Como guardar las ramas de la uva hasta la primavera? Métodos eficaces

La conservación de los mangos — muy responsable y una tarea fácil, no sólo para los jóvenes jardineros, sino también para los más expertos. Precisamente, el de la corrección de la pieza de trabajo y el almacenamiento de las ramas de la uva depende de la cosecha futura. Qué reglas debe seguir para plántulas sobrevivieron al invierno?

La pieza de esquejes

Los esquejes son exigentes a la precisa tratamiento. La calidad de la pieza de trabajo afecta directamente a su protección en el invierno. A finales del otoño se considera el momento más importante para el sector de la vid. Importante llegar a tiempo antes de la aparición de las heladas en el mes de diciembre.

Es importante elegir el adecuado flujo. Para este propósito es el mejor de frutas vid. Es mejor que llevará el almacenamiento y dará buenos riñones. El grosor de las ramas debe ser de 5 a 8 mm. Pero ideal y más grueso. Lo principal es que el núcleo de las plantas no se suelta.

Elegir debe vid sin ningún daño. Cortar debe a una distancia de 2-3 cm de distancia entre nudos. Se recomienda cortar las ramas de una longitud que varía de 70 a 140 ver Como la pieza mejor se almacenan.


La preparación para el almacenamiento de los

Un factor clave de éxito en la conservación de las ramas de la uva es el contenido de agua. Ya que durante el almacenamiento se pierda poco a poco la humedad, lo que reduce las posibilidades de uso continuado. Por lo tanto, preparar la vid de preferencia inmediatamente después del corte.

Antes de la colocación de las ramas de su obligatoriamente debe tratar el 3% de solución de sulfato de cobre. Esto ayudará a evitar la aparición de moho y de enfermedades de hongos. Después del procedimiento de la rama necesario secar bien, para excluir la posibilidad de la descomposición.


Formas de almacenar

Hay varias maneras de como guardar las ramas de la uva en la bodega. El objetivo de cada uno de ellos se convierte en el mantenimiento de la humedad de la plántula.

La primera es bastante sencillo y adecuado para el almacenamiento de pequeñas cantidades de esquejes. Después de cortar las ramas deben envolver en un paño húmedo de material natural. La pieza de trabajo a envolver con una bolsa de plástico con varios agujeros para la ventilación. Aproximadamente una vez al mes debe inspeccionar la presencia de moho.

La segunda opción ayuda a mantener la gran cantidad de viñas. Para su aplicación es necesario excavar el foso de la profundidad de 0,5 m, en el fondo de la cual echar una capa de arena. Relacionados ramas ponen en la trinchera y присыпают húmeda arena. El espesor de la capa debe ser de unos 7 cm y en la parte superior de 25 cm de la tierra.

El último método también es bastante popular. Antes de poner en bodega futuras plántulas se colocan en paquetes llenos de manchas de los serrines. Esto permite reducir el consumo de hidratos de carbono y a mantener la humedad de las ramas de la uva.