Caracol laminado de tubos: министаны y tecnología

Caracol laminado de tubos: министаны y la tecnología.

 

 

La tecnología y министаны tornillo de laminación están diseñados para el tratamiento de la presión por el método de la rosca de laminación en continuo de piezas de sección circular y obtener de tubos laminados en caliente con altas exigencias de precisión y la limpieza de la superficie de acero al carbono, aleados, aceros de alta aleación aceros, así como metales no ferrosos y sus aleaciones, incluyendo aleaciones de titanio y de circonio.

 

Descripción

Ventajas

 


Descripción:

La tecnología y министаны tornillo de laminación están diseñados para el tratamiento de la presión por el método de la rosca de laminación en continuo de piezas de sección circular y obtener laminados en caliente de los tubos con las altas exigencias de precisión y la limpieza de la superficie de acero al carbono, aleados, aceros de alta aleación aceros, así como metales no ferrosos y sus aleaciones, incluyendo aleaciones de titanio y de circonio.

El proceso de fabricación de los tubos de un diámetro de 30 a 120 mm con un espesor de pared de 5 mm a 36 mm se realiza en малоэнергетическом automatizado compacto equipo. Министан (миниагрегат) tornillo de laminación es móvil y eficaz de la instalación destinada a la producción de alta calidad de los tubos amplia de cota y de marca en la industria petrolífera de acero al carbono y aleaciones de aceros y diferentes aleaciones, en particular sobre la base de titanio y níquel, simple y eficaz de forma relativamente pequeñas de costos de inversión y de la productividad de hasta 1500 toneladas por año. De trabajo de la jaula de прошивного del molino de tornillo de laminación realizar con el cordón de una bancada a una mayor rigidez de la masa de menos de 7 toneladas. El equipo de combinar emiten los dispositivos en una sola поточную línea.

 

La tecnología permite obtener un tubo con pequeñas tolerancias en el espesor de la pared (no más de ±5%) y el diámetro (±0,5%) y una alta calidad de interior y exterior.

 

Proceso se realiza en министане de laminación de tubos de nueva construcción, en cuya base basa en el método de flasheo de la pieza de trabajo en двухвалковом molino helicoidal de rodar con las guías de las líneas de rodillos cónicos.

La forma que el proceso incluye las siguientes operaciones:


1) manual de corte de piezas en la dimensión de la longitud;
2) зацентровка el extremo frontal de la pieza de trabajo en frío;
3) el calentamiento uniforme de la pieza de trabajo por la longitud y diámetro;
4) la precisión y la rigidez de la instalación y de retención de rodillos, de las reglas y el mandril con la barra en el foco de la deformación.

 


Ventajas:

– la tecnología y el diseño министана permitieron implementar el concepto de crear un mini-planta

la posibilidad del cierre de las necesidades de tubos sin costura de una región individual, la industria, la empresa, la empresa,la

– alta eficiencia incluso en pequeñas cantidades,

una amplia variedad de marcas de materiales y tamaños de productos superiores – tubos,

– la automatización de la producción.