Ajuste del carburador “Хускварны 142”: especificaciones técnicas, instrucciones de trabajo, fotos y reseñas de propietarios

El carburador en бензопиле es necesario para la mezcla y de la alimentación de combustible en la cámara de combustión del motor. Si el carburador está ajustado correctamente, el equipo de trabajo será confiable en todos los modos, y el consumo de combustible sea rentable. En general, esta regla se aplica a todos los motores de combustión interna.

Cuándo y por qué aplicar el ajuste

El procedimiento de ajuste del carburador normalmente se realizan con bastante frecuencia. Más de la calidad y de la mejor opción es el ajuste de fábrica. Pero, si es necesario, se puede realizar mediante el ajuste de los tornillos correspondientes. El carburador en бензопиле es necesario para la formación de gotitas area-a gasolina de la mezcla, que debe tener una proporción de los ingredientes. Si el saldo no se cumpla, el motor empezará a fallar.

Una mezcla que no se ajusta a la normativa, puede ser una agenda demasiado extensa o pobre. En el primer caso, se ha aumentado la cantidad de combustible con respecto a la vía aérea, en la segunda aire más de lo necesario, y de combustible – menos. En el artículo se considerará el ajuste del carburador en el ejemplo de la marca de motosierras Husqvarna 142.


Los signos de mal funcionamiento

Algunos signos pueden indicar un mal funcionamiento del carburador. Por ejemplo, si el motor se para rápidamente o no arranca posible causa podría ser обедненная la mezcla. El problema es el consumo excesivo de combustible. Ustedes deben alertar e intensidad de descarga. La causa es перенасыщенная la mezcla.

A veces, de que el motor no quiere trabajar en absoluto. Las causas de esto puede ser de 2: no hay chispa o la gasolina. En el segundo caso, el problema se expresa en atasca el chorro de combustible, en la primera, el problema es defectuoso, la vela o el fallo de componente electrónico.

Desviarse de configuración pueden ser bastante raro, pero las causas están:

  • el desgaste de pistón;
  • la violación de los anclajes, tornillos reguladores;
  • la contaminación del carburador.

En el primer caso, la regulación, especialmente, no funciona, es necesario pensar acerca de la sustitución de la sierra o la reparación del motor. En cuanto a las infracciones de los anclajes, aquí la razón puede ser debido a abuso tocar fuerte o exterior de la vibración. A veces a la violación produce un intento bruta de ajuste.


Otras consideraciones

A un error de configuración hace que aún y la contaminación del carburador. La causa actúa el mal estado o rotura del filtro de aire, el impacto de escoria en las pilas de combustible de los canales, el uso inapropiado de combustible. En estos casos, primero debe lavar el sistema de combustible, y ya después se puede practicar el ajuste.

La realización de la operación de ajuste

Ajuste del carburador “Хускварны 142” debe realizarse con el tacómetro. Usted debe ser capaz de trabajar con él. Si permite que la experiencia de realizar la manipulación puede escuchar, determinando el límite de revoluciones por el sonido. En el resto de los casos, un resultado positivo no se puede lograr. Ajuste del carburador “Хускварны 142” se lleva a cabo de uno, dos o tres tornillos. Se puede distinguir de los signos.

La velocidad de ralentí se regula con el tornillo debajo de una letra Es Mínimo impulso usted podrá ajustar el tornillo de L. Entonces como el tornillo H está diseñado para la velocidad máxima. Usted verá un tornillo de ralentí y las otras dos, que se ocultan detrás de una cubierta. Esta opción de la ejecución del carburador se debe a que el fabricante recomienda al operador a realizar el ajuste sólo un tornillo de ralentí, así como en el resto aún está ajustado de fábrica para la configuración óptima. Pero para algunos episodios de los modos se puede realizar el ajuste.

La metodología de realización de los trabajos

Ajuste del carburador “Хускварны” se realiza con los tornillos L y N, si se utiliza en el trabajo de la gasolina, no es el mismo que el recomendado por el proveedor. Si el octanaje bajo, para su aumento se debe realizar el giro del tornillo por el método de aflojar. Esto permitirá aumentar la velocidad y la potencia. Y aquí es cuando mayor октановом como para la baja rotación del tornillo debe realizar en la dirección opuesta, ajustando su. Esto contribuirá a la reducción de la velocidad del motor.

Cuando el ajuste del carburador “Хускварны” utilizar los tornillos necesarios en el orden siguiente: L – N – Es Observando exactas de los ángulos de giro, usted siga con los requisitos que permitan mantener el mejor rendimiento del motor. Universal de la moda de la regulación no. Los procedimientos pueden ser diferentes una de otra. Pero el proceso se divide generalmente en dos etapas. La primera es la base, 2- final. Básico se realiza en el motor apagado, entonces como la última fase incluye el calentamiento del motor durante 10 minutos.

Es importante para los propietarios de

El ajuste del carburador de la sierra “huskvarna 142 llevan la llave, que se llama con un destornillador. Algunos fabricantes utilizan especialidades de las llaves. Si tienes los hay, se debe tratar de no perder, ya que encontrar a la venta será difícil.


Especificaciones

Para asegurar que se está describiendo el hardware de una operación, es necesario saber cómo realizar el ajuste del carburador “Хускварны 142” con sus propias manos. Sobre esto se llevó a la referencia arriba. Sin embargo, esto no es lo único que debe saber el futuro propietario de este dispositivo. Antes de la compra de estos equipos es importante preguntar y de las especificaciones técnicas. Por ejemplo, evaluar, levantará si el peso que tiene, que es de 4,6 kg. por Cierto, él está bien equilibrado, por lo que la sierra se apoya cómodamente en la mano.

La forma de los mangos de diseño ergonómico que garantiza un agarre seguro en las obras. En el interior dispone de un sistema de виброзащиты, y que el trabajo no se ha acompañado demasiado alto nivel de ruido. Todo esto contribuye a la alta productividad y la conservación del estado al granel de las obras.

El ajuste del carburador “Хускварны 142” con sus manos realizar es bastante simple, si familiarizarse con el manual de instrucciones. Desde ella se puede ver que la potencia de la unidad es de 2,6 cv, o 1,9 kw. Paso de la cadena es igual a 0,325 pulgadas. El número de eslabones es de 64.

Viene con una cadena, de un grosor igual a 1,3 mm. capacidad del motor es de 40,2 cm3. La longitud de los neumáticos es de 38 cm o de 15 pulgadas. De aceite y de combustible de los tanques cabe 0,2 y 0,41 l respectivamente.

Los clientes de los consumidores

El ajuste de la motosierra “huskvarna 142” usted será capaz de realizar por sí mismos. Esta característica, los consumidores consideran una ventaja, y el hecho de que el cigüeñal en el diseño está hecho de acero forjado. La ventaja es bastante fácil acceso al filtro areo. El sistema de encendido es durable y fácil. Porshnevaya el grupo cuenta con dos compresores de anillo, que poseen la mayor capacidad del recurso. El fabricante destaca que se están durar hasta 5 años.

A los consumidores les gusta más y lo de la camisa de cilindro tienen cromo resistente recubrimiento. El ajuste del carburador Husqvarna, es posible que no tenga que realizar, ya que, como afirma el fabricante, que es el mejor en su clase. El diseño es bueno, ya que se prevé la existencia de un firmware de la cartilla. Él es una bomba que proporciona el motor de inicio rápido. Esta característica no depende de la temperatura ambiente.

Instrucciones de trabajo y las características de la reparación

De las instrucciones que usted será capaz de averiguar lo que el ajuste del carburador motosierra “huskvarna 142” lleva a cabo después de la puesta a punto de la máquina. Sin embargo, es importante saber que la velocidad máxima representan el 12 500 por minuto. La velocidad de ralentí alcanzan los 2500 por minuto. Si la sierra después de la transición a otro tipo de combustible comienza a comportarse de manera diferente cuando se ejecuta, a altas revoluciones y al acelerar, puede ser necesario el ajuste fino. Antes de esto, el filtro de aire se purifica, y de que la tapa de cilindro se encuentra en su lugar. Si realizar el ajuste con el sucio el filtro de aire, esto puede traer обеднение de la mezcla de trabajo, que será la causa de daños en el motor.

En cuanto a la reparación “Хускварны 142, hay varios de los principales averías y soluciones. Usted debe ser conocido aproximadas de las causas que llevan a un mal funcionamiento. Entre otros, cabe resaltar un problema con el motor. Si funciona sin parar, no arranca o arranca pero a menudo se para, es necesario examinar la bujía. Cuando se inicia el equipo, en la temporada de frío puede suceder que la cámara de combustión se vierte la mezcla de combustible. Con la vela выкручивается, y la cámara de combustión de la superficie seca soltero en la planta. La vela debe limpiar y tratar de ejecutar la sierra de nuevo.

No hay que subestimar y la rotura de un silenciador. Si el fallo de la sierra puede no aparecer o perder potencia. Cuando el desmontaje de esta parte de la motosierra podrá realizar la inspección y deshacerse de los residuos de combustión. Puede contener sustancias cancerígenas, peligrosos para la salud, por lo tanto, una limpieza en seco se debe evitar, ya que puede convertirse en la causa de la inhalación de sustancias nocivas.

Después de que el silenciador se está desactivada, la abertura de escape del motor se debe tapar con un paño limpio. Silenciador obstruido por varias razones. La primera de ellas promueve el uso incorrecto de la mezcla de combustible. La segunda razón es el uso incorrecto de aceite.

En conclusión,

Con la planta de el бензопил están de ajuste del carburador, que es mejor no tocar. Pero en determinadas condiciones de trabajo y al uso de la gasolina, no recomendado por el fabricante, tales trabajos pueden requerir. Por lo tanto, usted puede realizar el ajuste del carburador motosierra “huskvarna 142” con sus propias manos.