Быстромонтируемый grifo SMK-5.66 – un nuevo y único grifo de la torre de alquiler comprar precio

Быстромонтируемый grifo SMK-5.66.

 

 

Быстромонтируемый grifo SMK-5.66 es un nuevo y único grifo de la correspondiente a los requisitos actuales y las tareas de la realización de los trabajos. Está diseñado para el efectivo y oportuno de la ejecución de izado en la construcción de objetos de pequeña cantidad de plantas (logística y de los centros comerciales, los poblados de villas, instalaciones deportivas, etc.), así como en las ciudades en condiciones de стесненной de la construcción y el espacio es limitado.

 

Descripción

Ventajas

Especificaciones

Características principales быстромонтируемого de la grúa SMK-5.66

 


Descripción:

Быстромонтируемый grifo SMK-5.66 es un nuevo y único быстромонтируемый grifo correspondiente a los requisitos actuales y las tareas de la realización de los trabajos. Быстромонтируемый grifo SMK-5.66 es un análogo de la importación de grúas torre y supera en sus características.

Быстромонтируемый grifo SMK-5.66 tiene una altura de elevación de la 41,7 metros, salida de la pluma de 43 metros y una capacidad de carga de 5 es Con un mayor alcance del brazo cuando la capacidad de carga de 5 t – 13 metros, 4 t – 16 metros, 3 t – 20 metros, 2 t – 28 metros, 1 t – 43 metros de altura.

Grifo de SMK-5.66 diseñado para el efectivo y oportuno de la ejecución de izado en la construcción de objetos de pequeña cantidad de plantas (logística y de los centros comerciales, los poblados de villas, instalaciones deportivas, etc.), así como en las ciudades en condiciones de стесненной de la construcción y el espacio es limitado.

 


Ventajas:

– no se necesita más horas en Ростехнадзоре para ejecutarse en el trabajo a la hora de cambiar de lugar a otro objeto,

la aplicación de desmontaje/montaje de 4 horas, con la participación de dos profesionales sin el uso adicional elevadoras de la técnica,

– la aplicación de podkatnoy el carro permite en el tren mover el grifo con una velocidad de hasta 60 km/h con un camión con capacidad de carga de 20 toneladas, sin permiso especial de la policía de tráfico,

el control se realiza a través de la radio-control,

– sistema de control de actuadores de la elevación de la carga, el giro de la grúa, la circulación de carros — variador de frecuencia ajustable,

silencioso y económica, el trabajo de los motores eléctricos,

– dispositivo automático de la tensión de la cuerda de carga del camión.

 


Especificaciones:

Características: Valor:
Capacidad de carga máx, t 5
El vuelo de la pluma de mach, m 43
Max. el vuelo al g/d 5 t, m 13
Max. el vuelo al g/d 4 t, m 16
Max. el vuelo a g/p 3 t, m 20
Max. el vuelo a g/c 2 t, m 28
Max. el vuelo cuando g/p 1 t, m 43
Altura de elevación de mach, m
en el horizontal el brazo 27
inclinado el brazo (20°) 41,7
La velocidad de movimiento vertical de la carga 30/60
La velocidad de giro, rpm. /min 0.1-1.0
Tamaño de placa de circuito (longitud/anchura en mm) 4000/4000
La necesidad de un permiso especial para el transporte
Mínima temperatura de funcionamiento, °C – 40

 

Características principales быстромонтируемого de la grúa SMK-5.66:

Zona de trabajo y dimensiones:

La torre de la grúa телескопируется, permitiendo cambiar la altura de elevación de cargas, y tiene dos fijos de posición: 21 m y 27 m. la Implementación de la pluma ocurre sobre la tierra, con el mínimo de espacio, lo que garantiza que la instalación de la grúa en condiciones de hacinamiento. El vuelo de la pluma principal es de 34 m; el brazo se alarga gracias a las inserciones de 6 y 3 m hasta 40 y 43 pm Máxima altura de elevación se logra con la instalación de la pluma de la longitud de 43 m en un ángulo de 20°, con capacidad de carga de cualquier posible salida es 1 es Para la evasión de obstáculos, existe la posibilidad de instalar la huida de la pluma en un ángulo de 45°.

Accionamiento y control de:

Unidad de trabajo de operaciones de la grúa es eléctrica con alimentación de ca externa tensión de 380 v / 50 hz. Esto proporciona económica rendimiento debido al consumo de energía durante el tiempo de ejecución de las operaciones. Los motores tienen un gran recurso y no necesitan mantenimiento. Regulación de la velocidad se realiza con la ayuda de los modernos convertidores de frecuencia de la retroalimentación. Este esquema permite obtener estable de la velocidad de las operaciones de la grúa, que no dependen de la masa de la carga. Disponibles los valores de las velocidades y aceleraciones se establecen por el fabricante y ofrecen la máxima seguridad y la eficacia de la construcción de las obras.

La grúa se realiza con la unidad de mando por cable canal (hasta 25 m) o por el aire (hasta 300 metros).

Transporte y montaje de:

Быстромонтируемый grifo SMK-5.66 transporta en el plegado con демонтированными contrapesos mediante подкатных de los carros y el dispositivo de embrague con тягачом. Dimensiones y peso de remolque satisfacen el transporte de габариту, y para moverse por carretera de uso general, no se requiere de un permiso especial.

El diseño de la grúa proporciona completa disponibilidad de la grúa a trabajar en un plazo de 4 horas desde el momento de la entrega en obra de construcción. Con este montaje se realiza por dos especialistas sin el uso adicional elevadoras de la tecnología.

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de la быстромонтируемого de la grúa SMK-5.66.