Algodón de color para el cultivo en la región del volga fotos de planta como se ve el cultivo de las semillas de esta hierba verde y flor de lino de la parte donde se cultivan comprar el fruto de la producción de la fibra de la descripción de los campos de qué cultura de algodón de la siembra de especies de la cajita figura tela de donde crece la

Algodón de color para el cultivo en el templado clima continental, la región del volga.

 

 

Desarrollado variedades de color de algodón para el cultivo en el templado clima continental, la región del volga. Variedades tienen la siguiente gama de colores: de color caqui, gris claro, café, arena, verde, Fiber Fox (лисьего de color) y gris oscuro, de color pardo.

 

Descripción

Propiedades de algodón

 


Descripción:

Los científicos dedujeron variedades de color de algodón para el cultivo en el templado clima continental, la región del volga. Variedades tienen la siguiente gama de colores: de color caqui, gris claro, café, arena, verde, Fiber Fox (лисьего de color) y gris oscuro, de color pardo.

De color de algodón obtenido por el método clásico de la cría (las formas o métodos de ingeniería genética, de no existir).

De algodón reciben de algodón, son materia prima para la producción de tejidos de algodón en la industria textil.

El uso de color de algodón en la industria textil reduce los costes en la coloración de los tejidos, con un algodón sobre la calidad y el costo no es muy diferente de la clásica de algodón blanco. Además, se considera que es respetuoso del medio ambiente, que es muy importante: por la variedad de datos, el 15 por ciento de la población mundial sufre de alergia a los colorantes.

 


Propiedades del algodón:

posee una alta capacidad de absorber la humedad. La fibra cuando набухании aumenta aproximadamente en un 40 % en volumen,

cuando esté mojado resistencia de algodón tejidos no baja, y viceversa – aumenta aproximadamente en un 15 %,

por la fuerza es comparable con la de la seda, pero dentro de la fuerza льну y supera la lana.

es sensible a la prolongada exposición a la luz – después de 940 horas de exposición a los rayos solares fuerza de algodón se reduce a la mitad,

es sensible a la prolongada a altas temperaturas, después de tres días de calentamiento de hasta 150 °C resistencia se reduce a la mitad.

tiene un buen теплозащитными un rendimiento superior mediante un hueco de la estructura de la fibra,

algodón de la tela sin procesar fácilmente сминаются y fricción. Se requiere la adición de fibras sintéticas,

bien se somete a un tratamiento térmico,

– la ropa de algodón tejidos posee excelentes гигроскопичными y transpirables” de las propiedades, debido a que ella está bien absorbe el sudor, no se pega al cuerpo, proporciona a la piel respirar y crea un óptimo microclima,

– la ropa de algodón высокогигиенична, cómodo de llevar, no provoca reacciones alérgicas e irritaciones de la piel, ideal para calcetines para todas las edades.