acristalamiento, lamentablemente, no se proporciona en el balcón de la completa estanqueidad. Es decir, este tipo de diseños peor normales retrasan el ruido de la calle. Además, y equipar cálido balcón al uso de la colocacin de cristales de este tipo no va a funcionar.

Рамное de aluminio de la colocacin de cristales de las logias: pros y contras

Ventanas de doble acristalamiento con los perfiles en los balcones, como ya se ha mencionado, se establecen con mayor frecuencia. Las ventajas de diseños de este tipo, además de facilitar el montaje, se encuentran:

  • la capacidad de aislamiento de los balcones;

  • la disponibilidad de fijación de los mosquiteros.

En el plan de estanqueidad de la llanta de la instalación, también ceden poco de plástico y de madera. Sin embargo, protegen el espacio interior del balcón del ruido y el frío que mejor que безрамные.

Frío balcón

Dado que la construcción de aluminio están en el mercado más barato de plástico y de madera, los propietarios de viviendas en uso tienen la oportunidad de ahorrar en vidrio y al mismo tiempo hacer balcón hermosa y sólida. En esta galería se puede secar la ropa y no tener miedo de lo que se volará, se намочено la lluvia o el mismo запылится. En el caso de la necesidad de que el arrendatario siempre puede abrir fácilmente accesibles para la apertura de la hoja y disfrutar del aire fresco y el contacto directo con el mundo circundante.

La principal desventaja de frío de aluminio, acristalamiento de las logias es que, en este caso, la última no se puede utilizar en invierno. En esta época del año en el balcón sólo podría guardar alguna cosa.


Caliente la colocacin de cristales: ventajas y desventajas

Para hacer balcón totalmente de la vivienda, los propietarios a menudo hacen todo de plástico o de madera de la instalación. Sin embargo, a veces pueden утепляться incluyendo la logia con perfiles de aluminio. En este caso, para evitar la fuga de calor, normalmente, adquieren la doble acristalamiento un tipo especial.

Los perfiles de aluminio en el tipo de construcción que aún no la etapa de producción avanzadas утепляются. Son estos elementos de sus tres capas:

  • exterior de metal de la capa;

  • inserción-termostato, разрывающей “el puente de frío”;

  • interno de metal de la capa.

Утепляться perfiles en fábrica pueden армированным con fibra de vidrio, acrílico, вспененными materiales. La ventaja de aluminio, acristalamiento de la logia de esta variedad es, en primer lugar, el bajo nivel de conductividad.

En cuanto a costos de la construcción de este tipo habitual de frío, por supuesto, ceden. Costará caliente de aluminio vidrio de la logia de sus propietarios más caro que el estándar.

Las principales etapas de la colocacin de cristales

En la mayoría de los casos, el montaje adquiridos de aluminio, marcos de ventanas, cálidos o fríos, los propietarios de los apartamentos asignan a los profesionales. En ocasiones, esta labor puede llevarse a cabo y con sus propias manos. En cualquier caso, durante el montaje de este tipo de productos se debe a la precisión de cumplir con todos los puestos de la tecnología. Catálogo construcción en última instancia no sólo debe cumplir eficazmente con sus funciones de protección del espacio interior, el balcón de los factores adversos del medio exterior, pero para ser absolutamente segura para los propietarios de la vivienda y pasan por delante de la casa de la gente. Todos los tornillos en tales construcciones deben ser lo más fiables.

Montaje de aluminio, acristalamiento en la logia generalmente producen de la siguiente tecnología:

  • ponen a prueba su resistencia y si es necesario, refuerzan el parapeto;

  • establecen perfiles;

  • montan la visera (en las plantas superiores).

En la fase final, establecen ventanas de doble acristalamiento. También es importante ajustar toda la disponible en el kit de herrajes y montar correctamente. Por lo tanto producen en frío de aluminio de la colocacin de cristales de las logias.

La proteccin contra el fro

En ese caso, si el balcón se supone aislar en particular y del frío, además:

  • establecen гидроизолятор en el parapeto y el techo del balcón;

  • montan el aislamiento;

  • adhesivos de cerramiento exterior de la construcción пароизолятором;

  • montan el fino revestimiento.

Proteccin contra el fro de la logia de aluminio con acristalamiento implica también el riguroso aislamiento de piso — placas base.

Características de montaje de aluminio de vidrio aislante

El extremo superior de hormigón de los parapetos antes del montaje de los perfiles normalmente se alinean con el uso de las tablas. Fijan ese material cuando este más a menudo a través de largos tornillos autorroscantes. Las reglas son las mismas cuando la instalación de marcos de ventanas de aluminio normalmente cumplen los siguientes:

  • de anclaje de la placa, a través de los cuales los perfiles se van a conectar con el techo de la logia, se erigen con el paso de un máximo de 40 cm;

  • antes de la fijación de los perfiles en el tablero, de nivelación de extremo de la barandilla, se monta el alféizar de la ventana y el reflujo;

  • las juntas entre la marquesina y el marco, el perfil y el brillo, después del montaje de las ventanas deben procesarse con sellador y ser absolutamente impermeable.

Después de insertar en la base de la hojas deslizantes, el asistente debe comprobar la facilidad con que se abren y se cierran. Por supuesto, durante el montaje de vidrio aislante en el balcón necesariamente se debe utilizar el nivel de construcción. Es necesario que todos los elementos de este diseño fueron rigurosamente verticales y horizontales. En caso contrario, en poco tiempo, los propietarios de los apartamentos necesariamente problemas relacionados con el mal sellados balcones, así como la apertura y cierre de las hojas.

Independiente de la proteccin contra el fro de

Bastante a menudo, los propietarios de los locales autorizan la instalación de marcos de ventanas de los profesionales. Independientemente de un procedimiento de producir correctamente, en realidad, es bastante difícil. Pero en la siguiente fase de propietarios de inmuebles que producen la proteccin contra el fro de la logia de aluminio con acristalamiento con sus propias manos. El aislamiento de la barandilla, el techo y el piso del balcón — un asunto relativamente sencillo. Demasiado tiempo y fuerzas similares de trabajo por lo general no ocupan.

Cómo cuidar

Por supuesto, las ventanas con perfiles de aluminio en la logia en lo sucesivo tendrá que lavarse. También es muy importante el momento de lubricar el mecanismo de hojas de tales estructuras, por ejemplo, el aceite de máquina. Si los propietarios de los apartamentos пренебрегут por el cuidado de los rodillos, son muy rápidos заржавеют y ventanas dejan de abrirse.

Los perfiles propios de los diseños de la necesidad de la hora del tiempo de limpiar con un trapo mojado. Mosquiteros mismo se recomienda adquirir un kit con las propias ventanas de doble acristalamiento.

Cada el propietario interesado en la durabilidad de la compra del tabaco. La construcción con perfiles de aluminio son tales, son fiables y son originales.