Autoclave para conservas caseras comprar de los clientes en acero inoxidable

Autoclave para la realización de reacciones químicas en el сверхкритическом флюидном estado.

 

 

Los científicos rusos, diseñado autoclave para la realización de reacciones químicas en el entorno de alcohol y de otras sustancias en сверхкритическом флюидном estado, es decir, en este estado de la sustancia, en el que desaparece la distinción entre líquida y gaseosa fase.

 

Descripción

Ventajas

 


Descripción:

El autoclave es un aparato para la realización de los diferentes procesos, así como de productos químicosque se desarrollan durante el calentamiento, y a una presión superior a la atmosférica.

El autoclave se utiliza para el curso de las reacciones químicas, a veces lleva otro nombre – química del reactor. Además de la aplicación en la química de la máquina se utiliza en la medicina, industria alimentaria, industria metalúrgica, en la industria de la construcción materiales.

En la química de la autoclave se utiliza para la celebración de las reacciones químicas, que en condiciones normales (temperatura, presión) no se derramen.

Los científicos rusos, diseñado autoclave de alta presión para la celebración de químicos de las reacciones en el entorno de alcohol y de otras sustancias en сверхкритическом флюидном estado, es decir, en este estado de la sustancia, en el que desaparece la distinción entre líquida y gaseosa fase.

Sustancias que se encuentran en сверхкритическом estado, se denominan сверхкритическими manipulación de fluidos. Tienen otras propiedades, que en la normal de gas o líquida estado.

Así, supercrítica fluidos poseen una alta densidad cercana a la del líquido, y de baja viscosidad, como el de gaza. El coeficiente de difusión, en este caso tiene un intermediario entre el líquido y el gas de valor.

Por la experiencia de muchas de las sustancias definidas temperatura crítica, presión crítica y crítica de la densidad.

Una de las características más importantes de supercríticas de estado de una sustancia es la capacidad de disolución de las sustancias. Al modificar la temperatura o presión del fluido, puede cambiar sus propiedades en un amplio rango. Растворяющая la capacidad de producción aumenta con el aumento de la densidad (a temperatura constante). Debido a que la densidad aumenta al aumentar la presión, es cambiando la presión puede influir en la растворяющую la capacidad de uido (a temperatura constante). En el caso de la temperatura de la dependencia de las propiedades del uido un poco más compleja.

Este autoclave admite reacciones químicas en ambientes con temperaturas de hasta 500 grados centígrados y a una presión de hasta 500 atmósferas. El autoclave está hecha de resistente al calor de la aleación de incoloy A-286, que en su composición tiene el hierro, el níquel, el cromo, con la adición de molibdeno, titanio, aluminio, vanadio y el boro. Está diseñado para la realización de productos químicos de investigación, así como la obtención de nuevas sustancias y materiales.

 


Ventajas:

– soporta las reacciones químicas que tienen lugar en entornos agresivos,

– permite la realización de reacciones químicas, que pasan a alta temperatura y presión.