Aleación de titanio más resistente que el titanio puro gost las propiedades mecánicas de procesamiento de la marca de la composición de las características de la aplicación de la fuerza tubo etiquetado de las barras de la estructura de fundición con tratamiento térmico

Aleación de titanio más resistente que el titanio puro.

 

 

Aleación de titanio especial de la conexión a la base de titanio y de la conexión de titanio y el boro, representa un “aleación”, y en especial de material compuesto, el aspecto de su dispositivo en panal de abejas o un mosaico. Esta aleación tiene un pequeño peso específico, de alta resistencia a la corrosión, гипоаллергенность. A diferencia de puro titanio aleación de titanio tiene una alta resistencia y dureza.

 

Descripción

Ventajas

La aplicación de

 


Descripción:

Aleación de titanio, para ser exactos – compuesto de titanio de titanio boro”, como titanio puro, tiene un pequeño peso específico, de alta resistencia a la corrosión, гипоаллергенность. A diferencia de puro titanio de titanio de la aleación posee una alta resistencia y dureza.

La principal desventaja de titanio es relativamente baja dureza, que no permite el uso de titanio como base para las herramientas de corte o de otros aparatos y productos, donde se requieren materiales, bien resistencia a las deformaciones.

Aleación de titanio especial de la conexión a la base de titanio y de la conexión de titanio y el boro, representa un “aleación”, y en especial de material compuesto, el aspecto de su dispositivo en panal de abejas o un mosaico.

Los componentes de este material se realizan funciones diferentes. En particular, las paredes de la “cientos” de este compuesto de materiales se componen de борида de titanio, más sólido y el material sólido y vacío entre ellos llenos habitual de titanio, más suave y más flexible que la conexión de boro y titanio.

Esta muy resistente y plástico material de la base de panal se puede obtener спекая la mezcla de polvos de titanio y диборида de titanio con temperaturas de alrededor de 1000, el sistema operativo. En tales condiciones, la matriz de борида de titanio que puede controlar y deformar sin formación de grietas en su estructura.

 


Ventajas:

– alta resistencia a la corrosión,

de pequeño peso específico,

– гипоаллергенность,

material no magnético,

– de alta resistencia y dureza.

 


Aplicación:

fabricación de сверхпрочных y pulmones de los médicos y la industria aeroespacial de instrumentos, herramientas y productos,

fabricación de herramientas de corte.