Biofeedback. La gestión de procesos en el cuerpo

Biofeedback.

 

 

Biofeedback (método de la biorretroalimentación, biofeedback) le permite a cada uno aprender y controlar los procesos que ocurren en el cuerpo. El hombre conscientemente puede controlar la frecuencia de los latidos del corazón, temperatura corporal y la presión de la sangre.

 

Descripción

Ventajas

La aplicación de

 


Descripción:

La biorretroalimentación (Biofeedback) es una tecnología que incluye un complejo de investigación, tratamiento, prevención y fisiológicas de los procedimientos, en los cuales el paciente a través de un circuito externo de retroalimentación, en el equipo, se presenta información sobre el estado y la modificación de aquellas o de otras de sus propios procesos fisiológicos (Definición de wikipedia).

Biofeedback – нефармакологический método de tratamiento con el uso especial aparatos para el registro, la amplificación y la “devolución de volver” al paciente de la información (Definición de la Asociación Americana de Aplicación de la Psicofisiología y la biorretroalimentación).

Biofeedback (método de la biorretroalimentación, bos, biofeedback) le permite a cada uno aprender y controlar los procesosque ocurren en el organismo. El hombre conscientemente puede controlar la frecuencia de los latidos del corazón, temperatura corporal y la presión de la sangre.

La formación de la biorretroalimentación se lleva a cabo en forma de una serie de cursos de formación (no menos de 15 cursos de formación de 20 a 40 minutos), durante los cuales el hombre recibe las habilidades de controlar el estrés con la ayuda de dispositivos y computación de los programas. Los programas individuales de entrenamiento consisten en secuencias de video de fragmentos musicales y juegos de ordenador, los cambios en las cuales están vinculadas a la condición de humanos. El hombre en el modo en línea, considera que su estado fisiológico y de sus cambios, así como en la forma de gráficos, indicadores, personajes de dibujos animados o juegos. El hombre cambia su estado fisiológico y en la pantalla cambia de imagen.

 


Ventajas:

– es seguro para los seres humanos,

– permite traducir el hombre de la posición pasiva del consumidor fisiológicas de los procedimientos en la categoría de participante activo реабилитационно-proceso de rehabilitación.

 


Aplicación:

Se aplica cuando la ansiedad, los dolores de cabeza, fobias, insomnio, estrés, depresión, tdah (síndrome de déficit de atención y la hiperactividad en los niños), síndrome de fatiga crónica, el síndrome de “burn-out”, de timidez y стеснении, espectáculos públicos, заикании etc.

 

Información en la página web en la sección “Salud”, etc. secciones no está diseñado para la automedicación! Debe consultar a un médico! El sitio tiene fines exclusivamente de información general de carácter relativamente innovadoras tecnologías nacionales, invenciones, etc.!