Bioreactor para el tratamiento de aguas residuales con sus manos comprar para obtener biogás

Bioreactor, ферментер para el curso de las reacciones químicas.

 

 

Bioreactor (ферментер) es un dispositivo en el que ocurren las reacciones bioquímicas, con la participación de microorganismos vivos, extractos celulares o enzimas. Bioreactor está diseñado para el cultivo de microorganismos, la acumulación de biomasa, la síntesis de destino del producto.

 


Descripción:

Bioreactor (ферментер) el dispositivo en el que ocurren las reacciones bioquímicas, con la participación de microorganismos vivos, extractos celulares o enzimas. Bioreactor está diseñado para el cultivo de microorganismos, la acumulación de biomasa, la síntesis de destino del producto.

El destino de todo un biorreactor es la creación de condiciones óptimas para la vida cultivadas en él las células y microorganismos, a saber, proporcionar respiración, la alimentación la alimentación y la evacuación de los metabolitos a través de una mezcla uniforme de gas y de líquido de parte del contenido del digestor. Si no desea exponer las células de calor o la abrasión mecánica.

Biorreactores fabrican de высоколигированных marcas de acero, a veces de titanio. La superficie interior del digestor debe ser pulida.

Modelos de biorreactores son verticales de la capacidad de diferentes tamaños (pequeñas de 1 a 10 l, многотоннажные más de 1000 litros), con un número mínimo de colocaciones y aparatos de transmisión.

Ферментеры provistos de camisa de vapor, agitadores, барботерами, стерилизующими aire, filtros, отбойниками, que abastecen necesarias de temperatura, gas modo, гидродинамическую la situación en la биореакторе (es decir, los procesos de masas y la transferencia de calor). En биореакторах se dispone de dispositivos de muestreo para el muestreo cultural de líquido en el proceso de biosíntesis. Puede haber otras características específicas bioquímica del proceso. El trabajo de los nodos individuales se controla instrumentos de medición, la fijación de como los parámetros del proceso y las propiedades físico-químicas de los indicadores de cultivo (la temperatura de esterilización y de cultivo, la velocidad de rotación del agitador, presión, caudal de aire o gases en la aireación, la fijación de precios, ph, yong, ro2, рСО2 entorno).

El tipo de digestor, el acabado de las paredes internas del aparato y de cada uno de sus nodos, la capacidad, factor de llenado, la superficie de disipación de calor, la forma de la disipación de calor, el tipo de перемешивающих, аэрирующих de dispositivos, accesorios y válvulas de accesorios, la forma de пеногашения, no es una lista completa de determinados elementosque, en forma individual y en su relación, que afectan el proceso de cultivo de los microorganismos y las células.

Para la esterilización de un biorreactor utiliza vapor bajo presión. Dentro de un biorreactor no debe ser “zonas muertas”, inaccesibles para la pareja en el momento de la esterilización. La esterilización están sujetos a todas las válvulas, sensores de entrada y de salida. Se garantiza la esterilidad y sellados bioquímica de la maquinaria que trabaja en condiciones de asepsia.

La limpieza del aire de microorganismos y partículas de aerosol se realiza a través de los prefiltros (combinado de profundas filtros papel, cartón, tela, materiales), que se instalan en el de succión de la línea antes que el compresor (aire se limpia de partículas mayores de 5 micras) y filtros finos (tela op, elimina partículas de hasta 0,3 micras, cermet y filtros de membrana).

Para el mantenimiento de las instalaciones de profundidad cultivo aplican automatizado con un sistema modular.