De alta resistencia de resorte de constante de elasticidad

De ultra-alta resistencia de los muelles con el uso de la tecnología controlada por la formación homogénea de tamaño nanométrico субструктур.

 

 

De alta resistencia de los muelles no tienen la precipitación en el proceso de explotación, mantienen la constancia межвиткового de la liquidación, lo que elimina la colisión de las espiras, trabajan sin destruir a elevadas en el 30-40% de los voltajes, tienen una alta estabilidad de la potencia de las características y de las elevadas tasas de resistencia, durabilidad y la precisión geométrica.

 

Descripción

La tecnología de fabricación de muelles de alta resistencia

De alta resistencia de los muelles se aplican

Ventajas

Características técnicas de los resultados de las pruebas

 


Descripción:

En el marco de la nueva tecnología de producción de aceros de muelles recae la operación caliente el bobinado de los muelles de la combinación óptima de la temperatura de calentamiento, el grado de deformación, навивке, el esquema y el modo frío–templado sucesivamente cada giro de la навиваемой de los muelles y de la tecnología controlada por la formación de наносубструктур en el material a través de pequeñas deformaciones. Como resultado de estas operaciones se generan nanoescala de la subestructura, que proporcionan alta resistencia características de los productos.

Al este, la estructura de acero es diferente:

una gran homogeneidad, mayor densidad de las dislocaciones, наноразмерами субзерен;

menor (en comparación con el convencional de tratamiento) con un tamaño uniformemente distribuidas las partículas de carburo – цементита;

en un solo grano se crea наносубструктура con малоугловыми de las fronteras;

el tamaño medio de субструктурного elemento de la matriz ferrítico es de 20-40 nm, todo el intervalo se encuentran los tamaños se encuentra a menos de 20 a 100 nm.

Esto permite utilizar el estándar de resorte de acero y recibir los muelles con características únicas.

El principal material para la fabricación de muelles que sirven de alto carbón y de aleación de acero.

Sólo en el transporte ferroviario el uso de aceros de muelles permite reducir considerablemente los costes de reparación y mantenimiento de material rodante y de incrementar el volumen de las cargas mediante el aumento de la carga de вагонную eje.

 


La tecnología de fabricación de aceros de muelles:

La producción de aceros de muelles se realiza en varias etapas.

En la primera etapa con el alambre (varilla) quitan superior обезуглероженный capa y reciben el alambre (gtaw) el diámetro correcto. Luego de alambre (gtaw) se somete a tratamiento de calor y otros tipos de procesamiento con el fin de obtener de antemano las propiedades especificadas.

En la tercera etapa de alambre (gtaw) se calienta y se enrollados de los muelles. A continuación, se realiza el procesamiento de los extremos de los muelles, incluyendo la mecánica. Después de este muelle está sujeto a un proceso de tratamiento térmico y superficial a estabilizar la наклепом.

Al final es заневоливание de los muelles.

Pueden aplicarse para obtener más operaciones tecnológicas: chorro de arena, электрополирование, pintura, pintura anticorrosiva.

 

 


De alta resistencia de los muelles se aplican:

– principalmente, en el transporte ferroviario (вагонные locomotora y carro),

– en la generación de electricidad,

– подвесках de coches,

– la técnica especial,

– agrícolas,

– elevadores sistemas.

 

Ventajas:

– alta resistencia de los muelles no tienen la precipitación en el proceso de explotación,

– alta estabilidad de la potencia de las características,

– alta resistencia de los muelles mantienen la constancia межвиткового de la liquidación, lo que elimina la colisión de espiras

– trabajan sin destruir a elevadas en el 30-40% de los voltajes,

– la estructura de acero se caracteriza por su gran homogeneidad, mayor densidad de las dislocaciones, наноразмерами субзерен,

– en un solo grano se crea наносубструктура con малоугловыми fronteras,

– menor (en comparación con el convencional de tratamiento) tamaño uniformemente distribuidas las partículas de carburo – цементита,

– el tamaño medio de субструктурного elemento de la matriz ferrítico es de 20-40 nm, todo el intervalo se encuentran los tamaños se encuentra a menos de 20 a 100 nm,

– mayores tasas de resistencia, durabilidad y la precisión geométrica.

 

Características técnicas de los resultados de las pruebas:

El número de ciclos antes de la destrucción se ha aumentado en 10 veces.

El nivel de tolerancia de voltaje de trabajo es superior en un 35-40%.

5-6 veces se han mejorado los indicadores de los sedimentos de los muelles.