Borrador de sexo en la casa de madera: la unidad y métodos de colocación

Borrador de género constituye una base para la instalación posterior de acabado de pavimentos – pisos laminados, pisos de madera, otros materiales. De hecho, como cualitativamente, se encuentra este piso, depende mucho. Si evitar errores en el futuro supondrá unos chirridos al caminar por el suelo, aumento de la humedad en el interior, la reducción de la vida útil.

La característica de la

De madera de los pisos más a menudo se aplican en la construcción de casas rurales y casas. La madera es lo suficientemente larga duración. Esto es cierto incluso para las más complejas de las regiones climáticas. Mediante el establecimiento de un piso, ya no se pueden preocuparse de que se puede deformarse debido a la humedad, las bajas temperaturas en lugares fríos. Porque la madera bien seca mediante la circulación de aire a través de la fundación.


El dispositivo

Borrador de pablo recuerda a una maleta con doble fondo. Debajo de la parte exterior se encuentra otra razón. Qué será esto una cobertura básica, depende el resultado final. Montecillos, una pequeña curvatura, varios otros defectos necesariamente manifestarse en el futuro, en el acabado de los suelos. Simple nivelación de la base, debajo de mejoras para el acabado del piso es insuficiente, es necesario construir un plan de trabajo para que el borrador base estaba en el lugar y no деформировалось.

Fabricar de alta calidad, duradero, estable y nivelada y no es tarea fácil. Pero todo se puede hacer. Sin embargo, más recientemente, secar con el subsuelo se consideraba prácticamente el más lento de la etapa de construcción y de reparación. Pero ahora, en la construcción se aplican las últimas tecnologías, que facilitan el proceso de la vida.

Aunque los suelos en las correderas no es peor que el de pavimento, vamos a ver cómo hacer un borrador de paul con este diseño.

Constructivamente el borrador base puede estar compuesta de varias capas. Es un pavimento que se inundan cuando es necesario esconder el cableado. También es fabricaremos una capa que impide el paso del agua y de la humedad. También hay otro y mete debajo para crear uniformes de las cargas. La capa intermedia actúa como nexo de unión con el borrador del suelo. Y por último, están obligadas, en el diseño de sonido y materiales de aislamiento.


La madera para el suelo

Para construir el borrador de piso en una casa de madera de alto nivel, en un principio correctamente recogen materiales. Recogiendo adecuado de la madera, debe tenerse en cuenta que el material no ha sido objeto de гнилостным los procesos, así como dificultado el desarrollo de moho y hongos. Lo mejor de todo con él madera de coníferas. Es el abeto, el pino, el abeto, el alerce.

También es importante utilizar sólo cuidadosamente просушенный material. La humedad no debe superar el 12%. Si echar húmedo del tablero, se corre el riesgo de obtener finalmente irregularidades de la base. Cuando la madera se seca bajo carga, su original forma se pierde.

La base

Cuando yacía el borrador de piso en una casa de madera, primero se debe comenzar con la base de la fundación. Si el suelo va a sentar la cabeza directamente sobre el suelo, el tablero es necesario poner en las correderas son longitudinales de los tacos. Las correderas ponen de varias maneras. Se pueden montar en la pared, mantenerse en los postes, ir en hipotecas las coronas y las vigas de apoyo.

No hay que olvidar que en amplios locales en las correderas deben fijarse en soportes no sólo en los bordes, sino también entre los soportes. Se puede aplicar zapatas de los pilares que fomenten la corredera entre las paredes. Entre más barras haya, más firmemente y resistente borrador suelo. Pero no hay que hacer demasiado, esto puede requerir de coste.

De alta calidad y bajo costo de la construcción se puede conseguir si los postes se instalarán con el paso de 80 centímetros. El tamaño de la viga no debe ser menor de 150×150 mm de espesor.

Hacemos referencia pilares

Por lo tanto, para echar las correderas de suelo, es necesario fabricar postes. La tecnología no es sencilla.

Primero comienzan con разметочных de los trabajos. En el fundamento o base de la base, en las paredes, cabe señalar el lugar donde se consolidarán las correderas. A continuación, tire de los cables de una pared a otra. Más estiran entre otras paredes. Es necesario observar el paso de los postes a 80 centímetros. Debajo de las salidas de los cables en el suelo o en una base, señalan los lugares donde se instalarán los postes.

El encofrado de los elementos de soporte se instala en la fosa que pre-cosecha. El tamaño óptimo, de 50 a 60 centímetros de profundidad, y a unos 40 centímetros de ancho. Cuando el pozo de la lista, que hacen подсыпку para la fundación. El fondo que deben ser compactada. A continuación, en el agujero echan arena. La capa debería ser de alrededor de 10 centímetros. Más adelante se vierte la misma cantidad de grava. Cada capa es apisionado cuidadosamente.

El paso más delicado – preparar el encofrado. Su altura depende de lo que serán las juntas de expansión. Este será el ladrillo o el hormigón. En el caso de los ladrillos de los elementos de encofrado pueden actuar de 10 centímetros. Si el poste será de la solución, entonces, el encofrado debe llegar directamente hasta el inicio de las correderas.

A continuación, tiene que hacer армирующий armazón toman una barra de acero con un espesor de 6 a 8 milímetros y se unen entre ellos. Después en el hoyo se vierte el hormigón. Si esto es sólo la base para soportes de ladrillo, se puede reflexionar sobre el plano horizontal. Pero en el caso de los puntos de hormigón de la parte superior deben estar nivelados.

Después de esto, el concreto debe secar. La superficie de los pilares cubren ruberoidom. Al poner su mejor en varias capas. Cuando el hormigón se seque, el encofrado de la quitan.

Colocación de la liga

Antes de la colocación se recomienda para tratar la madera especiales antisépticas composiciones. Tratan todos los elementos del dispositivo el subsuelo.

Echar las correderas se puede con la ayuda de las múltiples maneras en las hipotecas coronas o en los cimientos o zapatas de barras. También hay otro método – sobre los tanques instalados en el apoyo. El artículo se aplican sólo entonces, cuando entre las correderas se distancia de no más de 60 centímetros. En otros casos, se reduce la resistencia de diseño.

El tamaño de las correderas deben recoger a partir de espesor утеплительных materiales. Entre el tablero de género y el aislamiento es necesario el juego en 30 milímetros. Es necesario para la ventilación. El paso entre las correderas de suelo, depende del grosor de la tabla. Cuanto más gruesa sea ésta, mayor será la distancia.

Si las correderas se colocan en la bandeja, es importante asegurarse de que estén el máximo suavemente. También se debe observar que del plano horizontal. Los materiales impermeables, que previamente se colocan en los postes, le servirán de sonidos.

Si las correderas grietas, quemaduras, hundimiento, en el soporte ponen los tacos de madera y consolidan sus. Si laga actúa, es la parte saliente arreglan el cepillo. Los cambios de altura en las correderas no deben ser de más de un milímetro por cada metro.

Los sujetadores se realizan mediante tornillos autorroscantes. Pero si la razón o postes de hormigón, lo laga se fija por medio de montaje del enderezador de corte. De estar consolidan al hormigón en el ancla, y a la corredera en aluminio. El orden de mampostería simple – al principio establecen los denominados las correderas de faro y, a continuación, todos los demás.


El aislamiento

El dispositivo subsuelo incluye y el aislamiento, así como fabricaremos capa. Todo esto se hace con la ayuda de modernos materiales. Ellos se colocan en el espacio entre las correderas a un sustrato.

Hacer la base se puede por dos métodos. En la primera se utiliza la chapa de madera que se clavan a las correderas de abajo en todo el perímetro del local. En la chapa de madera se recomienda aplicar el aislamiento térmico.

La segunda opción requiere de grandes esfuerzos. Primero se debe clavar los tacos de aluminio de 20 milímetros. Su fijan a la parte inferior de las correderas. Siguiente en los tacos ponen el tablero y en los últimos aislamiento.

Colocación de piso

Seguimos aprender, como se hace en borrador el suelo con sus manos. El suelo se realiza con madera contrachapada o tableros.

Poner la pizarra mejor de la pared. Su acercan a la pared de modo que entre la era de unos dos centímetros. Luego las tablas прикручиваются a la corredera. Cerca de la pared se puede clavar atornillar directamente en la tabla y de todos los – en la espina debajo de la esquina. La siguiente pieza se inserta en la ranura y, a continuación, consolidan. Por lo tanto, es necesario cubrir toda la superficie. Es importante que cada tablero se ajustadamente personalizado para cumplir el uno al otro.