Combinada con el devanado de la eslava

Combinada con el devanado de la eslava para el ahorro de energía y la mejora de las características principales de los motores.

 

 

Combinada con el devanado “eslava” (una combinación de dos esquemas en un devanado) permite mejorar la forma de los campos en el espacio del motor y como consecuencia de la mejora significativa de las características principales del motor y reducir el consumo de energía eléctrica.

 

Descripción

Ventajas

El cálculo de la amortización de motor “eslava”

 


Descripción:

Combinada con el devanado (combinación de dos esquemas en un devanado) permite mejorar la forma de los campos en el espacio del motor y como consecuencia de la mejora significativa de las características principales del motor y reducir el consumo de energía eléctrica.

Para ahorrar dinero, puede producir la modernización de los motores en “Славянку” al realizar los trabajos de planificación de la reparación.

El campo en el espacio de un motor de etapas. Como resultado de ello, el motor se producen armónicos, la vibración y obstaculizan momentos, que afectan a motor y reducen sus características. Con una carga distinta de la nominal, las características de un motor de esperar, se reduce el factor de potencia y eficiencia.

Y la forma de los campos del motor con bobinas acopladas (“eslava”) más cerca de la sinusoidal, que el de un motor estándar. En consecuencia, como muestra la experiencia, sin aumentar la complejidad, con menos intensidad, sin modificar los existentes de la tecnología, en igualdad de otras condiciones, recibimos motores, sus características son significativamente superiores a los estándares.

Dominar la producción y la modernización de los motores con bobinas acopladas en el menor tiempo posible en casi cualquier específico de la empresa, ocupado en la fabricación o reparación de motores estandarizados. No es necesario cambiar las tecnologías existentes.

En comparación con la frecuencia de los accionamientos, la tecnología propuesta permite obtener un gran ahorro energético con significativamente menor inversión de capital necesaria. Durante la explotación, los costes de mantenimiento de la misma es significativamente menor. En comparación con otros energéticamente eficientes motores, el producto ofrecido es diferente el precio más barato con las mismas tasas.

 


Ventajas:

– reducción de la corriente de entrada de 20-35% en función del régimen;

aumentar el par de arranque en un 35%;

– reducción de la corriente de arranque en un 35%;

aumento mínimo de un par de 35%;

– funcionamiento en el modo de funcionamiento S1 y S3;

el nivel de sonido por debajo de la 5ДБ, la reducción de la vibración de los indicadores;

– La eficiencia y cos f, cercana a la nominal en un rango de carga de 25 a 150%;

la capacidad de soportar los picos de sobrecarga;

– el coste de rebobinado de un motor, en “Славянку” la pena de 2 a 6 meses y en el futuro trae ingresos netos en la cuenta de ahorro de energía;

ahorro de 119000 rublos de la electricidad por mes (cuando se utiliza el motor de una potencia de 200 kw, tiempo de trabajo en un día de 24 horas y el costo de la electricidad 4,13 rub/kw*H).

 


El cálculo de la amortización de motor “eslava”:

*cuando la potencia del motor de 30 kw y el tiempo de funcionamiento al día, 12 horas

Consumo de electricidad (kw*H) Por la noche Por semana Por mes
El tradicional motor 360 2520 10800
Con bobinas acopladas 288 2016 8640
Экономиямия de la energía con el uso de los eslavos (kw*H) 72 504 2160

 

*cuando la potencia del motor de 200 kw y el tiempo de trabajo al día, 12 horas

Consumo de electricidad (kw*H) Por la noche Por semana Por mes
El tradicional motor 2400 16800 72000
Con bobinas acopladas 1920 13440 57600
Экономиямия de la energía con el uso de los eslavos (kw*H) 480 3360 14400

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de la fusión del devanado “eslava”.