Cuna redonda: los clientes, la descripción, la dignidad

En la familia ha aparecido el bebé. El evento de experiencia y, sin embargo, genera una serie de problemas, uno de los cuales es la elección de la cuna. Puede, por supuesto, ir de la manera tradicional y comprar primero la silla de ruedas, luego la arena y habitual de todos rectangular de la cuna. Pero no hay que olvidar que el tiempo no se detiene, y lo que ayer parecía imposible, hoy es una realidad. Esto se refiere de forma ovalada o redonda de la cuna. Por los comentarios que ella es capaz de sustituir a varios de los muebles, tan necesaria en los niños.

Características de la cuna-transformador

La cosa esta realmente vale la pena. Ya que los padres de inmediato reciben y cuna (hay modelos equipados con el péndulo para el mareo por movimiento), y una mesa para cambiar pañales, y la cuna con mueble o cajones para la ropa y los juguetes, y la arena, y una mesa con sillas altas, y el sofá… por Ejemplo, muy elogiado en los comentarios de la cuna redonda Forest, fácil de трансформирующуюся en 6 o más objetos. Lo más importante — de inmediato llamar la atención sobre varios puntos.

  1. La cuna debe estar hecho de materiales ecológicos.
  2. En el fondo, es deseable la presencia de aberturas especiales que permitan el colchón para “respirar”.
  3. No menos importante es la costados: se libran de los padres del temor de que el bebé просунет entre los laterales de la rejilla de la pierna o la mano, que no siempre es seguro.
  4. No duele tanto y extraíble de la barra lateral (sobre su uso un poco más tarde) y un forro de silicona (los aman “погрызть” los infantes que se cortan con sus dientes).
  5. Las ruedas, que permite mover la cuna, se deben registrar. Esto será especialmente cierto en ese momento, cuando el bebé será a moverse activamente.

Estos son los principales requisitos a cómo debe ser convenida redondo cuna-nido. Sólo es necesario darse cuenta de cómo y hasta cuándo desea utilizarla, y luego ya ir de compra.


La funcionalidad en los primeros 3-4 meses

Primero es conveniente diseñar es redondo de la cuna. En los comentarios se destaca que tanto el bebé se producirá la sensación de que él todavía está en el vientre de la madre. El limitado espacio que permitirá crear en torno a él cálido, un ambiente acogedor. Y el tamaño de la cuna-колыбельки dará la posibilidad de utilizar, por ejemplo, un capullo para los recién nacidos.

La cama en este momento es oportuno convenir en el nivel superior — mamá va a ser fácil de colocar el bebé, especialmente durmiendo en la cuna. A esto contribuye la frontal extraíble pared: se me ha quitado, ha echado кроху y estableció en su lugar.

Si es necesario, redondo cuna — en los comentarios de este notan especialmente — se puede convertir en una cómoda cambiador.


El bebé se convirtió en activo — es hora de cambiar la forma de

Cuando el tamaño de la cuna será para un niño pequeño, su transforman de la cuna redonda — por favor, hacerlo es muy simple — ovalada. Ahora, el bebé será capaz de dormir y estar despierto en ella absolutamente libre. Pero eso no es todo. A los 3-4 años se puede retirar de la pared frontal y bajar de la cama en uno de los niveles. Entonces migaja, al despertar, puede salir de la cuna por sí mismo. Y aun convenir en ella la arena, omitiendo la parte inferior en el nivel más bajo.

Más — más. Retira la cama en absoluto — y crecido el niño puede sentarse cómodamente en la sillita. Y de achique resultar de la mesa, que se puede comer y pintar.

Til y en 5, y 7 años

Por fin llegó el momento, cuando la migaja se ha convertido en una de graduados de jardín de infantes o la escuela. Pero la principal con muebles en su habitación aún sigue siendo la misma, antiguamente redondo, de la cuna. En los comentarios de los padres sugieren que ahora es posible sin el trabajo de recoger oval sofá, un par de confortables butacas o, de nuevo, una mesa con sillas altas. Los últimos ahora necesitan más que nunca.

Así, la historia con la cuna abatibles realmente merece la atención de los jóvenes y de los padres. Y que no se asusta de su aparente inicialmente alta, el costo de este multifuncional de el mueble. Si la calidad de la cuna es realmente vale la pena, ella luego valdrá la pena con creces. Y antes de que los padres de 2 a 3 años, no se producirá de nuevo la pregunta: “¿a Dónde echar a dormir a su hijo?”