Biodegradable paquetes de seguros para el medio ambiente para la basura de los perros inodoro precio de comprar la verdad o la mentira oxo con el logotipo de la basura de la higiene al por mayor para las plántulas de cuánto se descompone en el foro

Biodegradable de los paquetes y de la película.

 

 

Biodegradable paquetes (биопакеты) son paquetes creados a partir de materiales que después de su uso se descomponen por 1,5-3 años bajo la acción del oxígeno, el agua y la luz y se convierten en compuestos orgánicos. Biodegradables, los paquetes no tengan efectos negativos en la naturaleza.

 

Descripción

Las ventajas de la oxo-biodegradables paquetes

La producción de

Condiciones de almacenamiento

 


Descripción:

Biodegradable paquetes (биопакеты) son paquetes creados a partir de materiales que después de su uso se descomponen por 1,5-3 años bajo la acción del oxígeno, el agua y la luz y se convierten en compuestos orgánicos.

Биопакеты no influyen negativamente en la naturaleza.

Hay dos tipos principales de биопакетов:

1. Hydro–biodegradable paquetes – paquetes creados natural de material vegetal: almidón, caña, etc. el Proceso de descomposición de este tipo de paquetes es significativamente más corto plazo de la descomposición estándar de bolsas de plástico 1 año. Pero tienen un inconveniente: falta de fuerza. El peso máximo de la carga no debe exceder de un kilogramo. La segunda desventaja muy diferente de la tecnología de la producción.

2. Oxo–biodegradables, los paquetes son normales, bolsas de plástico, hechos de un polímero (hdpe, ldpe, psd y otros), en el que se han introducido suplementos-деграданты (d2w) en forma de aditivos (1-3%). Suplementos causan artificial de la descomposición del material en agua, dióxido de carbono y biomasa. Controlando la cantidad de aditivos, se puede lograr de diferentes período de descomposición del material. El plazo para su descomposición no supera el plazo de hydro-biodegradable de los paquetes es del orden de 2-3 años.

El proceso más acelerado de descomposición ocurre en 2 etapas: 1 ° etapa de plástico se descompone a través de la oxidación mediante aditivos (aditivos), bajo la influencia del calor, la radiación ultravioleta del sol; en el 2 ° etapa se биоразлагается microorganismos en condiciones naturales.

Oxo-biodegradables, los paquetes se descomponen bajo la influencia del medio ambiente. Ninguna de las condiciones especiales de crear no es necesario. En el plazo de descomposición influyen los siguientes factores: el oxígeno, la luz ultravioleta, la humedad. Estos últimos dos factores que agravan la primera. El acceso de oxígeno es obligatorio. En consecuencia, se forman: agua, dióxido de carbono y una pequeña cantidad de biomasa (biomasa es el conjunto de microorganismos o simplemente humus). Dependiendo del entorno de encontrar el paquete de los plazos de descomposición componen de 2 a 3 años. Los primeros 12 meses service no pasa nada, propiedades físico-mecánicas permanecen sin cambios.

En apariencia, estos paquetes no son diferentes de las que utilizamos en la vida cotidiana. Ellos también tienen una alta durabilidad, transparencia, impermeabilidad, como los paquetes. Inicialmente, el color de la биоразлагаемого de material transparente o transparente turbio, se pueden pintar en cualquier color.

 


Las ventajas de la oxo-biodegradables paquetes:

– la rápida descomposición total de 2 a 3 años,

la protección del medio ambiente,

– la posibilidad de reciclaje,

alta resistencia, transparencia, resistencia al agua,

– el costo total de entre 5 y 7% mayor que la de la mayoría de los paquetes

tecnología de la producción no se requiere equipar a las líneas de producción.

 


Producción:

Más populares биоразлагающий material mixto. Su fabricación es más simple, más barato. La tecnología no requiere equipar a las líneas de producción. En la tolva, como antes, засыпаются gránulos de polietileno y aditivo-деградант, después de su fusión y resulta oxo-биоразлагаемая la película.

 

Condiciones de almacenamiento:

Oxo-biodegradable paquetes garantizado puede almacenar durante 14 meses, si se cumplen las condiciones de almacenamiento. Para la seguridad se deben respetar las condiciones de almacenamiento, tales como: almacenar en un lugar fresco y seco, en la máxima alejado de fuentes de calor y de la luz. La temperatura ambiente no debe superar los 30°. Si esto significa que está dañado, el embalaje de los paquetes, se debe cerrar y proteger contra la calor, la luz y la humedad, sólo en esas condiciones se puede garantizar el mismo período de explotación, de lo contrario, no son adecuados para la aplicación.