Como hacer techos de paneles de yeso: las ideas interesantes, paso a paso las instrucciones de montaje, herramientas y materiales necesarios

Techos de paneles de yeso en la actualidad se encuentran en la cima de la popularidad. Esto se explica por el peso de las ventajas del material presentado. Resulta crear una variedad de opciones de acabado de la luz de techo de piso, creando un espectacular interior. Una de las técnicas es la creación de colgantes de diseño. Con este desafío con éxito incluso puede novatos asistente sin experiencia. Como hacer techos de paneles de yeso, se expone a continuación.

Las ventajas de las planchas ГВЛ

Algunos propietarios de casas y apartamentos no pueden decidirse, decorar si el techo de la superposición de paneles de yeso u otro material. También tendrás que decidir tomarse si por la reparación de sus fuerzas o confiar este trabajo a los profesionales. Es necesario tener en cuenta que hacer un falso techo de yeso laminado en moscú cuesta alrededor de 400 rub por 1 m2. Es el costo de los servicios de los trabajadores. Si se tiene en cuenta los precios de todos los materiales y componentes, se obtiene el costo total de los trabajos de reparación.

Para algunos de los amos es bastante caro. Por eso muchos deciden realizar el trabajo por sí mismo. En este caso, hacer un falso techo de yeso laminado en moscú se obtiene 8-9 mil rbl. más barato. Más que en el curso del trabajo por lo general no se produce mucha dificultad. Los paneles de yeso tiene muchos aspectos positivos, de los cuales los principales son:

  • Respeta el medio ambiente. Este material no se distingue en el medio ambiente de toxinas, así como el hecho de que los naturales de los componentes naturales. Por lo tanto, esta piel no causa alergias, se puede montar incluso en la habitación de los niños, en los locales de los establecimientos de salud.
  • La superficie lisa. Acabado de piel no requiere una gran cantidad de materiales. Esto abarata el trabajo de reparación. La superficie ideal para la coloración y de la posterior encolamiento por el empapelado.
  • Buena absorción de sonido. Es la calidad mejora la comodidad en el interior.
  • Un buen aislamiento. Los paneles de yeso opcional previene la ocurrencia de la pérdida de calor en los meses más fríos del año, lo que permite que el ahorro en el pago de los fluidos de transferencia térmica.
  • La plasticidad. Las hojas se puede doblar, formando figuras, líneas suaves. El diseño del techo gracias a la calidad es la original y espectacular. Se puede construir varios niveles de diseño, decorado con estuco.
  • Debajo de la superficie del falso techo se puede pasar hacia la comunicación, por ejemplo, un electricista, tubos de ventilación, etc.
  • La posibilidad de utilizar integradas de las lámparas.

La variedad de los paneles de yeso

Antes de examinar la instrucción de crear un falso techo con sus manos de paneles de yeso paso a paso, vale la pena prestar atención a las variedades de este material. Puede ser:

  • Estándar. Es un yeso, que de las dos partes está cubierto con una suave capa delgada de cartón. Él se pega a la superficie de la hoja y, normalmente, tiene un tinte gris. Tal paneles de yeso tiene el estándar de las dimensiones que deben tenerse en cuenta al calcular los materiales. La longitud puede ser de 200, 250, 260, 275, 300, consulte la Anchura casi siempre es de 120 véase el Espesor de las hojas estándar de los paneles de yeso es de 9,5 mm o 12,5 mm.
  • Retardante a la llama. Este tipo de materiales utilizan comúnmente en las condiciones de producción. Para los apartamentos se utiliza rara vez. El material resiste importantes нагревы. En los apartamentos de este material pueden обшивать hornos, chimeneas. Superior de cartón de la capa es de color rojo escarlata.
  • Resistente al agua. Este tipo de material adecuado para el montaje en la cocina o el cuarto de baño. En estos locales debe ser instalado cualitativa de la ventilación forzada. La superficie del material debe ser protegida por la capa de impermeabilización, cubierto de arriba pertinentes de los materiales de acabado, por ejemplo, los azulejos, con pintura resistente al agua. Este material revestida de una fina capa verde de la cartulina.
  • Гипсоволоконный. El material tiene армировку de распушенной de la celulosa. Tal paneles de yeso tiene una mayor resistencia a los golpes y se utiliza a menudo para el acabado del piso.

Para hacer un falso techo de yeso laminado con sus manos, es necesario tener en cuenta las características del microclima en el interior. Tiene el valor de la humedad, la temperatura y otros factores.


La variedad de diseños

Cómo hacer un falso techo de cartón yeso? Hay varias opciones de diseños:

  • relacionados;
  • dúplex;
  • complejas.

La forma más fácil, que es capaz de montar incluso un maestro, es el hermano colgando del techo. Se monta sobre un armazón de metal o de madera de perfil, permitiendo crear una superficie perfectamente lisa de la base. Debajo de la capa de yeso pueden realizar diferentes de comunicación.

La ventaja de nivel único techo es el hecho de que no coge un montón de espacio libre en el interior. Altura de techo de baja, pero menos acusada que en otras opciones de diseño. Relacionados opciones versátiles adecuado para muchos de los locales. Pueden ser la base para otros tipos más complejos de los techos.

Dúplex falso techo de yeso laminado con sus manos también hace bastante fácil. En este caso, la base sirve como hermano, colgando del techo o techo de la superposición. Es más difícil, pero interesante diseño. Con la ayuda de estos techos se puede realizar la zonificación. El segundo nivel puede tener geométricas rectas o curvas arbitrarias de la línea.

Para crear próximo a éste de techo, deberá desarrollar un proyecto de diseño. En conformidad con él de paneles de yeso cortan el rizado de los elementos. A menudo se complementan con distinta iluminación.

Complejos de niveles múltiples de la canción

Considerando, como a hacer un falso techo de yeso laminado, se debe prestar atención en los diseños más complejos. Tienen varios niveles, cada uno de la plaza de la anterior. Hay algunas opciones populares de este diseño:

  • El marco de resultados. Por el perímetro de la sala, se crea una segunda y tercera capa. Ellos pueden ser lisas de la línea y el contorno ondulado.
  • Diagonal. Los niveles se montan sólo en un lado de la sala. En uno de ellos a menudo montan los focos. También se puede utilizar para estos fines la tira de led.
  • Zonal. Puede tener diversa configuración. La tarea principal de este techo es la asignación de las distintas zonas en el interior.

Algunos techos sugieren aplicar diferentes factura de los techos. Para ello, tendrá que considerar cómo hacer un falso techo de yeso laminado brillante. Puede crear rizado de los elementos que se van a encontrar uno en el otro.

En niveles complejos techos pueden tener elementos de abstracción, floral, hierbas de los elementos. Se puede hacer en el centro del techo de la isla de la forma deseada, y por el perímetro de crear un marco. Los niveles de estos techos pueden ser diferentes. La fantasía de la autora aquí nada es limitada. Es necesario relacionar el diseño del techo con el estilo de la decoración de interiores. Se debe crear un único armónico de la imagen. Si el techo es de estructura compleja, es mejor seguir el resto de elementos de diseño minimalista. En caso contrario, decoración de habitaciones de ver nalyapisto.

Desventajas de los techos de las construcciones de gkl

Antes de examinar cómo hacer un falso techo de yeso laminado mismo, lo que necesita saber acerca de las deficiencias de este tipo de solución en el interior. El hecho de que incluso el más simple diseño reduce el techo de un mínimo de 8 a 10 véase Este indicador depende de la curvatura de la fundación de la luz de techo de la losa.

Además, si es necesario colocarse debajo de una capa de paneles de yeso de la comunicación, esta cifra aumentará. Por lo tanto, relacionados de la construcción, sólo se puede crear cuando se tiene el techo con una altura mínima de 2,7 m. Si los amos de la intención de establecer niveles, de estructura compleja, esta tasa es aún mayor. Y en este caso, el tamaño de la habitación debe ser muy grande. En las pequeñas habitaciones con techos altos, se puede hacer similar al acabado, pero rizado elementos deben ser delgadas, pequeñas.

Otra desventaja es la relativa dificultad de montaje. Sea necesario utilizar una herramienta especial. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en las juntas de las hojas de los paneles de yeso en el futuro pueden aparecer grietas. Por lo tanto, vale la pena montar este material con mucho cuidado.

También hay que tener en cuenta otro detalle, montando en los falsos techos de placas de yeso con sus propias manos. Instrucciones paso a paso que incluye varias etapas. Algunos de ellos sugieren que durante el trabajo es necesario la ayuda de un compañero. Y esto no siempre es posible.

Si la altura del techo en el interior suficiente, todos los otros defectos no son sustanciales. Por lo tanto, muchos propietarios de casas y apartamentos eligen гипсокартоновые techos para el acabado de los diferentes locales.

Materiales y herramientas

Al estudiar, como la forma correcta de hacer los techos de paneles de yeso, se debe prestar atención a la selección de materiales y herramientas para la realización de trabajos de construcción-reparación.

Además de las hojas correspondientes de los paneles de yeso, necesitará adquirir un perfil de techo (pp) 60х27 mm y guía (LUNES) 28х27 mm. Necesario para preparar la junta de la cinta, el ancla-las cuñas de tamaño adecuado, taco-los clavos. Vale la pena señalar que los tornillos y los tacos no se acercarán. El hecho de que los orificios en los perfiles más amplia que la de los sombreros de señora de los tornillos (8 mm).

Para realizar el marcado de líneas lisas necesario шнуроотбойное dispositivo, el nivel (normal o láser). Otro nivel puede ser пузырьковым, pero debe tener una longitud de 2 m. También necesitará una regla de 2,5 m. Para decorar las costuras, necesario para calafatear, por ejemplo, “Унифлот” u otra similar composición, así como серпянка.

Van a necesitar la ruleta y el martillo, clerical cuchillo. Debe adquirir las herramientas eléctricas. Esto debe ser el punzón con la perforación, destornillador. Tornillos para metales (ferrosos con el frecuente paso) deben tener un tamaño de entre 25 y 35 mm, y se necesitan los artculos metlicos de prensa de la arandela. Para la preparación de la superficie para el acabado necesita imprimación acrílica.

Entre otras cosas, es necesario adquirir directos suspensiones, conexión CANGREJO, tijeras de metal, el conjunto de шпателей. Para crear más shumo y aislamiento térmico se pueden adquirir los materiales, aunque no es obligatorio.


Inicio de montaje

Así pues, hacemos un falso techo de yeso laminado con sus propias manos. Inicialmente será necesario llevar a cabo un correcto etiquetado. Para ello, eligen el menor ángulo en el interior. Esto se puede determinar por medio de la ruleta. Desde el punto más bajo es necesario retroceder 5, Pero si en el techo se planea montar lámparas, deberá hacer una marca en la distancia de 8 cm a partir de este punto.

Con la ayuda de un láser o гидроуровня a la misma altura de donde fue tomada la marca, es necesario pasar a una marca. Se puede aplicar chipping cable. En este caso, la línea de resultar perfectamente plana. Mediante este cable conectan todos los puntos en las esquinas. Sus tienden, a continuación, se libera bruscamente. Resulta así el uniforme de la huella por todo el perímetro de la habitación.

Desea marcar, donde se colocan los perfiles. De esta manera puede simplemente buscar los mejores de la marca de la fijación de las hojas de los paneles de yeso a un perfil.

Después de la celebración de разметочных de los trabajos se puede proceder a la fijación del perfil. El borde inferior de las guías debe pasar por la línea de delimitación. A través de las aberturas en el perfil necesario para hacer una marca. En estos lugares es necesario perforar el agujero con la ayuda de la perforadora. En los bordes de cada perfil a 10 cm de distancia también deben ser de la abertura. Si no es así, hay que hacer un etiquetado apropiado, просверлив su perforadora. En el perfil necesario pegar el sello. Cada perfil debe sujetar a la pared tacos.

Más adelante se realiza el marcado de los principales perfiles. Ellos disponen a una distancia de 40 cm, Puentes hacen a una distancia igual a la longitud de la hoja. Así, por ejemplo, para el material de la longitud de 2,5 m tendrá que hacer los puentes de cada 50 véase

Colocación de la caja de

Continuando con el montaje de falso techo de cartón-yeso con sus manos, se debe proceder a la instalación de la estructura. Las suspensiones se fijan con la ayuda de anclaje previamente con ellos la cinta.

En adelante, establecen el techo de un perfil. Estos elementos de la construcción tienen una longitud de 3 m. Si la habitación es menor, el perfil de la cortan con tijeras de metal. Deben estar a 1 cm más corta que la longitud de la habitación. Si es necesario, la longitud del edificio con la ayuda de cables.

Montaje comienza con una de las esquinas de la habitación. Compañero debe mantener con la ayuda de las reglas de elemento de diseño, para que no flojo. En este punto es necesario atornillar el perfil de la подвесам. También los perfiles se fijan a las guías.

Es necesario avanzar desde la esquina hacia el centro. Después de ello, se fijan los puentes en las juntas de los paneles de yeso. Para ello, se aplica la fijación de los cangrejos.

Fijación de los paneles de yeso

Aprendiendo paso a paso la metodología de cómo hacer un falso techo de cartón yeso, cabe señalar que las hojas deben estar en cama antes de la instalación en la sala, en el plazo de 2 días. Adelante con los extremos de los quitan de chaflán.

Las hojas se fijan a partir de la esquina. El paso de tornillos, hacen de 20 cm. En las hojas es necesario enroscar en diferentes niveles. Los sombreros deben ser hundidos en el material. Las hojas se fijan entre sí en разбежку. Deben ser desplazados por al menos 1 celda. Por el perímetro de cada hoja debe mantenerse en la ranura de aproximadamente 2 mm.

Finalización de la instalación

A continuación tendrá que cerrar las costuras. Para ello, se aplica la masilla de yeso. Primero la superficie de los paneles de yeso deberá прогрунтовать. A continuación, tiene que recoger de alta calidad, durable de la composición. Normales de masilla para ello, no son adecuados.

Primero se tratan las costuras en las paredes. Después de procesar todas las juntas se puede proceder al acabado de los tornillos. Primero cierran por la profundización y la empresa lo allanan por la espátula ancha.

Cuando la solución se seca, y en él pegan серянку. Su ensucian la parte superior con otra capa de masilla. Esto evitará la aparición de las grietas en las juntas. A continuación, debe tratar la superficie de acabado de relleno.

Cómo hacer un falso techo de yeso laminado brillante? Para ello, será necesaria una superficie perfectamente plana dar una vuelta correspondiente a la pintura. Se puede hacer un techo opaco. La selección de acabado decorativo de acabado depende de las características del interior, de la preferencia de los dueños de la casa.