Cometa (kite) para la comunicación y la supervisión de como hacer con sus manos de papel de dibujo de la imagen de la foto de la figura de la forma en el hogar de tamaño de vídeo comprar precio

Cometa (kite) para la comunicación y la supervisión, y otras tareas.

 

 

Cometa (kite) puede ascender a varios kilómetros, tiene diferentes dimensiones (tamaño de entre 30 y 250 metros cuadrados) y capacidad de carga. Para el transporte de las cargas de escaso volumen bajo la cúpula está instalado el equipo, que permite ajustar la dirección. Es estable en vuelo, incluso en tiempo tormentoso, cuando otros aparatos no pueden estar en el aire.

 

Descripción

Ventajas

La aplicación de

 


Descripción:

Cometa (kite) para la comunicación y la supervisión, y otras tareas es administrado por cometas de gran superficie, que puede ascender a varios kilómetros.

El kite en la traducción de inglés que significa un gran administrado cometa, diseñado para el movimiento de la persona sobre la superficie del agua o en la nieve.

Cometa (kite) se hace especiales сверхпрочных materiales que puedan soportar fuertes vientos, прострелы y cortes. Para separarse de la superficie, se utiliza la paginación del ala de una cometa de helio, más allá del “ala” (cometa) vuela a expensas del flujo de aire. La diferencia principal de la cometa del globo – resistencia a fuertes vientos. Así, el diseño de la serpiente es resistente a los vuelos, incluso en tiempo tormentoso, cuando otros aparatos no pueden elevarse en el aire.

Para resolver las diferentes tareas que se pueden contemplar cometas de diferentes dimensiones y capacidades de carga, con una superficie de 30 a 250 metros cuadrados

Para el transporte de las cargas de escaso volumen, bajo la cúpula, se instala el equipo, que permite ajustar la dirección.

 


Ventajas:

la sostenibilidad de vuelo, incluso en tiempo tormentoso, cuando otros aparatos no pueden estar en el aire,

la posibilidad de operar en condiciones extremas – en la tierra, en las montañas y el mar,

– resistencia a los fuertes vientos, la cometa se hace en un marco muy pesado, puedan soportar fuertes vientos, прострелы y cortes.

 


Aplicación:

para la retransmisión de señales de comunicación,

el transporte de las cargas de escaso volumen en terreno, por ejemplo a través de las montañas, los ríos, los barrancos,

seguimiento: el vídeo y la метеонаблюдение, la radiación de control, etc.