Cuerda de transporte Юницкого el sitio oficial de la anatoly юницкий wikipedia los clientes

Cuerda de transporte Юницкого (SkyWay) tiene una alta sostenibilidad y bajo costo de toda la infraestructura de transporte.

 

 

Cuerda de transporte Юницкого — concepto terrestre (y, más específicamente, sobre el suelo) cuerdas: el sistema de transporte, en la que los pulmones de los vagones se mueven sobre rieles-las cuerdas tendidas entre los apoyos.

La tecnología de espera de financiación, que está en proceso de desarrollo!

 

Descripción

El diseño de la ruta de la estructura de

El diseño de la pодвижного la composición de la

Formas y tipos de sistemas de

Ventajas

 


Descripción:

Cuerda de transporte Юницкого (STU) — el concepto terrestre (y, más específicamente, sobre el suelo) cuerdas: el sistema de transporte, en la que los pulmones de los vagones se mueven sobre rieles-las cuerdas tendidas entre los apoyos.

 


El diseño de la ruta de la estructura:

Uno de los principales componentes de cuerdas: del sistema de transporte de un carril (carril-cuerda), o cuerdas de la viga (viga-la cuerda), o cuerdas de una granja (granja-la cuerda) diseño especial. El carril (viga, la granja), como regla general, es un hueco de acero (en el largo plazo — compuesto) canal, dentro de la cual está el paquete de tendido de hilos-cuerdas (o cintas, hilos,mimbre y otras largas de los elementos de fuerza). El espacio interior de las cajas, no ocupado cuerdas, se llena de minerales o de polímero canciones. La fuerza de la tensión de las cuerdas es de 10 a 1 500 toneladas, dependiendo de la clase de capacidad de carga de la línea, la longitud de los tramos, de cálculo, de velocidades de movimiento y el tipo de sistema (susp o de suspensión).

La distancia entre los principales (de anclaje) apoyos debe ser de 1 a 5 km de la longitud del acero de alta resistencia de alambre de acero, utilizada para las cuerdas); la distancia entre productos compatibles con los apoyos-los postes de 25 hasta 100 m y más. De 10 a 20 metros de cuerda de rieles pueden estar conectados por puentes transversales para garantizar la sostenibilidad de la vía (para бирельсовых opciones de STU, así como los posibles y tiene un monorriel opciones como la de accesorios, y el colgante de tipos). Mediante el uso de двухребордных (двухгребневых) de las ruedas del material rodante y la retención adicional de los laterales de rodillos de cambio de carril no son inocuas. Los cambios de temperatura de la longitud del carril de la compensan el exceso preliminares de la tensión de las cuerdas (en parte preliminar de la tensión de la carcasa del carril); longitudinal de la distorsión no se produce (se producen sólo transversales de movimiento, dentro de 1-3 mm en el medio de la abertura, que no es crítico).

Cuando el movimiento del vehículo (rieles, el autobús o el tren) en la posición de la longitud de 30 m vertical, la flexión de los carriles no exceda de 30 mm para la baja de STU (estimada relativa деформативность — no más de 1/1000, como el capital de los puentes) y de 6 mm — para la alta velocidad de STU (estimada relativa деформативность — no más de 1/5000, que está por encima de los requisitos aplicables a los эстакадам para ferrocarriles de alta velocidad). Horizontal de la flexión lateral de los carriles cuando se expone a путевую la estructura y el vehículo de huracanes viento lateral no supera los 2-3 mm en la posición 30 pm

Construcción de la flacidez de las cuerdas en falsos techos de STU “зашито” dentro de la cavidad del carril (es decir, la cabeza del carril y la cuerda no son paralelas). En el falso mismo STU la cabeza del carril paralelo a la cuerda, es decir, se expone провисом en cada cuadra, por lo tanto, en cada soporte colgante de carril-cuerda colocada en especial ложементе un radio de 100 metros o más, dependiendo de su velocidad de movimiento. La flacidez de la cuerda del carril entre los apoyos en un falso STU utiliza para la enseñanza primaria y la aceleración del material rodante de la parte inicial de la ruta entre las paradas y, por el contrario, para el frenado, en última instancia, lo que permite, en particular, reducir significativamente el consumo de energía eléctrica (hasta 3-5 veces). Para ello, la distancia entre los apoyos que sería más conveniente hacer iguales a la distancia entre las estaciones (de 500 a 1.000 m), que combina los pasajeros de la estación de “segundo nivel” con anclaje pilares de la dicha ciudad de la pista.

El coste del tendido de vías двухпутной del sistema se estima que el desarrollador (en función del tipo y la clase de sistema y la velocidad de movimiento) en condiciones de terreno plano será de 0,7—3,5 millones de us $/km (en las condiciones de la construcción de la ciudad — en un 20-30 % más); el importe total de STU, teniendo en cuenta el coste del material rodante y de la infraestructura — 0,9—6 millones de us $/km Coste de los transportes, que es la principal integral de la viabilidad de la característica de cualquier tipo de transporte, en este sistema de “segundo nivel” será: 1 de toneladas de carga — 0,5—0,7 $/100 km, un pasajero — 0,7—1,2 $/100 km (en dólares estadounidenses al tipo de cambio y al inicio de 2013).

 


El diseño de la pодвижного de la composición:

Como de pasajeros y de barco de carga y de material rodante planea usar моторвагонный el material rodante en forma de simples autopropulsadas de transmisión de los vagones o rieles de autobuses (que también se denominan como “юнибусы”) y моторвагонных de los trenes; como de carga (que también se denominan como “юникар”) — los trenes de la enganchadas несамоходных los vagones de carga con локомотивной de tiro y de carga моторвагонный el material rodante, o por separado, circulen uno detrás de otro de carga неприводные los vagones con el exterior de la unidad. Simples correas de los vagones, si es necesario, pueden engancharse entre sí en los trenes de la mecánica сцепкой, o reunirse en virtuales del tren con el correo сцепкой (la distancia entre los coches en este “tren” será de 100 m y más).

El material rodante se mueve (en diferentes versiones del sistema) en la parte superior o inferior de los rieles-las cuerdas con las velocidades en el rango de 50 a 500 km/h, y en la ciudad — hasta 150 km/h el Límite de velocidad de movimiento depende de la dinámica de la rigidez (derivada de la tensión de la cuerda, y a la flexión del carril-de la cuerda) y de la construcción de la “regularidad” de la cabeza del carril-las cuerdas de la cuadra, así como de la potencia del motor y la aerodinámica de las cualidades de la caja del vehículo, que se forman debajo de la específica de transporte de la tarea de elaborados, validados y certificados de los elementos, los nudos y los grupos de mquinas. Se dispone de opciones de material rodante con una tracción de alimentación del contacto del carril (hervidor de material rodante), así como неприводного del material rodante con el accionamiento (por ejemplo, la tracción de la cuerda).

   

Son posibles las siguientes variantes de accionamiento en el móvil compuesto por:

motor de combustión interna con la impulsión de la rueda;
motor eléctrico con tracción a la rueda;
el motor de cualquier tipo de unidad de aire de tornillo;
el motor de la rueda;
lineal de un motor eléctrico;
cocina de gasla turbina;
tracción de la cuerda.

Hoy en día, desarrollado varias decenas de opciones de accesorios y colgante material rodante: de pasajeros, con una capacidad de 5 hasta 500 pasajeros y развиваемой velocidad de 50 a 450 km/h, carga — capacidad de 1 t hasta 10 000 es duración Prevista de la potencia de accionamiento de 5 a 500 kw y más. En los de pasajeros móvil composición hay dos modos de frenado: oficial (aceleración de hasta 1 m/c2, la distancia de frenado de la velocidad de 300 km/h en aproximadamente 3,5 km) y de emergencia (respectivamente, de 3,5 m/s2 y el 0,9 km). El costo de десятиместного de alta velocidad de pasajeros del railcar (юнибуса) aproximadamente será de producción en serie cerca de 50 mil $, y de baja carga de vagones (юникара) la capacidad de carga de 10 t — cerca de 5 mil $ (en dólares estadounidenses al tipo de cambio y al inicio de 2013).

 

Formas y tipos de sistemas:

A día de hoy, han diseñado dos tipos principales de sistemas:

– cabezal, en el que el material rodante puesto arriba a los carriles-las cuerdas (dos de carril-las cuerdas, o de una viga de la cuerda, o la granja de cuerdas en una ruta de acceso, la tensión general de la fuerza 50-1500 toneladas; la distancia entre anclajes de 1-5 km y más, entre medias de los apoyos es de 30 a 50 m o más (hasta 2 km con el apoyo de ruta con la ayuda de cables y tirantes); la velocidad de movimiento de hasta 500 km/h;
colganteen el que el material rodante suspendido inferior a los carriles-las cuerdas (de uno o dos de carril-las cuerdas en un camino construido con el esfuerzo común entre 10 y 300 toneladas; la distancia entre anclajes de 1-3 km o más, y una velocidad de hasta 150 km/h).

También se han establecido varias opciones (de clases) del sistema de la cadena de transporte, dependiendo de la capacidad de carga y de pasajeros con rieles de coches:

– ultraligero — hasta 3 personas, o hasta 0,5 toneladas de carga;
– fácil — de hasta 10 personas, o de hasta 2,5 toneladas de carga;
– promedio — máximo 25 personas o hasta 5 toneladas de carga;
– pesado — hasta 50 personas o hasta 10 toneladas de carga;
– сверхтяжелый — hasta 500 personas, o hasta 10 000 toneladas de carga.

Declarada capacidad: 10 000 pasajeros./sut. y 10 000 toneladas/día. — para ultraligero, de hasta 2 millones de pasajeros./sut. y 2 millones de toneladas/día. — para сверхтяжелого. Capacidad сверхтяжелого STU similar con respecto a la capacidad de trenes y del metro.

 

Ventajas:

– baja материалоемкость y el costo total de la infraestructura de transporte (en comparación con otros de la competencia los sistemas de transporte de “segundo nivel”, tienen el mismo rendimiento) — de 5 a 10 veces más,

la falta de enormes pilas de costes en la limpieza de nieve y hielo para los países fríos, tales como rusia, canadá, belarús, ucrania, finlandia, estonia y otros,

– durabilidad de la ruta y el material rodante (respectivamente, no menos de 50 años y 25 años de edad; para la comparación, асфальтные de carretera en rusia requieren la recuperación de cada primavera),

en las ciudades de la posibilidad de clases de segundo nivel, por encima de los existentes carreteras y, como consecuencia, la reducción de los atascos de tráfico, hasta la de su extinción,

– en la naturaleza de la libre circulación de animales salvajes y domésticos

caminos, ferrocarriles, maquinaria agrícola, aguas subterráneas y superficiales (incluyendo паводковые) el agua no se superponen,

– bajas pérdidas por fricción (no hay pérdidas en las irregularidades de la carretera y la fricción de los neumáticos) y, como consecuencia, bajo consumo de energía en funcionamiento (en la traducción de combustible: ciudad del transporte de motor fuera de borda de STU — 0,2—0,3 l/100 pasajeros.-km, de larga distancia de alta velocidad de transporte velocidad de 350 km/h — 0,5—0,6 l/100 pasajeros.-km),

bajo porcentaje de adquisición de tierras bajo la pista (entre 50 y 100 veces menos en comparación con montículos en ferrocarriles y carreteras),

– alta de la sostenibilidad del sistema (emisiones de menos de 0,1 g/pass.-km),

la posibilidad de lograr la automatización de la negativa de los conductores y вагоновожатых,

– drástica reducción de los accidentes y la mortalidad mediante el uso de un sistema de gestión de excepciones y el factor humano,

la seguridad de la alta velocidad de movimiento (gracias a “la segunda” el nivel de colocación y la disponibilidad de противосходной del sistema), incluyendo atentados (por ejemplo, la caída de una o más compatibles con los soportes, se encadenan con el simple-por la cuerda a través de un desplegable mecanismo, no dará lugar a обрушению de vuelo y a la fractura de cuerdas del carril, y llamar a sólo un vertical de la deformación de la ruta).

– la ausencia de importantes problemas de ruidos, vibraciones o electromagnéticos de los efectos sobre el medio ambiente.

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de la cadena de transporte de Юницкого.

 

Fuentes:

hhttp://rsw-systems.com/

http://yunitskiy.com/